Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

B

Me parece raro que nadie lo haya dicho pero por lo visto el Proteano de From Ashes de puede desbloquear en cualquier edición del juego cambiando dos líneas de texto. Es más el DLC viene dentro del disco.

Definitive proof that the "From Ashes" DLC character is on the disc:

  1. Open Coalesced.bin with this http://wenchy.net/me3-coalesced-utility

  2. Search for this:
    MemberValidCID=22, MemberAvailablePlotLabel=IsSelectableProthean,

  3. Replace with this:
    MemberValidCID=, MemberAvailablePlotLabel=,

That's it. Javik the Prothean is now unlocked. "From Ashes" not required.[/i]

#603 puede ser, es que pasé las últimas páginas algo rápido xD

2 respuestas
NiBeLHe1M

Mi review del juego: Me ha encantado 9.9/10.

spoiler
1 1 respuesta
Syuk

#601 Creo que ya se puso por aquí el tema de tener al proteano sin descargarte el DLC. Es como dices, eliminas un par de líneas y es tuyo.

#602

spoiler
3 respuestas
G4tts

#601 yo vi la descarga del ashes en origin. De hecho me dio error cuando ejecute el juego sin tenerlo descargado diciendome que habia problemas porque no tenia descargado nosek de los DLC y tengo la edicion coleccionista en mano... fue bajar una actualizacion y el DLC y funciono todo (y no era precisamente pequeña la descarga)

Dieter

Acabado, muy bueno, final agridulce. Y sobre todo le faltan los epilogos que nos cascaran of course en comodos DLC.

spoiler
1 respuesta
gehed

#603

spoiler
1 respuesta
Syuk

#606

spoiler
D
spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#603 #605

spoiler
1 respuesta
G4tts

#609

spoiler
C

Joder, menuda chetada de arma el rifle proteano que te dan con el DLC. Sus muertos.

A mi cada vez me está gustando más el juego. Me estoy mordiendo las uñas para no abrir los Spoilers que estáis poniendo, así que espero que el final me guste. (No me digáis absolutamente nada del mismo).

DUDA: Cuando hago misiones Multiplayer veo que el % me sube en las zonas del mapa. ¿Para qué sirve eso? ¿Qué incidencia tiene en mi partida Single PLayer? ¿Qué pasa si llego al 100%?

1 respuesta
ghost_kaos

Eso que comentais de las misiones secundarias, que sino se completan en X tiempo fallan, ¿es cierto? De ser asi, hay algo que te indique que "te de prisa"? xD Gracias

WanZ
spoiler
Dieter

#608 enhorabuena

spoiler

http://www.metacritic.com/game/pc/mass-effect-3

los usuarios, con razon se lo han follado vivo.

NiBeLHe1M

#611 Si tu fuerza militar efectiva es superior a 5000 (si eres full paragon, creo que con 4000 ya es suficiente), al final del juego tendras la opcion de ver un ending diferente (el que muchos consideramos el "true" ). Jugar el MP y subir el %, es la unica manera de llegar a esas cifras.

2 respuestas
C

#615 O jugar al Mass Effect de iOS...

trollface.jpg

Netzach

‎"Well yeah, and I'm sad, but at the same time I'm really happy that somethin' could make me feel that sad. It's like, it makes me feel alive, you know? It makes me feel human. And the only way I could feel this sad now is if I felt somethin' really good before. So I have to take the bad with the good, so I guess what I'm feelin' is like a, beautiful sadness. I guess that sounds stupid..." -Butters from South Park

2 1 respuesta
G4tts

#617 no se podria describir mejor xD

sHuyiN

A alguien mas se le ha bugeado el npc de la quest del fosil de kakliosauro? no me deja hablar con el shursalariano

Dieter

#615 supuestamente cual es el true?

1 respuesta
Vefalst
spoiler
1 respuesta
Syuk

#621

spoiler
G4tts
spoiler
2
Pseudodiego
spoiler
2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#620 TEORIA DEL HORROR INSIDE.

spoiler
3 2 respuestas
G4tts

#625

spoiler
Vegon

La gente que aun no se ha pasado el juego pero ha leido opiniones se esperan encontrar esto al final:

1 respuesta
Morkar

Una pregunta, me estáis diciendo que si no juego online no puedo ver el true ending???
(ojo, no quise saber los spoiler, pero según un amigo cambia mucho la movida)

1 respuesta
tloud

#624
esta teoria que antes menciono es bastante convincente, aquí un video donde se explica:

2 1 respuesta
Dieter

#625 podria tener hasta sentido,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach