Mario Kart 8 #HO

Batur

#1620 Yo es el primer dia que la pruebo, pero me ha parecido muy buena, y en practicamente todas las carreras he estado entre los dos primeros: muy buen control y aceleracion del vehiculo y muy buena velocidad gracias a Wario, deberias probarla cuando puedas.

Jotauvece

Unas partidas mañana o que?

MSM

#1612 ¿Qué significa el último icono (la x)?

1 respuesta
Batur

#1623 Nada de nada, realmente no se porque esta ahi.

1
Swim2theMoon

Me uno al hilo ahora que soy de la familia. Cuando saque un rato iré agregando a los que vea por aquí y echamos unas carreras

Mvicio

Acabo de empezar en el Mario kart online (tendré 1400 o así) y quería saber si me podéis añadir algunos de los que jugáis y resolverme una duda que es
Como jugáis los de mediavida juntos? Os unis unos a otros? O tenéis un grupo/sala en la que jugáis?
Mi nombre en miiverse es MineYu

1 respuesta
Jotauvece

#1626 normalmente nos unimos, si somos unos cuantos creamos grupo
Agregame ya que estás ;)

Nihon

A mí me podés agregar los que queráis sin problemas. Ahora bien, yo tengo el DLC comprado y online juego con esas pistas así que el que no las tenga no podrá unirse a mis partidas.

1 respuesta
Jotauvece

#1628 lo mismo por aquí

pumuki14

A Algunos os agregue ayer, al resto os voy agregando estos días. Mi Id es " Pumurock". Saludos!

Mvicio

Yo hasta el 6 por lo menos no me pillare el dlc, asique me quedo en tierra de momento

Naz23

Yo por horarios no suelo coincidir con ninguno. Maybe some day...

Batur

Estoy en el online (con DLC) a ver si consigo las 10.000 monedas (solo me quedan 1500 xDD), si alguno se quiere unir ya sabe.

Jotauvece

Yo me meto ahora un rato después de más de un mes, a ver que tal...

1 respuesta
Nihon

#1634 Acabo de unirme.

1 respuesta
Naz23

Buena partidas! xD aun no se que ha pasado en ruta celeste, menudo festival de castañas xDD

Jotauvece

#1635 que nick llevas?

1 respuesta
Nihon

#1637 Juas, por si me quieres poner en la lista negra.

Batur

Yo entro ahora, ¿seguis por ahi?

1 respuesta
Jotauvece

#1639 si, entra!

Naz23

Va entro un poco mas, que parece que se anima la cosa

1 respuesta
Jotauvece

#1641 Venga dale :)

Batur

Esto de que ultimamente haya un porron de balas en el juego me toca mucho los cojones :mad:

Naz23

Me han dado hasta en el apellido xDD

1 respuesta
Batur

#1644 Tranqui, yo he estao casi toda la mañana dandole y veo el juego como mucho mas loco que de costumbre, los bukkakes estan a la orden del dia parece.

Batur

En serio, la gente que vota esta puta de mierda de circuito merece morir de eterno sufrimiento...

2 1 respuesta
Nihon

Bueno, con mi circuito "favorito" (como lo odio) termino Mario Kart por hoy y por lo que queda de año.

Jotauvece

#1646 peores son los que van con concha roja detrás en la primera vuelta

Naz23

Cada vez que ponen la de la autopista me dan ganas de saltar por la ventana. Que aburrida!!!
Buenas carreras, eso si mas hostias que en misa xDDD

1
Batur

MK8, GOTY para Eurogamer:
http://www.eurogamer.net/articles/2014-12-31-eurogamers-game-of-the-year-2014

No se si para mi es el mejor (Bayonetta 2 ha dejado el liston muy alto), pero que es el juego al que mas horas le he metido (92 horas me pone en el registro) y que mas me ha divertido sin ninguna duda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags