Mass Effect 2 #HO

Aziwar

me pasé el 2 hace 3 dias jugando con todo al máximo y no tuve ningún problema de ese estilo

Draviant

#2126 Cuando consigas el rifle de asalto verás a donde mandas la SMG

Yo no sé en qué pensaba Bioware con eso. Con mi Sentinel/Infiltrator solo la usaba cuando me quedaba sin balas y era antes de pillar el rifle de asalto. Después de cogerlo, la smg quedó relegada al olvido en mi inventario xD

1 respuesta
T

Hombre, yo con el adepto me apañe bien en Locura con la pistola del DLC de Kasumi (noseque Locust se llama). No me imagino que hubiera sucedido si hubiera tenido que ir con pistola normal, la verdad xD

1 respuesta
Draviant

#2133 Sí, pero prueba a ir sin ella por no tener el dlc...

Ademas, los rifles de asalto tienen mas potencia que la Locust. Y si tienes el Mattock... xD

Netzach

Las armas de dlc están over. Estan chachi para los users de 360 que tienen el juego desde hace un año, pero joder los de ps3 se encuentran con esas armas y está tirado xD

Resa

#2132 Porqué cojes el rifle de asalto con el infiltrado???

Lo que hay que cojer es el ultra-rifle antimateria, es que no se como se os ocurre siquiera

Eso, no me acordaba como se llamaba, sabía que en la descripcion ponia algo de que funcionaba con antimateria y por eso lo puse
||
\/

1 respuesta
Netzach

Rifle widow.

1 respuesta
Denian

#2137 Ese es el que habia pillado yo no? joder es que en una sola partida lo hice todo perfecto que puto amo soy xD

Draviant

#2136 Porque con el Mattock tengo mayor cadencia de disparo, misma precisión y más balas. Si a esto le sumo que tengo de skill extra Warp Ammo, puedo enfrentarme a cualquier situación, contra cualquier tipo de enemigo y sin miedo a quedarme sin balas

Si usara el Widow haría mas daño, cierto, pero tendría menos disparos y acabaría buscando municiones en los suelos cosa no recomendable con un infiltrado (aunque tenga el camuflaje que salva vidas con activarlo). Si jugara en PC, iría con el Widow metiendo mochas, pero en 360 prefiero ir sobre seguro

1 respuesta
Netzach

#2139 Eres el jodido Comandante Shepard,

spoiler

En spoiler para no joder a los nuevos.

3 1 respuesta
Draviant

#2140 Solo un loco iría a un combate con un arma descargada

Bueno, un loco y un Krogan

1
Netzach

I AM A KROGAAAAAAAAAAAAAAN.

Ah los beneficios de un sistema nervioso redundante.

Wrex aprueba tu mensaje.

2
TheBis

Armas? Para qué quiero armas si soy el biótico más poderoso del universo?!!
Soy un dios biótico. Pienso cosas y éstas pasan!!! Temedme criaturas inferiores!!!

3
T

Poneis personajes miticos pero aqui mi amigo Manuel os spoilea la saga easy & fast en Eden Prime.

AoShi

Pack de armas y demás en la store, a 8 € el pack completo... Ahi se queda obviamente xD.

xTr3m1S

What? Las armas y demás mierdas no son gratis?

1 respuesta
cm07

#2146 Hay como mínimo un de DLC de armas de pago.

1 respuesta
Comprad0r

Acabo de terminarme el ME2.

Si cargo la partida del 1 desde el principio (pj terminado del 1) y esa misma la paso al ME2, tendria 2 SHEpard?

hamai

NO comprendo tu pregunta... A ver, si te pasas el uno, improtaas aprtida, continuas con tu shepards del uno en el dos, es como si fuesen un unico juego.

I AM BIOTIC GOD!

2 respuestas
xTr3m1S

#2147 Pero me refiero a la version de PS3? el pack de armas es gratuito o de pago? :S

1 respuesta
cm07

#2150 No lo he visto nombrado por ninguna parte, así que supongo que no.

Aziwar

#2149 él tiene la misma duda que yo.

Yo me pasé primero el dos con un infiltrado. Ahora estoy pasándome el uno con un adepto. Cuando me termine de pasar el uno y cargue el personaje en el dos, se me borra el infiltrado?

Netzach

Los personajes no se borran a no ser que te cargues el save.

Y los personajes importados del 1º pueden elegir otra clase en el 2º. Lo digo porque siempre será mejor empezar con un personaje importado que con uno nuevo.

1 respuesta
Draviant

#2153 Sí porque empezar un pj de 0...

ME1 será uno de esos juegos que, con el paso del tiempo, envejecerá muy mal. Vez que lo rejuego, vez que tengo que hacer pausas de 4 días por el trauma xD

Comprad0r

#2148 #2149

Parece que no me explique muy bien xD, volveré a intentarlo.

Termino ME1 con nivel 45 ------importado a ME2.

Mi duda es:

Cargar de nuevo ME1 con nivel 45 para despues importarlo nuevamente a ME2.

¿eso serían tener 2 SHEpard?

G4tts

no puedes importarlo 2 veces, importas lo que tienes

lo que puedes hacer es empezar nueva partida 2 veces y usar ese personaje importado en ambas. entonces tendrias 2 shepards.

PD: creo recordar.

Aziwar

acabo de terminarme el 1 y me quede mosqueado con una cosa xD

en el 2 están todo el rato hablando de cerberus q eran unos traidores y bla bla bla

yo pensaba q en el 1 cerberus iban a ser los "malos" pero veo que no hacen referencia a cerberus en todo el juego, solo en la parte de la thoriana lo mencionan una vez.

Entonces q relacion tiene entre el 1 y el 2 lo de cerberus? xD

PD: el 1 me lo pase la historia directa, sin hacer todas las tareas adicionales

2 respuestas
cm07

#2157 Puos eso. Cerberus aparece en las misiones secundarias.

B

#2157 Es que en el 1 no salen mucho. En el 1 el enemigo principal es Saren y el soberano, cerberus solo se oye hablar de ellos en lo de la thoriana y algunas misiones extra.

Miaumamiau

En el 1 hay muchas misiones de esas que si vas por ahí volando te llaman y te dicen que cerberus tiene una base en nose donde donde investigan con personas y también había una misión secundaria que te mandaba uno de la ciudadela que investigases unos soldados desaparecidos y luego le secuestraban a el y era cosa de cerberus o algo así loco

1 respuesta

Usuarios habituales