Mario Kart 8 #HO

joooze

#2124 Vale, se me había pasado una copa, que tenía en bronce.

Desbloqueado ya, vaya locura. Esto ya es otra cosa XD

Los circuitos nuevos, los de la segunda copa, están guapísimos, de los mejores del juego.

1 respuesta
rootbeer

Vaya vicio, señores. :cool: :cool: :cool: :cool:

Encima es fiesta en mi comunidad CyL :muac: :muac:

Batur

#2130 He dejado un momento el mando parao porque estaba ocupao y me ha tirao del torneo xDD

#2131 200cc es next level, yo no me veo preparado para jugar asi. Respecto a los crcuitos, me quedo con Ruta Listón y sobre todo con Gran Azul.

Esta noche seguro que estamos más gente, asi que igual le volvemos a meter.

Batur

Atajo que hay que probar:

Enfant

Ya he descubierto como jugar online a 200cc con guiris. Te metes en mundial/regional y ahí a personalizada. Eliges los 200cc y listo. Te empareja con los demás y sumas/restas puntos igual que las salas normales.

Swim2theMoon

Es verdad que 200cc es mucha tela. Yo llevando tan poco tiempo jugando las he pasado muy putas. Aun así fun! A ver si luego me da tiempo a probar los nuevos mapas más tranquilamente

rootbeer

200cc en el parque bebé, me parecen hasta poco! hahaha... have fun.

Sefirot3689

Otra vez me ha pasado lo mismo, me descarga los 900 y pico MB de actualizacion, entro al juego, espero a que instale y cuando entro al juego sorpresa no tengo el contenido nuevo desbloqueado...

1 respuesta
thrazz

#2138 una cosa es la actualización y otra el DLC. Se descargan por separado.

1 respuesta
Enfant

estoy online para el que quiera apuntarse

Sefirot3689

#2139 Pues menudo palo XD

ObiJuano

Que envidia cabrones!!!

Heatseeker

¿Y por qué cojones no me ha descargado todo en segundo plano mientras estaba en el currele? Si estan las descargas en "on"... que desastre macho.

Dry-Prime

He estado probando las nuevas pistas y el 200cc todo al mismo tiempo en el online y bueno, tampoco es taaaan chungo como dicen, cierto es que hay algunas curvas chungas que te obligan a frenar, pero por lo demás es sólo acotumbrarse a la nueva velocidad, no creo que tardemos mucho en pillarle el truquillo. Me ha gustado mucho el 200cc y creo que después de esto, el 150cc no lo volveré a tocar jamás. Sobre las pistas, me quedo con el bosque mágico y la de f-zero, esta última hace honor a su saga con esos atajos tan brutales y el bosque mágico es hermoso, muy hermoso. La ciudad koopa me ha parecido la más chunga de todas, y me gusta eso, me va a costar acostumbrarme a este circuito. He probado también la senda arco iris de snes, la autopista de toad y circuito de Yoshi, molan mucho pero el cambio más drástico ha sido el de la autopista, ahora ya no es tan sosa y aburrida como antes, se ha vuelto mucho más entretenida que antes y ha ganado un montón de puntos con el aumento de velocidad. Ya volveré para darle duro a la noche que esto me está gustando un montón.

ShineSoul

La verdad es que el 200cc le da mucha vida al juego, como dicen por arriba no voy a volver a tocar el 150cc. De las pistas todas geniales, y la que creía mas floja que era la estación se ha convertido en una de mis preferidas con tantos caminos diferentes etc, y la de Big Blue es simplemente una delicia, Bosque Mágico mas de lo mismo, Ruta de Lazo maravillosa como la esperaba, Ciudad Koopa es jodida, y las demas bien en general.

Lexor

como hago para desbloquear/descargar el modo 200cc sin haber comprado los dlcs?

1 respuesta
Batur

#2146 Para poder disfrutar de este modo, que aporta una velocidad y dificultad extra y llegará el 23 de abril gracias a una actualización gratuita, tendrás que haber completado con trofeo de oro todas las copas de 150cc.

Batur

Te das cuenta del mimo y el tacto que Nintendo ha puesto en pequeños detalles cuando ves la cantidad de modelos diferentes que tiene la Cicloneta dependiendo del personaje que elijas.

1
MrFrit0

Me encanta el nuevo modo, mucho mas intenso que 150cc.

Ha llegado un momento en el circuito musical en el que he pillado tanto impulso con el parapente que he atravesado el techo (donde las notas que saltan) y he llegado al skybox del mapa. xDD

1 respuesta
Enfant

pues yo me voy despidiendo del personal pk los 200cc no me están gustando nada de nada. Estas mas por no salirte de pista que por estrategias con los objetos, coger rebufos o probar trazadas distintas para ganar algo. Estaré con los 200cc lo que queda de semana pero no lo veo claro...

1 respuesta
Batur

#2150 Yo lo he visto muy negro en el online esta mañana, pero luego he ido probando las copas con los ligeros (Baby Luigi, Canela) y cada vez me mola más, habra que probarlo a conciencia para ver si nos adaptamos o no.

#2149 Te mando invitacion a Miiverse.

Esta noche podriamos organizar una sala privada a eso de las 22:00 para probar los 200cc y ver si le pillamos el truco o no.

Batur

Cada vez lo tengo más claro, para dominar los 200c vamos a tener que llevar practicada al dedillo la técnica del frenar mientras derrapas.

Tocará olvidar practicamente todo lo que sabiamos y volver a empezar como si fuesemos parvulitos.

R

Acabo de comprar ambos packs (12€( y solo puedo acceder al contenido del 1ero...que hago mal? Tampoco me sale lo de los 200cc en ningún lado D:

edit: vale, el cabrón no se actualizó y me dejó entrar al juego.

roflmao

lo del tema de derrape + frenada me mola, se necesita bastante mas skill en 200cc y me motiva cantidad :)

hace un año dije varias veces que el mario kart en 150 seguia siendo un juego de karts lento, y me llamabais loco, ahora todo dios encantado con los 200cc xD

Batur

Bueno, después de haber jugado un poco mas en el online en 200cc puedo decir que me esta molando mucho. Me pasaré todas las copas en 200 para practicar cada circuito y creo que si vuelvo a 150cc me sentire raro y no lo querré tocar ni con un palo.

La técnica derrape+freno ya me va a empezando a salir poco a poco, y lo que mas esta gustando mucho es que como lo cagues un poquito te vas a tomar por culo en nada y con la velocidad que hay te pillan en un santiamén.

Eso si, Neo Bowser City es la JODIDA MUERTE Y DESTRUCCIÓN, no me voy a hacer a ella en la vida.

1 1 respuesta
Enfant

#2155 buuu traidor!! xD

1 respuesta
Batur

#2156 Ahora entroooo, que estaba pillando algo de postre xDD, ¿TS o que?

Enfant

ok voy para dentro. estoy en sala con dry tmb

lo de traidor lo decia por lo que te mola el 200cc

Batur

Todos los atajos del 2º dlc:

No son gran cosa, pero hay 3 atajos que hay que aprenderse como el padre nuestro:

1:26, me viene de perlas porque ese giro a izquierdas justo despues de caer del vuelo no me ha salido ni una sola vez, me he comido todo el rato la pared.

1:46, doble atajo para evitarte ir en terreno peligroso.

2:47, posiblemente con el que mas atajes.

2
Nihon

Anoche probé las copas en 50cc para ir consiguiendo todos los oros y luego la primera copa en 200cc. Voy por partes.

Si tengo que elegir una palabra para describir el último DLC, me quedo con precioso. Al margen de que Parque Bebé sea casi un fetiche y Big Blue una pasada, las demás son una gozada audiovisual y con recorrido fantástico. Iba a decir una sola como la que más me ha gustado pero es que son todas. Mi única pega, y es por mi propia situación, es no poder disfrutar de las pistas en un televisor grande en HD.

Sobre los 200cc. Empecé con la primera copa, con el Circuito Mario y un "vamos a ver", seguido de un "pues si que va rápido" y un "ostia, ostia, ostia" al salirme en la primera curva. En la siguiente intenté frenar pero la posición de mis dedos en Mario Kart nunca han estado hechos para ello así pasó otra cosa; dejé de acelerar y me funcionó de maravilla. Como esperaba también la CPU está igual de encabronada a 200cc y tuve suerte de acabar primero en un par en los últimos metros.

Usuarios habituales

  • Batur
  • roflmao
  • Dry-Prime
  • Enfant
  • Nihon
  • Jotauvece
  • ootekila

Tags