Mass Effect 3 #HO

Netzach

Antes de seguir: Mass Effect para novatos - Lanzamiento el 6 de Marzo

Reapers gonna Reap

Ha llegado la hora, el épico final a la épica trilogía de la épica space opera de la épica compañía canadiense BioWare ya está aquí, y eso significa que los reapers se han cargado la Tierra y todo está perdido, así que recordemos a los temas caidos Mass Effect 3 Hype Thread (también conocido como el tema de los 1001 títulos), El hilo de las especulaciones y El Rincón de Garrus

Antes de seguir, guardemos un minuto de silencio en honor a todos los husks y tropas de cerberus que morirán en el infame multiplayer que ha destruido la franquicia y toda esperanza de single-player decente y de un futuro mejor.

The Road so far

(Están en el orden histórico, Mass Effect: Evolution es lo primero que sucede y Mass Effect 3 lo último)

El que pregunte el orden de los comics/libros se lleva regalo. Se recomienda jugar primero a Mass Effect y luego leerse el resto, y se recomienda jugar Mass Effect 2 antes de leer Evolution. Mass Effect: Deception (la cuarta novela) está siendo re-escrita porque el escritor era un inútil así que se recomienda alejarse todo lo posible y no tocarlo ni con un Reaper.

Lo que nos espera

  • Toda persona que haya sobrevivido a Mass Effect y Mass Effect 2 tendrá un rol Mass Effect 3, independientemente de si nos acompañarán o no a lo largo de todo el juego (algunos solo nos acompañarán en determinados momentos y otros puede que nos manden a tomar por saco).

  • Entre otros, visitaremos la Tierra, Marte, Rannoch (Planeta Quariano), Sur'Kesh (Salariano), Palaven (Turiano), Thessia (Asari), volveremos a Illium, Tuchanka, Noveria, Eden Prime, La Ciudadela.

  • La Alianza le ha robado la SR2 a Cerberus y la ha tuneado.

  • Ahora Shepard sube escaleras y da volteretas como un ninja robot del siglo XXII

  • Shepard tiene ahora una omni-blade, vamos, una espada láser del siglo XXII con la que dar tortas y matar casi al instante a alguien a melee.

  • El juego es más difícil.

  • Las armas son modificables (vuelven los mods!)

  • Nuevos poderes (que no pongo aquí, como muchas otras cosas porque las veréis ingame)

  • El Nivel máximo es 60

  • Mejor con Kinnect y tiene multiplayer.

  • La OST recupera temas y tonos de Mass Effect 1.

Recordad esto o James Vega irá a vuestra casa

  • Utilizad el comando spoiler para cualquier comentario que hable de Mass Effect 3, trama principal (si es que tiene), sidequests, y a nadie le importa lo bien que lo hagáis en el multiplayer.

  • Podéis hablar de ME1 y ME2 libremente, si alguien que no ha jugado entra y se come spoilers es porque se lo merece.

  • Cagaos en el honorable Doctor Ray Muzyka todo lo que queráis por incluir un DLC de pago Day 1.

  • No spoilers, gracias.

  • No piratería, gracias, a nadie le importa como has conseguido el juego.

  • Está permitido buscar gente para jugar co-op aunque tengamos un foro de multiplayer para estas cosas (sois libres de abrir un tema allí)

Sin más, demos gracias a los consoleros por otro juego capado gráficamente y a los pceros por llevar al gaming a incluir multiplayer hasta en la sopa.

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

8
Resa

6
1 comentario moderado
Pato-WC

¿Esto cuando salia?

StumKrav

OMG!!!! Que vienen las sombras!

Que ansias de que salga! Pero, eh? Al final habrá que pillar el DLC para ver el final del juego o que? Por que se leen unas burradas por internet que prefiero no creer.

Sust0

No va a estar a la altura. Espero equivocarme y quedar como un tonto del culo.

B

&

Nada más que añadir.

6
smoGG

cuantos thread de ME3 vas a abrir?

2 1 respuesta
B

Si James Verga acaba el juego vivo Mass Effect 3 será shit.

SHIT

Netzach

#8 Se abre un tema nuevo por comodidad, los otros temas estaban destinados primero a rumores y luego a seguir el desarrollo, este única y exclusivamente a comentar el juego que sale en 3 días en EEUU.

Dieter

Espero que no se filtre una version jack esparrago o me veo 10 dias sin enchufar internete para 1que venga algun anormal y spoilee todo.

1 respuesta
B

#11 Too late. Mejor mirar poco este hilo hasta que te lo hayas pasado.

Ks1Qn0

Asumiendo el riesgo de que no aporto nada, no había visto el trailer extendido y se me ha puesto muy dura

-Power

Pensaba que Bioware ya había spoileado el juego entero.

1 respuesta
Resa

#14 Creo que fue una filtracion pero basicamente si.

A

Aqui estaremos reportando los avances lo antes posible. Si hay que meterle mierda se le metera y si hay que comerle el culo pues se hara.

JubiGato

Y pensar que mi Grunt estará muerto... :(

Por qué tenias que ser tan valiente? ¿¿POR QUÉ??

1 respuesta
xTr3m1S

Sale en 6 en Europa? No era el 9?

1 respuesta
Netzach

#18 Cierto es en EEUU pero bueno guiño guiño

Pseudodiego

Es con diferencia el juego que mas he esperado desde.... desde nada, que coño, es con diferencia el juego que mas ganas he tenido de jugar en toda mi vida. Dios tengo el hype por las nubes.

XenomorpH

Acabo de terminarme el ME2, esperando este con el mismo nivel de ganas que de miedo.

Urien

Otro Mass Erect, que ganas :3

1
Lova

La virgen, el trailer parece de una peli xd

btw se podrá continuar con la partida salvada del 2 ?

1 respuesta
TRON

#23 Yo después de leer:

Toda persona que haya sobrevivido a Mass Effect y Mass Effect 2 tendrá un rol Mass Effect 3, independientemente de si nos acompañarán o no a lo largo de todo el juego (algunos solo nos acompañarán en determinados momentos y otros puede que nos manden a tomar por saco).

Ni me planteo la pregunta.

Skarin

Yo estoy en la gloria en mi bunker anti-hype. No he visto apenas nada ni he probado la demo.

Y de salida tampoco va a caer, así que...

1 1 respuesta
H

el épico final a la épica trilogía de la épica space opera de la épica compañía

SHIT

B

Creo que me voy a plantear seriamente jugar a esta saga.

1 respuesta
Sarya

#25 Pues entonces no sé para qué entras y posteas :)

1 respuesta
B

Tengo reservada la edición coleccionista de 90 euros. Tal vez edite cuando me lo pase y de mi veredicto...

Skarin

#28 Supongo que para lo mismo que tu, para nada :)

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach