Mass Effect 2 #HO

Aziwar

ammm bueno, eso me pasa por no querer hacer las misiones secundarias xD (es q tengo q estudiar ¬¬)

Camarada

#2160 Y matan (una celula como luego explica Miranda) al almirante Kahoku o como se escriba

L4Nc3l0t

Buenas, tengo una duda a ver si me la podeis resolver, me compre el juego (ed.coleccionista) para PC hara cosa de 3 meses y aún lo tengo precintado ya que me estoy pasando el primero. La duda es ¿el código canjeable de la Red Cerberus, caduca?

Muchas gracias!

hamai

Que yo sepa no. Imaginate cuanto tiempo ha podido estar esa caja cogiendo polvo en la tienda xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

¿Cuantos romances puedes tener? Me refiero, ¿a cuantas las puedes tirar el trasto para tirartelas? Le estoy tirando los trastos a mi administrativa, ¿me la podré tirar?

Gracias #2164, espero que sea así xD

2 respuestas
Netzach

#2165

spoiler
1 respuesta
Draviant

#2166 Claramente, el mejor es el de Legion

Resa

Yo creo que en el ME3 todos los companions deberian ser geth.

hamai

#2165 Ten cuidado con este spoiler

spoiler

Por cierto, asi van mis amorios:

spoiler
1 respuesta
xTr3m1S

Seguramente en el ME3 hay algún personaje nuevo que te puedas tirar.

Camarada

#2169 ¿Obama? Como diria Snake en estos casos

¿Es un mod o algo?

2 respuestas
Oneiros

#2171 Es simplemente un custom Shepard diseñado para que se parezca.

Hay una web dedicada a esto donde cuelgan los códigos para poder usarlo quien quiera. Búscala si te interesa, que no me acuerdo del nombre.

1 respuesta
hamai

#2171 Ve a masseffectsaves en el apartado de caras, asi de simple xD

1 respuesta
Camarada

#2172 #2173 Gracias, miraré a ver que hay, porque al verdad es que paso de jugar con Obama, si al menos fuese Berlusconi... xD

EDIT: que cojones

xTr3m1S

A mí esto me aprece un timo, por más que lo intento no consigo que mi SHEpard de PS3 se parezca a esta

Y eso a pesar de meter códigos.

1 respuesta
TheBis

#2175 Hay mods que añaden más opciones para cambiar la apariencia de Shepard, pero sólo para PC. Puede que ésa sea uno de ésos

Netzach

No, no es uno de esos xD al menos no las facciones, el pelo puede que sí.

xTr3m1S

Pues chacho, a mí no me sale igual, semitroll me toca a mí.

Oneiros

Es que en una imagen se puede ver bien, pero luego en movimiento es ... "diferente".

Y luego es cierto que muchas de esas configuraciones están hechas para PC y con mods, que en consola quedan totalmente distintas.

Netzach

Es Alma Shepard

651.1DB.D17.F7T.SD1.JAG.18D.118.ND6.117.247.176

Yo tengo una en 360

xTr3m1S

Mierda, ahora vas a hacer que vuelva a tragarme el principio para ver si sale igual y como salga igual seguro que empiezo la partida desde 0 otra vez.

Netzach

651.1DB.D17.F7T.SD1.JAG.18D.118.ND6.117.247.176

Debería salirte igual no está modeada.

Si no mi recomendación es:

743.Q9G.M11.F8A.HFG.27W.1HC.111.LF6.J11.4G5.416

Con el pelo negro.

Me parecen las Shepard female mejor hechas y no tienen mods. Esta última llevala con el vestidito que consigues con el DLC de Kasumi xD

Luego en cuanto a Shepard male siempre uso el mismo para lo que viene siendo mi "custom run" y luego para experimentar con otras opciones uso la cara default. Mi shepard male tiene cicatrices y está muy curtido, inspirado ligeramente en William "Husker" Adama.

exon1

653.8MN.M1E.D7S.PP8.17Q.F6E.15A.QP6.D17.2E7.312 ftw! xD
"Oxana Shepard"

xTr3m1S

Al final me he hecho la segunda debido a que la primera no me gusta el aspecto de frente.

Joder parece que estamos jugando a las muñecas.

2 respuestas
Netzach

#2184 SUDDENLY

Y luego me llaman biowhore xD

p4l3rm0

#2184 Joder parece que estamos jugando a las muñecas.

Parece? platano es. ¿alguien tiene conjuntos para cambiar?

Oneiros

No sé la de veces seguidas que vi el inicio del juego para elegir a mi female Shepard

hamai

Realmente, somos como las niñas del patio en primaria. Aquel entonces tendríamos envidia suya y ahora nos resarcimos hablando sobre quien calibra mejor o que pelo nos sienta mejor.

1 respuesta
B

Yo sólo digo que si intentas mirar fijamente a Alma Shepard a los ojos, puedes acabar con un esguince en el nervio óptico.

cm07

#2188 Todo gamer tiene una niña dentro.

Y la dejamos salir a jugar, ya sea desbloqueando vestiditos, tuneando pelo o decorando casas.

Reconocedlo, tendríais multiorgasmos si se pudiese poner alfombra y moquetas a la Normandia.

1 respuesta

Usuarios habituales