Mass Effect 2 #HO

Jildeghar

#809

spoiler

Y en cuanto a los reapers

spoiler
Netzach

#811 xDDDDDDDDDDDDDDDD

spoiler
B

Rojo o azul?

Netzach

#813

spoiler
B

Acabo de aLUciFlOTaR_ mientras estaba comprando sourvenires en la Ciudadela. La musica ambiental de la tienda es la MISMA que la música del Sim City4. Cosa que no entiendo, se pueden "prestar" las canciones o como es esto? Se que hay una base de datos de sonidos random, pero tanto como esto no sabía.

Que cosas

Parece que no soy el único que se ha dado cuenta, he encontrado unos cuantos foros de guiris diciendo lo mismo.

Aqui esta la canción de marras

Que recuerdos del SimCIty4 :qq: La música era cojonuda, para ponerla de rollo ambiente queda de cine. La tengo en el PC para los sabados soleados de limpieza domestica.

Netzach

No es de extrañar, es EA.

geronimo1

Bueno acabo de instalarlo, he jugado una horita y me está encantando (PC).

Para ser sincero lo instalé despues de leer en wikipedia que Yvonne Strahovski (Miranda) ponía cuerpo y voz a uno de los personajes que salen XD y me tiene enamorado desde que la ví en Chuck.

¿Sale mucho en el juego? ha luchado un poco conmigo al principio y ahora no la tengo :/

Draviant

#817 Te puedes pasar el juego con ella si quieres. Cada vez que hagas una mision o desembarques de la Normandía te deja elegir miembros del grupo

geronimo1

Omg gracias, ahora mismo me he quedado en el normandia para elegir el equipo para la primera misión, de cabeza :p xd

Glicerart

Un momento un momento, la actriz de verdad tiene un culo tan maravilloso como su virtual o únicamente la copiaron la cara?

Vegon

#820 Tiene pinta:

Si encuentras una mejor imagen de su culo, no dudes en postearla! a los mods nos encanta que los users colaboren y ayuden en temas importantes como este.

N30
p4l3rm0

Seamos realistas, no es el mismo culo que en el juego. Aún así cuenta con toda mi aprobación y jamas permitiría que pasase hambre...

Jildeghar

Esa chica necesita comer mas carne, tiene el culo MUY fofo.

En cambio Miranda tiene el culo tan gordo que podria tener un rele de masa asociado a el.

Netzach

Eh pajilleros no ensuciéis mi tema con mujeres reales!

OnlyHyBrid

Spoiler sobre el final.

spoiler
AoShi

#826

spoiler
XenomorpH

Pasado!!! con todo al 100%.

Conclusion final.

spoiler

No cabe duda de que aparte del hype que hemos comido con ME2 a cumplido bien con las espectativas creadas y no deja mal sabor de boca.

Draviant

#827 Influyen más cosas aparte de la lealtad

B

Cuando atraviesas el rele de omega 4

spoiler
Draviant

#830 Si cambia

spoiler
XenomorpH

#830

spoiler

Por cierto no se si lo habran dicho mas atras, pero tenemos nuevos DLC incoming:

Cerberus Assault Armor
M-22a Eviscerator Shotgun
Draviant

#832 Pos la armadura de momento no la compro (stats un poco chetados/mierda). La escopeta si...que las dos que hay son rancias a mas no poder y no tengo ganas de tirar por la ventana el Widow o el Rifle basto

¿Hay imágenes?

XenomorpH

Las imagenes

Cerberus Armor Assault

de la escopeta no he visto aun.

Se puede coger el rifle widow?

Draviant

#834 Sip

spoiler

Yo con mi infiltrado y con mi Soldado cogí la Widow. Un tiro = dos barras de lo que sea a tomar por culo

NinjaEdit: Otra cosa... ¿no debería venir ese DLC junto con el segundo DLC gratis? Y por cierto ¿cuando sale este ultimo? xD

XenomorpH

Ahhh vale, yo como era Vanguard escogi usar rifles, pero claro no aparecia el Widow.

#835 eso ya no tengo ni idea.

Glicerart

Ya que preguntáis sobre los compañeros en la misión suicida...

spoiler
P

que buena pinta tiene

EJ_Bullseye

Me lo acabo de pasar. 16h he tardado, no me apetecía entretenerme demasiado.

spoiler

Me gustaría tener tiempo para saborearlo de nuevo más tranquilamente :-/

geronimo1

Alguien sabe que tengo que hacer despues de : (es un minispoiler que no desvela mucho pero bueno)

spoiler

Usuarios habituales