Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

Netzach

#384 Mass Effect: Epilogo por ejemplo xD

O simplemente más misiones para poder conseguir el final "exclusivo" del multiplayer.

1 respuesta
B

#391 En tal caso algún squadmate extra que a cada entrega hay menos y peores. Un batariano que es lo único que les falta para complementar la temática seamos todos amigos contra los reapers pero nos llevamos mal xD

xTr3m1S

Cuantos puntos se necesitan para conseguir el final del multiplayer?

1 respuesta
Netzach

#393

spoiler
2 respuestas
Dreamcacher

Terminado!!

spoiler

EDIT:

#394

spoiler
1 respuesta
Celestine

#394 Netzach pues yo

spoiler

#395 Dreamcacher

Stoned

Me ha gustado mucho, siempre se le puede poner pegas, pero creo que es un juego 9/10

Tengo ganas de hacerme un personaje desde 0 y jugar a los 3 seguidos xD; no se si lo hare, pero en serio, llevo muchos años de gamer (desde que tengo memoria practicamente) y esta saga me parece de las mejores que he jugado en mi vida.

Repito que tanto el 3 como el 2 o el 1 tienen pegas y se les pueden criticar infinidad de cosas, pero en reglas generales me parece un saga brillante y para mi es una de las sagas mas grandes de la historia de los videojuegos.

9 / 10

spoiler
1
1 comentario moderado
osk1

Terminado después de una sesión de 16 horas.

spoiler
arkoni

una pregunta, no se puede jugar con el mando de la x360 en la version pc??? no lo veo en opciones supongo q no se podra :/

B

Con respecto al final

spoiler
Syuk
Ending

Pero sí, este juego se merece las puntuaciones que le están dando. Impresionante por todos lados.

aButreCa

vaya tela, tras 25 horas de juego me da bluescreen y se me borra todo el save...
¿y ahora que hago?

1 respuesta
C

Me parece demasiado bestia lo que se cuenta en el DLC del proteano como para que sea un DLC opcional. Debería ser una misión principal del juego, joder. Estaba leyendo las conversaciones y no hacía más que pensar "pero cómo son tan hijosdeputa de poner esto en un DLC????"

#403 Yo tengo activado el "Cloud" de Origin para este juego para que me guarde la partida online siempre. En "caso de accidente" siempre puedo volver a contar con la última partida que Origin me guardó.

3 respuestas
Corven

Se que igual no es el lugar adecuado, pero estoy dudando si ponerme con el Mass Effect 1.

Nunca he jugado a un ME, pero me da un poco de palo que me pase como con tantos otros juegos. Los comienzo, me gustan, pero a la mitad me aburro y los dejo en el olvido. Me ha pasado con juegos como Stalker o Fallout, que se me acababan haciendo muy lentos y pesados en algunas fases, además de repetitivos.

Que me podeis decir?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
S

#405

Prueba el juego, es un juegazo, al principio un poco lento, pero una vez sales de la ciudadela si no te acaba de convencer el sistema puedes ir a las misiones principales y pasar de las secundarias que hay a porrón y se termina muy pronto.

B

#404 Porque es un cacho de juego que cortaron a posteriori. Igual que los DLC que ya vienen en el disco. Vamos a mí me dio esa sensación. Y contando que sigue aportando según avanzas más xD

Un DLC era el de Zaeed o Kasumi que no tenían ni diálogos.

Y a ver si ahora se dignan a hacer un repack de toda la saga porque el ME3 seco no me lo compro xD

Scerin

alguien me puede hacer un resumen rapido de lo que pasa en el dlc del me2, ya que solo he jugado a los mass effect pero no a los dlc.

spoiler

EDIT: #410 muchas gracias.

1 respuesta
Alkhan

Pregunta:

El jugar al multiplayer da puntuación en disposición he jugado una partida y me ha subido al 55% eso tambien da puntos de potencia belica o para que sirve?

A

#408 En el DLC de arrival

spoiler

En el dlc shadow broker

spoiler

#411 Hola.

1 respuesta
Skarin

EDIT: vale, ya no hace falta. xD

1 respuesta
Stoned

#404 +1 , Si me compro este juego y me entero que me he perdido esa parte de la historia, les pongo una puta bomba en la puerta de la sede.

spoiler
gehed

El multiplayer es solo aguantar oleadas ¿no? No tiene un coop la historia para jugar con amigos quiero decir o si lo tiene?

Netzach

#404 Pero si no tiene nada de especial, vamos, sabes más de los proteanos eso sí pero para lo que vale xD

Si te gusta el lore pues sí, es una putada, pero es que no influye para nada en la historia aunque tiene unos diálogos muy molones.

1 respuesta
xTr3m1S

Yo todavía no me explico cómo cojones han hecho tan over a los reapers en el multiplayer, en bronce ya es una odisea, pues en plata ni de coña, se juntan una banshee y un bruto en la misma oleada y byebye.

eimdal

Alguien ha visto la cara de Tali en el juego? Esque

spoiler
3 respuestas
Gaseosus

De momento las 5 primeras horas me parece el peor Mass Effect de calle y de 9 no tiene nada, a ver cuanto tarda esa supuesta mejora que se dice.

gehed

#416

spoiler

Pero no te preocupes sacaran un DLC solo con su cara xD

2 respuestas
Kb

voy a por la ultima mision ^^

calamardo

#416 #418

spoiler

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach