Mario Kart 8 #HO

Batur

#210 Para cuando sales del derrape que te dure mas y mas rapido.

KeleTh

el que quiera echar unas carrerillas por las tardes/ pronto por la noche que me añada ^^

1 respuesta
roflmao

#212 ahora en un rato te añado <3

Batur

5 1 respuesta
roflmao

#214 eres tu? xD

1 respuesta
Batur

#215 Jajajaja, mas quisiera yo tener esa skill xDD

Nihon

El plátano de sombrero, una de tantas tácticas tan queridas en Mario Kart. Esta tarde he desbloqueado a Estela, un par de piezas y he probado el online... no ha estado mal. Ahora que ya me he pasado otro juego que tenía a medias puedo dedicarle el 200% del tiempo.

roflmao

yo ya tengo las 3 estrellitas del modo 50cc, ahora estoy con las de 100cc, logo 150cc y por fin online!

1 respuesta
L4Nc3l0t

Para la gente que haya registrado el juego antes de hora que avise si Nintendo se porta y les da el juego, en otras ocasiones no ha sido así y se remiten a las Bases de la promoción, en la indican la fecha de inicio y la fecha de fin.

1 respuesta
ootekila

Bueno depues de haber jugado unas cuantas partidas con mi novia, contra un amigo y su novia, puedo decir que es tremedamente divertido el juego :D. ( pero me temo que este juego, como en new super mario bros de wii, puede hacer mucho daño a mi relacion, ya que todo lo que le ocurre a ella que es muy manca, resulta ser culpa mia, como cuando en el super mario la cojes y la tiras por un barranco XD )

Hemos probado algunas online, y pfff hay muchas configuraciones de vehículo diferente, tendré que ir probando.

Por cierto ya podeis ir agregandome a C4rBi87 quien quiera jugar estos dias unas carrerillas, o podiamos organizar algo para el finde en plan torneo no? :D

1
Batur

Yo el sabado no podre, pero el domingo si quereis echamos un torneo guapo. Por cierto, por si hay algun despistado mas, hasta pasadas las 10:00 am nada de registrar el juego.

Otra cosa, los que vayan a pillar Pikmin 3 (como va a ser mi caso), decirles que han puesto una actualizacion estos dias:
Pikmin 3 se ha actualizado, y trae consigo una nueva opción de control. Ahora es posible utilizar la pantalla táctil del GamePad para lanzar Pikmins. Los jugadores pueden cambiar entre las opciones de control disponibles en el menú principal.

B

Para sacar el turbo de los derrapes más rápidamente la única forma es ir de un lado a otro con el stick ¿Cierto?

1 respuesta
Batur

#222 Si, no hay otra opcion, manejar el stick lo mas rapido que puedas para que se cargue antes.

boselecta

y lo que se disfruta cuando juegas con un rating 21xx y lo puteas para que quede de los últimos.

1 respuesta
Batur

Bajando el juego de regalo, cualquier duda me decis.

PD: os dejo esto que me ha resultado interesante, yo pensaba que el personaje que cogieses daba igual a la hora de conducir, pero he visto que no:
http://www.3djuegos.com/15527f4468f3/guia/mario-kart-8

1 respuesta
C

#218 Sabes que si te haces una copa en 150cc te convalida la misma copa en 100cc y 50cc con las mismas estrellas que hayas conseguido en la de 150cc?

A mi me ha parecido todo un acierto, la verdad.

#224 Eso es placer ojetal.

Por cierto, por ahora estoy harto de gabachos y Japos en el online.

1 2 respuestas
Unfit

#226 Ostia no jodas, yo como un idiota me las he hecho en orden. :palm:

1 1 respuesta
Batur

#227 Otro mas por aqui :f5:

Nihon

#225 Yo lo registraré luego y me pillaré Pikmin. Por cierto, no da igual el presonaje, eso ha sido desde siempre y como puedes ver en la información van separados por tamaños, de ahí la gracia de que haya tantos personajes.

SinVicioNo

Yo siempre jugaba con Yoshi en los mario karts, me parecia el mejor en cuanto relación aceleración/velocidad punta.( va para que mentir me encanta el puto Yoshi por la forma xD)

Me estan entrando ganas de comprarme la Wii U solo por este juego, maldita nintendo!!

2 1 respuesta
roflmao

#226 no me jodas xD, ale paso directamente a 150cc <3

C

#230 Si siempre te ha gustado Mario Kart, la WiiU ya sólo por ese juego merece la pena. Es una jodia obra maestra.

Luego ya tienes cosas como Mario 3D World, Wonderful 101, Pikmin, Donkey Kong Country... que son deliciosos.

Por cierto, cuando en el circuito de las nubes empieza a sonar la música del Mario Galaxy se me pone durísima.

1
JuanBer

#219 Me ha pasado lo mismo que a ti, pero he entrado en mi cuenta de nintendo y he podido conseguir el juego gratis sin problemas.

Expired

Comprado en MM tienda online desde hace un mes para recogerlo en tienda.

Empiezan a vender el juego el día 28. Las reservas online, me dicen que vienen del almacén central y que esas llegan directamente para recoger, con lo cual se entregan cuando llegan.

El paquete sale ayer.. día 29 me pone en tránsito. Llamo hoy, y me dicen que si no me han avisado es que no les ha llegado nada.. que hasta mañana no llegará que el transporte puede tardar dos días.

De puta madre, compro el juego con un mes de antelación para jugar el día después de la salida "oficial" del juego. Flipo en colores.

No me vuelve a pasar jamás, próxima reserva en Amazon con dos meses de antelación.

3 respuestas
Nihon

#234 Yo lo reservé por Amazon un mes antes... pero me fui a Media Markt dos días antes cuando lo pusieron a la venta aunque seguro que lo habría recibido hoy.

Un amigo con compra online también estaba cabreado por no poder recogerlo antes como todo el mundo.

Batur

#234 Yo estaba en tu misma situacion, me dijeron tambien lo del almacen central y me imagine lo peor, asi que ese mismo dia llame a un telefono de la pagina web, cancele la reserva, y me pille el cambiazo. Hoy me han devuelto el dinero a la cuenta sin problema, y he pasado de pagar 48€ a 35€, asi que estoy muy contento, pero vamos, que tampoco reservare nunca mas porque visto lo visto no merece nada la pena.

Dry-Prime

#234 Ni lo intentes, yo lo he reservado en amazon y se suponia que me tenía que llegar hoy y aún no me ha llegado, voy a la página y me pone que está en transito desde las 9 de la mañana. No vuelvo a reservar en ningún sitio para juegos como estos.

roflmao

en 150cc no vale solo con quedar primero para conseguir las 3 estrellitas? joder que dificil

1 respuesta
Nihon

#238 Primero en todas las carreras (y casi todo el tiempo, no vale ganar en el último suspiro) y conseguir 10 monedas en cada carrera.

B

Canjeé el código ayer y no he tenido ningún problema en reclamar el juego de la promoción.

Un New Super Marios Bros U por aquí.

Btw, yo si voy a hacer todas las cilindradas por orden. Old school style.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags