Mass Effect 2 #HO

Resa

No hace falta minar, llevas la nave a un planeta vas a la pantalla de la descripcion del planeta y alli ya te dice la nave si hay anomalia o no.

La primera vez que me pase el juego tenia suficientes minerales como para construirme una ciudadela xd

B

#2100 Madre mia debes de tener la paciencia de un santo (600000 omg)

En esta guia te salen todas las misiones de anomalias, es el apartado que pone N7 en la columna de la derecha:

http://www.eliteguias.com/guias/m/me2/mass-effect-2-p7.php

ghost_kaos

A buenas horas xDDDD pero gracias tio :P. Lo que estoy haciendo ahora es analizar muy por encima, solo tiro baliza si hay elemento cero, sino em largo aunque ponga rico xD

ekeix

No te comas mucho la cabeza con los minerales porque normalmente llegarás sobrado a todo y en las misiones se encuentra bastante, de todos modos ya te pasarás el juego más veces con un mismo save para perfeccionarlo o algo.

Camarada

Yo miné todos esperando un premio o algo y no me dieron nada. Llené la galaxia de balizas que parecen mondadientes para nada...

Akklaim

Como curiosidad, me he pillado el Dragon Age: Ultimate Edition para X360, y como regalo sorpresa viene una armadura exclusiva para el Mass Effect 2, llamada "Blood Dragon Armor" que está bastante guapa.

No sé si se podrá conseguir por otros métodos, pero yo ya tengo la mía :D

Miaumamiau

A ver si podéis resolverme una duda, quizás este respondido ya pero me da fleje pereza buscarlo.

Si me vuelvo a pasar el ME1 cargando una partida con el juego pasado, y esta vez hago todo lo contrario a la partida anterior (por ejemplo, si salve al consejo ahora no) cuando importe la partida al ME2 ¿Se quedaran los datos que hice en la segunda partida?

Quiero tener 2 partidas para cuando salga el ME3 ;_; una siendo malo y otra bueno :X!

Resa

#2107 Si te refieres a si el juego cambia dependiendo de lo que hayas hecho en el 1 la respuesta es si

cm07

#2107 Necesitas otro Shephard, cada uno se queda con lo que ha hecho en la ultima partida.

P

#2106 Esa armadura está chulísima, pero tiene un GRAN PERO... y es que pierdes la expresividad facial de Shepard. No estaría de más que en combates llevases el casco puesto y en conversaciones y en zonas de exploración y roleo (ciudades, etc...) fueses sin él puesto de forma que se le pueda ver el careto a Shepard cuando se comunica. Me resulta muy frío ver una careta estática mientras habla.

1
TheBis

#2110 Eso sin contar con la voz metálica que se le queda :(
Yo sólo la he usado en 1 de mis partidas

Akklaim

Pues llamarme raro, pero yo siempre utilizo la armadura que viene con la edición coleccionista (la armadura de los recolectores).

Vale que no se le vea la cara y tenga voz "metalizada", pero es que está guapa no, lo siguiente xD

AG

Según Gamespot, la versión para PS3 sufre constantes bajones de FPS y tiene bastantes flaws.

No he leído otras reviews, pero me parece una pena que con todo lo que les ha llevado portar el juego sufra ralentizaciones que en 360 apenas pasaban.

1 respuesta
I

#2113 Se supone que sale este mes, ¿no?

B

DigitalFoundry -> http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-mass-effect-2-ps3-demo-vs-final

Draviant

[media]http://www.gametrailers.com/video/game-engine-mass-effect/709503[/media]

Francamente, no noto diferencia alguna entre las versiones. Si realmente usaron el engine mejorado para ME3, lo tendrán a medias porque vamos xD

2 respuestas
AG

#2116 Joer, son idénticos xD

Netzach

Se notan diferencias en Miranda y poco más.

ekeix

Pues si se ve igual en x360 con el engine mejorado significa que el ME3 se verá mejor en x360 como siempre pasa con todos los multis verdad?

1 respuesta
Netzach

#2119 Si y no solo eso, el Unreal Engine tengo entendido que va mejor en 360

xTr3m1S

Una preguntilla, ¿las dlcs de Shadowbroker y Kasumi son gratis o hay que pagar?.

Netzach

En PS3 vienen gratis creo.

1 respuesta
cm07

Y Overlord también. Es básicamente una edición GOTY.

xTr3m1S

#2122 Mmm deduzco por tu respuesta que en xbox son de pago, tenía la esperanza de que fuesen gratis y así no plantearme el comprarme ME2 para PS3.

ekeix

Bueno el me2 para ps3 saldrá al precio que sale un juego nuevo por lo que en 360 te saldrá por como mucho mucho 30€ y un dlc vale unos 5€ o asi... no se haz el cálculo te sigue saliendo rentable para 360 o casi que elijas tu mando preferido y tires por esa opción xD

AoShi

Buag, al final hice caso a nacho y me hice un biótico en ps3 y buag xD, me da grima el tener que jugar con la pistola y el sucedaneo de "ametralladora" ese -___- xD.

Por cierto, vienen todos los DLC gordos pero las armaduras, armas y demás nanai. Y ni rastro de Zaeed en Omega... xD.

2 respuestas
Netzach

#2126 Te los tienes que bajar igualmente, vamos no vienen en el bluray.

AG

Soldado > all

(o como sea, que no me acuerdo de la nomenclatura exacta)

SmashingP

Una pregunta, es que estoy jugando a la versión de pc, y hay momentos que las sombras son tan bastas que es que se ve negro directamente y apenas se ven las caras/ropas de los personajes (mas o menos tal y como se ve a miranda en el video d #2116 de ps3). Es como si estuviese jugando a un doom vamos, y no se que configuración gráfica tengo que poner ya que habiendolo tocado todo se ve igual, incluso a brillo +5 las sombras se ven igual y tengo todo activado por defecto. Supongo que el juego es así, pero me parece una chapuza +gráficos=se ve peor o más bien no se ve nada xD.

1 respuesta
exon1

#2129 Probé jugar una vez con los gráficos al mínimo y se veía fatal la luz (por las sombras), creo que es cosa de las sombras dinámicas, pon el máximo número.
(creo)

Usuarios habituales