Mass Effect 2 #HO

B

Gracias Bioware!!

Malditos ahora me tengo que leer todas las teorías, pero eso será mañana xD

Payomeke

#837 seguro?

spoiler

A to esto, a mi me parecio mas epic el final del 1 no se porque...

B

#842

spoiler
geronimo1

Alguien puede responderme a #840?? gracias, es una tontería del principio

Jildeghar

#840

Vete al menu principal (esc) y luego al diario, ahi ves las misiones que tienes pendientes (que no son pocas xD)

ekeix

a mi en la mision suicida

spoiler
Netzach

#844

spoiler
haxxme

Una pregunta, puedo ir directamente a pasarme el juego y despues hacer las secundarias? ( las secundarias de lealtad ya las he hecho todas ).

OnlyHyBrid

#848

spoiler
Draviant

A ver, que no solo influye el tema de la lealtad en los compañeros a la hora de determinar como termina la misión suicida

spoiler

Para que os hagaís una idea

Spoiler sobre mi segundo final

Es decir, si quereís un final perfecto, tendreís que hacer TODO lo referente a los personajes y la nave. Sino, ya sabeís que hacer

NinjaEdit: Sacado de Meri

Mass Effect verá ampliado su universo en 2011

Paralelamente a la publicación de sus resultados fiscales de las pasadas navidades, EA reveló ayer parte de una lista de títulos previstos para el próximo año. John Schappert, principal oficial de operaciones de Electronic Arts apuntó que en invierno de 2011 aparecerá algo que "lleve más allá a Mass Effect".

Es todavía temprano para confiar en que BioWare sea capaz de desarrollar una nueva entrega de las aventuras del Comandante Shepard, por lo que probablemente se trataría de una expansión para Mass Effect 2.

Mass Effect es una franquicia que goza de la simpatía de los aficionados y que ha reportado grandes ganancias a EA y BioWare. Mass Effect 2 ha recaudado dos millones de copias en su primera semana en venta.

DK-fantasma

Sobre la mision suicida ->

spoiler
haxxme
Netzach

Minispoiler

http://www.youtube.com/watch?v=XqIxhhhsV40

Poker time

geronimo1

Gracias Netzach

El purgatory ese donde es?? en Omega?

no me apetece hacer misiones secundarias, me aburren

N30

#854 Vamos a ver, si en el mapa de la galaxia, debajo de los nombres de los sistemas te pone las misiones en plan "Recluta a tal, Recluta a cual, Ayuda a no se quien". Solo tienes que ir siguiendo los puntos ._.

NdY78

Voy a arrojar algunas opiniones entre este mar de spoilers que no puedo leer :P

Empecé el juego ayer y me está gustando. Voy lentito pero es como me gustarlo jugarlo, agotando todas las posibilidades. En general me está gustando pero porque el 1 me enganchó en la historia. Hay muchas cuestiones de jugabilidad que, aunque se que voy en contra de la opinión general, se han empeorado con respecto al 1.

A mi me gustaba explorar planetas con el Mako. Creo se debería haber compaginado entre el scáner de minerales y el Mako y enriquecer este segundo con algo más que simples combates, como descubrir especies alienígenas como las que había en algunos planetas del 1 pero con mas info e interacción. Se que lo importante para el 90% de la gente es la trama principal, pero a mi lo que me mete en el juego es la sensación de explorar el espacio con mi propia nave y mis propios recursos. Decidiendo cómo y cuando avanzo en el juego. Algo cómo lo que pasaba en Fallout 3 u Oblivion, que podías hacerte el juego en menos de 10 horas si querías pero que explorando se podía alargar hasta 120 horas como fué mi caso (DLC incluído)

Y con respecto al combate, me gustaba que la munición fuera infinita y sólo tuviera que preocuparme de que no se recalentara. Puede que fuera una sobrada en algunos combates, pero habría bastado con subir los porcentajes de calentamiento en general. Se me hace muy tedioso andar buscando munición por los mapas. He cogido ya una mejora para aumentar un 10% la capacidad de munición que puedo llevar, asi que espero que mejore conforme avanzo.

Son, desde mi punto de vista, los dos únicos puntos negativos que veo. En el resto, ha mejorado respecto al 1.

Voy a seguir ludando, sin prisa pero sin pausa. A ver si consigo contenerme y enlazar el final con la salida del Awakening. No tengo mucho que hacer en el trabajo normalmente y a menos que tenga algún juego en ese momento, los días se hacen largos. Y más despues de haber terminado un awesome game como este. Me queda un vacío de ocio impresionante. Cruzo los dedos para que no me pase.

geronimo1

¿Donde está el Purgatorio? (Jack)

¿Por qué no me deja entrar en Korlus? solo me deja detectar anomalía y . :S (el jefe criminal)

¿La ciudadela donde está?

XDDD

Netzach

#857 Desinstálate el juego, es demasiado intelectual para ti.

geronimo1

Es que a ver, tengo el juego en español pero algunas cosillas en inglés y no me entero de una mierda, además no lo encuentro que quieres que le haga, dimelo no me vayas de entendido por la vida

B

#859 Comprándolo para tenerlo entero en español.

ekeix

a ver ske en el diario te marca todo.. lo primero es pillar a Mordin mas que nada te lo sugieren.. despues a Arcangel, etc... en el diario te pone a donde ir en cada momento te vas al rele omega y te marca cada objetivo esque no tiene mas ciencia XD

geronimo1

nacho lo siento pero no he comprado un juego en mi vida y este no va a ser la excepción XDD de todas maneras lo de que lo tengo en inglés era mentira, solo diálogos.

creedme he googleado pero no encuentro ningún mapa detallado y me jode no encontrarlo

ekeix a mí me dice : Ve al purgatorio en la prisión rúnica ¿what?
lo de la ciudadela está en omega? no he buscado mucho
y no me deja entrar en Korlus para hacer la misión :/

|| Ves, a mí la advertencia esa no me sale pero de todas maneras voy a mirar ahora.. gracias
\/

Netzach

Si ya te lo dije, es lo más sencillo del mundo, mira, paso a paso.

Estás en la nave (Normandy SR2) >>>> Te dirijes hacia el CIC (planta 2, las letras están en grande y blanco COMBAT INFORMATION CENTER) >>>>> ves una escalerilla entre tu ordenador personal y tu asistente Kelly >>>>> Las subes >>>>> se activa un mapa >>>>>> das en espacio >>>>>>>>>>>> ves el mapa de la galaxia >>>>>>>>>>>>>> Aparecerá en un GRANDE, y NARANJA una advertencia y debajo pondrá "Purgatory" "Encuentra a Jack" (o algo parecido)

Pd. Que tal si pruebas a ir primero a una cosa que se llama RELE DE MASAS (por eso el nombre del juego)

Adjunto foto: http://masseffect.wikia.com/wiki/File:Mass_Relay_Loading_Screen.png

geronimo1

A lol que es eso de relee de masa' JAJAJA ahora lo miro

Tened piedad, que he jugado un poco no tengo npi xd

N30

OMFG

ekeix

jajajajaaj dejemoslo en un parentesis sin importancia en el thread XD

exon1

¿Pero qué cojones?

Macholoko

Que maravilla, voy por mi 2ª partida, esta vez en mas dificultad. Respecto a la mision suicida la hice del tiron y no la he repetido (la repetire en esta 2 partida que empece) y

spoiler

Que asco estar de examenes, y no poder meterle mas horas :\

OnlyHyBrid

#864 Leyendo varios post tuyos se sobreentiende que no has jugado al Mass Effect 1, por esa regla me parece una chorrada que pruebes el 2, no te lo tomes a mal.

N30

Ya esta disponible el nuevo DLC gratuito.

Usuarios habituales