Mario Kart 8 #HO

Batur

#1920 Esta noche si quieres le metemos un ratillo.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Ma apunto también para esta noche!

Por cierto, los chicos de GameXplain han subido un vídeo sobre las curiosidades que han encontrado en el circuito de animal crossing, la más destacada es, que al igual que en el circuito de Zelda que cambian las monedas por rupias, aquí también las cambian, pero en lugar de rupias tendremos bellotas. También podemos ver que debajo de los puñados de hojas en la estación de otoño podremos encontrar champiñones, asi que vienen a ser iguales a las que encontrabamos en la senda del arce por ejemplo. Si chocamos con los arboles que están en medio de la pista o les pegamos con una concha, caeran sus frutas, pero desconozco si serán proyectiles ni para qué sirve. También parece ser que en esta pista será todo en kart y no habrá ni zonas acuáticas ni zonas de vuelo (aparte del saltito que vemos en el vídeo).

Le tengo mucho hype al 200cc, no puedo esperar a hacer las Dunas Huesitos o el circuito de Yoshi de GC en esta categoría, los circuitos como estos llenos de curvas cerradas van a ser todo un desafio, por si no lo eran antes ya.

1 2 respuestas
Batur

#1922 Hay pocos circuitos que se me den peor que Dunas Huesitos, ah si, ya me acuerdo, el otro circuito con arena, el Desierto Seco-Seco...
Como puto odio esos circuitos, junto con mi "queridisima" Autopista de Toad ocupan mi TOP 3 de peores circuitos de MK8.

Respecto a lo del circuito de Animal Crossing, es increible el mimo que pone Nintendo en el diseño de circuitos y la cantidad de referencias que ponen a las sagas en cuestión, chapó!!!

Enfant

#1921 #1922 si entráis darme un toque. Si es con ts mejor que necesito mas rageos pal stream xD

1 respuesta
Batur

#1924 Entraré en 5-10 min, sin TS que sigo a la espera de comprarme un micro.

2 respuestas
Enfant

#1925 uno de los chinos y ale. Voy arrancando el tinglado

Dry-Prime

Idem, voy encendiendo consola, en breves me meto a reventar anos.

Enfant

#1925 Ya estoy dentro y stream en macha. a lucirse para el publico! xDD

1 respuesta
Batur

#1928 Cambio de setup que se me esta dando fatal con Mario Tanooki.

Dry-Prime

Pff esa bala como me ha salvado, me había salido fatal la carrera XD

Enfant

odio cuando os tiran rayos con el invencible puesto. A mi nunca me pasa xD

Dry-Prime

Como se nota el lag, me viene una roja, me adelanta y derrepente da marcha atras y me pega de morros, la verde que llevaba en el culo no me ha servido para nada...

EDIT: Por lo que veo estoy teniendo una suerte increible, vaya ostias os estais metiendo por ahi detras XD

Enfant

ojito con los hobn estos que esta tarde me la liaron gorda.

1 respuesta
Batur

Joder que puto lag hay esta noche...

#1933 Sisi buen misil perra xDD

2 respuestas
Enfant

#1934 ^! y con rayito. antes lo digo, antes me pasa jaja

1 respuesta
Dry-Prime

#1934 Vaya verdezita te has marcado cabron xD

1 respuesta
Batur

#1936 Jjajajaja, headshot.

Estoy dandole todo el rato al ZL para que me salga antes el objeto pero con el lago que hay imposible...

Dry-Prime

Wow en esta como he cobrado, si es que me dan una vez y con lo grande que es bowser parece una piñata en medio de la calzada con un cartel de: Pegadme

Dry-Prime

Me acaba de echar, error de conexión

Batur

Entrar a mi partida

Dry-Prime

#1935 Ese boomerang te ha dado de lleno ajajaja

1 respuesta
Enfant

#1941 y seguro que era tuyo. me vengaré :mad:

2 respuestas
Batur

#1942 Esa verde del final iba con mucha malicia por tu parte xDD

Batur

#1942 Hasta que no llegues a los 10k no paramos ehhhh

1 respuesta
Dry-Prime

Bueno, yo hecho una más y lo dejo, buenas partidas, han estado entretenidas.

2 respuestas
Enfant

#1945 siii toma boomerang xDDD

#1944 pues ire a por refrigerio por que a este ritmo...

2 respuestas
Batur

#1945 Ok doki, no llegamos a 10K hoy ni de coña

Dry-Prime

#1946 Buff que cabrón, como te has vengado ahí, y han sido dos pájaros de un tiro, porque a Batur también le ha dado ajajaja

Batur

#1946 1 mas y vale o que?

1 respuesta
Enfant

#1949 kickeado T.T

Yo seguiré algo mas aquí con el stream.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags