Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

frostttt

¿Puedo jugar al 3 sin a ver jugado a los dos anteriores? xd.

3 respuestas
NeGr2O

Poder puedes, pero no debes

C

#541 Sería una cagada de proporciones bíblicas. Pero allá tú.

1 respuesta
Al3s

Hola. Llevo sin leer nada de ME3 desde que lo anunciaron así que no se si se ha preguntado antes o lo habeis comentado pero ¿cuanto dura más o menos?

Me he puesto hoy a leer algunos análisis de la gente y parece que se lo han currado con los finales ¿no? :D Miedo me da jugarlo.

1 respuesta
Pseudodiego

#544 Yo le he recomendado a mis colegas que se esperen hasta que salga un DLC que meta finales nuevos, y si en un tiempo no sale pues ya que se lo pasen. Es que hay un 99% de posibilidades de que el final te decepcione a saco, asi que tu veras xD.

Al3s

Ah pues lo voy a jugar XD. Creo que a una parte de mí le gusta que la decepcionen para poder señalar con el dedo acusador. Por eso preguntaba por la duración, tampoco quiero matarme sabiendo que el final va a ser una mierda.

A

#541 Dudo que exista algun juego en el que importe mas haberte pasado los dos primeros. Resumiendo NO te lo pases sin haberte pasado los 2 primeros.

1 respuesta
gehed

#541 Puedes jugar y leyendote los codices te enteraras de algunas cosas, pero muchas referencias no las entenderás y desde luego la situación por defecto no es tan buena como la que puedas tener con un save que tengas desde el ME1.

1 respuesta
Pseudodiego

He estado leyendo un rato los foros de bioware y he visto esta teoria que me mola bastante.

spoiler
1 2 respuestas
Rapture

#549 Hay una cosa que si que es cierta.

spoiler
1 respuesta
GarrusSV

Lo primero presentarme,me llamo Rodrigo (alias GarrusSV) y llevo bastante tiempo visitando mediavida.
La putada es que estoy juntando dinerillo para el ME3 y me estoy intentando abstener de cualquier cosa :( (entonces no se para que vine al thread xD)

1 respuesta
Netzach

#551 calibrations

1 respuesta
GarrusSV

#552 Calibraciones,dulces calibraciones...
PD:Soy el único que Garrus le parece su personaje favorito y ademas es un BADASS?

2 2 respuestas
D

Podéis aclarar esto:

spoiler
1 respuesta
Netzach

#553 No, no eres el único.

Garrus es batman.

2
Pseudodiego

#550

spoiler
1 respuesta
gehed

#554

spoiler
B

#556

spoiler
Netzach

http://www.computerandvideogames.com/339608/features/mass-effect-3s-ending-why-the-backlash-is-idiotic-but-inevitable/?page=1

Artículo recomendado y sin spoilers.

Abhorash

#553 a mi garrus me parece el personaje mas humano del juego.

Syuk

Quien necesite tener por fuerza mayor tener 5000 FME y no pueda por que no le gusta jugar multijugador o no puede... que me mande MP.

Exxel

Garrus es el puto amo, sin más.

G4tts

Se consiguen puntos a buen ritmo en el multi? Como se añaden a una partida? no llego a 5000 por el canto de un duro xD

frostttt

#543 #547 #548 Vale, entendido XD.

GarrusSV

No sé que sigo haciendo aquí, ya que ni quiero leer más de ME3 y que tengo un examen de Historia de 2 temas mañana xD.
Mis preguntas para los que lo hayan podido catar:
-¿Alguna innovación en la mecánica del juego?
-¿Han cambiado algo en cuanto a compañeros se refiere(mejores y más diálogos,relaciones con más contenido,más interacción...)

1 respuesta
yd_reah

¡SÍ, JODER, Sí! El mejor Mass Effect de todos:

spoiler
2
L4Nc3l0t

¿Alguien me hace un pequeño resumen del MP? ¿Va por invitación o por matchmaking? Gracias.

Syuk

#565 La mecánica es parecida pero han engordado el contenido bastante y el sistema de combate es muchísimo más divertido.

Cada una de las clases que eliges puede tener una gran cantidad de formas de jugar. Sin ir más lejos estoy jugando como infiltrado mejorando el daño melee y sin francotiradora en modo locura y es un paseo.

La interacción es menor que en la del ME2- Sí alguien no tiene nada nuevo que decirte te suelta "Shepard" o "Comander" y se quedan tan panchos y tú con cara de bobo.

La cantidad de personajes para elegir ha disminuido considerablemente y puedes perder a varios durante la aventura.

Eso sí, encuentras viejos conocidos de ME1 y 2 (como cierta reportera que no aprende a cerrar la boca) y el juego tiene muchísima más acción, diferentes formas de solucionar una situación y las ganas de "hago una misión más y lo dejo por hoy" no existe... es "hago esta misión y lo dejo... vale, una más".

Merece la pena, es un juegazo.

PD: Sale Garrus y es la polla.

1 respuesta
bammargera

He empezado la partida con el Shepard liado con Tali y joder, I want Liara! que ganas de jugar la segunda en la que si que estoy con ella, es la mehó

Netzach

#568 Una misión más a las 8 de la tarde se convirtió en "lo dejo ya" a las 6 de las mañana xDD

1

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach