Mario Kart 8 #HO

MSM

LOL 200cc eso sí que no me lo esperaba. Va a ser brutal.

B

En el online de Mario Kart 8, es a 100cc, no se porque nunca lo ponen a 150cc, con esto quiero decir que igual ni estara en el online la categoria 200cc (solo para offline vs IA) :psyduck:

2 respuestas
Dry-Prime

#1890 Supongo que al igual que con las pistas, pondran otra categoría aparte para no quitar la que hay ahora, así podremos elegir entre el juego clásico y el nuevo.

Btw, tenemos que hacer una sala el dia de salida del parche todos los de MV, va a molar mucho ver como nos estampamos contra la pared en cada curva y nos vamos a cuenca cada vez que usamos un turbo.

#1892 No sé de dónde sacas eso, pero no es verdad. En el online jugamos a 150cc y te lo digo porque en 100cc hay muchos atajos que no puedes coger y en 150cc sí, por ejemplo el de la pista real no es posible pillarlo en 100cc y de hecho, en 150cc sólo es posible con los pesados.

2 respuestas
Batur

#1893 1 semana antes o asi deberiamos poner un aviso en el thread de Wii U para que la gente se apunte de una jodida vez y juntarnos bastante peña.

ACOJONADO me hallo con el video de ayer, los saltos del 1:03 y del 1:23 auguran que con esta cilindrada vamos a tener un juego completamente nuevo en el que volver a aprender cada curva y nuevos atajos que se puedan llegar a tomar con el incremento de velocidad.

B

#1893 Va a 100cc en Solitario (no personalizada), en 150cc es porque "jugais" en una partida creada b[/b], es una putada, pero es asi y ojala este la opcion (200cc no personalizada) y no jodan el online :(

3 respuestas
Dry-Prime

Unas cuantas capturas donde se aprecia el cambio del circuito de Animal Crossing y se ven los trajes mii:

#1895 ¿? Yo casi nunca juego dentro de salas, la velocidad que hay en las carreras normales del online es 150cc, me reitero a lo que he dicho antes y te invito a probarlo, veras la diferencia de velocidad.

2
Batur

Aqui tenemos dos nuevos videos, uno donde se compara 150cc vs 200cc (14 SEGUNDACOS de diferencia en una sola vuelta):

, y el Volcán Gruñon en 200cc con sus atajos imposibles gracias al aumento de cilindrada:

Creo que se aprecia claramente que estos circuitos no estan hechos para semejante velocidad, quizá nos toque empezar a frenar en las curvas en vez de derrapar si no queremos salirnos del trazado, solo de pensar semejante velocidad en la Rainbow Road de SNES...

2
Jomones

Lo malo que ahora los circuitos se quedan un poco pequeños.

1 respuesta
Jotauvece

Hostia esto de los 200cc LOCURA! haha ya ni me acordaba del segundo DLC

1 respuesta
Batur

#1898 #1899 ¿Teneis los dos dlc comprados para jugar cuando salga el 2º?

1 respuesta
Jotauvece

#1900 yo si, me compré los 2 :)

1 1 respuesta
Batur

#1901 Perfecto :P

#1892 #1895 ¿Tienes MK8? no, ¿lo has jugado? no, ¿has leido en otro foro que las carreras en el online van a 100cc? es posible, pero haz caso si te decimos que las carreras en el online son a 150cc.

2 respuestas
Dry-Prime

Buff, si la senda arco iris de snes ya me daba asco, ahora me dará mucho más con la nueva cilindrada xDDD, increíble la diferencia de velocidad, y creo que una vez me acostumbre a esta cilindrada no podré volver a tocar las antiguas, me está gustando un montón lo que estoy viendo.

MSM

#1895 Estoy bastante seguro de que el online es a 150cc tal como dice #1902

B

#1902 Claro que tengo Mario Kart 8 y si, va a 150cc en solitario/online, no se porque pensaba lo contrario tendria en mente la reduccion en contrareloj, teniais razon.

Sefirot3689

Yo estoy ansioso de que llegue el dia 23, ahora mismo no se de que tengo mas ganas, si de probar los circuitos nuevos o repetir todos los conocidos con esa nueva cilindrada que va a ser casi como circuitos nuevos porque todo lo que teniamos mecanizado de tomar curvas y demas no servira de mucho.

1 respuesta
Dry-Prime

#1906 Ya jugaremos el dia de la salida del dlc todos los de MV en una sala para echarnos las risas. Por cierto, ayer jugué unas cuantas mundiales contigo, ya decia que me sonabas de algo, el Japo ese estaba cheto pero cuando cayo al peloton cobraba como todos xD

1 respuesta
Sefirot3689

#1907 Ostras, ahora que me fijo en tu nick pues si, jugue contigo XDDDD. Es lo de siempre, si se deja escapar a uno y tiene suerte hay se queda pero como caiga al peloton no se libra de llevarlas. Yo hay veces que no se como me apaño, pero estoy en la ultima curva delante de meta y me como un ostion que paso de 3º a 11º T_T

2 respuestas
TNx7

#1908 Me pasó eso el otro día, de 1º a 8º a 5 metros de la meta porque me enchufaron con 2 rojas y 2 boomerangs. Y eso que les sacaba distancia, pero al suertudo del segundo le debieron de salir 3 rojas.

1 respuesta
Batur

#1908 #1909 MK8 no seria ni la mitad de buen juego si esas cosas no pasasen.

PD: Mentira cochina, ha habido veces que he estado a punto de estampar el Gamepad contra la mesa, luego me viene a la mente que si lo hago me tocaria volver a comprar una Wii U nueva y me intento tranquilizar xDD

1 3 respuestas
Enfant

#1910 yo tengo un wiimote partido por la mitad por culpa de mk wii xD

1 1 respuesta
TNx7

#1910 #1911 Sois unos bestias, y mira que yo nombro a dios tantas veces que seguro aun le están pitando los oídos, pero no me da por destruir cosas xD

1 respuesta
Enfant

#1912 Fue un pequeño accidente. Estaba jugando desde la silla del pc, a 2 metros de meta me comí el típico combo de mierda en la cual terminas último y lancé el wimmote al sofá con la mala suerte que le di al volante del pc que tenia ahí. El Wiimote se abrió en vertical con todos los botones por el suelo, lo volví a montar y ahí sigue funcionando.

Sefirot3689

#1910 No se si ultimamente sera el karma o que, pero me pasa que en tooodas las carreras me hacen un wombo combo que me humillan , remonto, me vuelven a humillar y a la mierda y sino esta la variante de voy bien toda la carrera, wombo combo al final y a la poza :cry:

1 respuesta
Batur

#1914 Eso es a dias en los que el juego esta muy cabrón, tomorrow will be better :P

1 respuesta
Sefirot3689

#1915 Eso es lo que me digo a mi mismo pero madre del amor hermoso...me caen ostias hasta en el primer carnet de identidad caducado xD

Nihon

Esta imagen tan feliz e idílica es una completa mentira ante la mala ostia y cabreos que genera Mario Kart

4 1 respuesta
Batur
4
BernyMoon

#1917 Animal Crossing Kart o

Enfant

Estoy con capturadora nueva y stream. Si queréis verme ragear o decirme que tal se ve y eso vosotros mismos. www.twitch.tv/enfant14

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags