Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

Resa

#778

spoiler
1 respuesta
Celestine

#780

Netzach

#781

spoiler

Si lo explicaran todo no podrian sacar mas dlcs ni secuelas!

spoiler
1 respuesta
Resa

#783

spoiler

Aunque todos sabemos que la realidad es lo que has dicho tu de los DLCs.

1 respuesta
Netzach

#784

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#774 #775
Me parece bien la discusion que teneis, pero es que os desviais del tema.

spoiler
1 1 respuesta
Pseudodiego

#786

Resa

#785 Respecto a lo de Vader para mí me parece mucho más creible que su madre simplemente fuese una puta, sino mirala y dime que no la follarias si fueses su amo.

Respecto a ME

spoiler
Rohan

Bueno, parece que es oficial: Mass Effect 3 no tendrá final alternativo.

http://www.zonared.com/noticias/mass-effect-3-no-tendra-final-alternativo-pese-peticiones-fans/

Ahora podríamos ponernos paranoicos y analizar las palabras de Hudson y decir... "Ah, no tendrá final alternativo... ¿pero tendrá final?"... "¿Estarán intentando trollearnos aún, con declaraciones falsas?", etc... pero yo, por mi parte, ya creo que me he desanimado bastante.

Una lástima que esos pocos minutos de nonsense basten para manchar una saga tan genial.

1 2 respuestas
Pseudodiego

#789

Declaraciones del mismo tio
http://www.oxm.co.uk/37677/mass-effect-3-citadel-is-bigger-than-ever-endings-will-be-more-sophisticated/

2 respuestas
G4tts

#790 No lo he leido entero, pero me da a entender que de los endings que habla, es lo que hemos visto... :S

como dice #792 por la fecha... tampoco es esperanzador... xD

1 respuesta
Rohan

#790 Yo, como tú, también creo en la teoría acerca del final y le veo muchísimo sentido a todo, de hecho, de ser así me parecería un auténtico bombazo.

Pero la verdad, el artículo que has puesto (teniendo en cuenta también de qué fecha es) no me dice nada, aunque me gustaría tener el optimismo de otra gente que la ha leído y sigue pensando que hay "algo más".

Espero equivocarme, la verdad.

2 respuestas
Pseudodiego

#791 #792 "This story arc is coming to an end with this game. That means the endings can be a lot more different. At this point we're taking into account so many decisions that you've made as a player and reflecting a lot of that stuff. It's not even in any way like the traditional game endings, where you can say how many endings there are or whether you got ending A, B, or C.

"It's more like there are some really obvious things that are different and then lots and lots of smaller things, lots of things about who lives and who dies, civilizations that rose and fell, all the way down to individual characters. That becomes the state of where you left your galaxy. The endings have a lot more sophistication and variety in them."

Concretamente me llama la atencion eso, creo que no se asemeja en nada a los finales que hemos visto.

#793 #796

spoiler
1 3 respuestas
Rohan

#793 Y la basura inconclusa y sin el "qué pasa después" tampoco se asemeja a ningún otro final que hayamos visto, al menos en juegos de Bioware. Ya se sabe lo que les gusta poner epílogos y dejar la historia lo más cerrada posible.

1 respuesta
kraqen

Edit: no había leido un post... Mierda.

#789 Pues macho, me acabas de fastidiar el día, sinceramente, xD.
Después de ver todos los finales raros, esta teoría bastante lógica me había animado mucho... Aunque como dicen, aun quedan DLCs... Esperemos que bioware se apiade de nosotros.

#793 Simplemente es el camino que hagas al final... Nada que ver con lo que hayas o no hecho en el juego.

G4tts

#793

spoiler

#793 Yo tengo la misma sensacion, de que el final lo han metido a lo bruto y todo lo anterior te la suda.

spoiler
1 1 respuesta
Pseudodiego

#794 A todo esto de donde saca el tipo este ese comunicado? No veo que nadie lo ponga en los foros de bioware.

PalesTina

De hecho todas las decisiones del ME3 solo se reflejan en si hay naves geth o quarianas en la cinematica de la batalla o de si los cazas destruyen cazas reapers o no

Es muy lamentable, ya podian haber puesto algun parrafo al final del juego como en Dragon Age al menos para ver que las decisiones que has tomado sirvieron de algo xD

tloud
spoiler
2 respuestas
Pseudodiego

#799

spoiler
1
PalesTina

#799

spoiler
2 1 respuesta
tloud

#801
de vegas van a sacar una animación, así que no lo creo :
http://ps3p.es/noticias/51418/offtopic-primeras-imagenes-de-la-pelicula-de-animacion-de-mass-effect/

bammargera

Y digo yo, ya que retrasaron unos meses el juego, no podrían haber arreglado un fallo tan simple como el de las caras importadas que pasa en TODAS las partidas que van desde el 1? lo veo tan ridiculo...

Espero que no tarden en actualizar el juego para que se pueda porque mi Bad Ass está esperando a que termine la primera partida ya que no pude pillarlo en la primera

Netzach
ItNaS

ultima vez que compro algo en zavvi. todavia no me ha llegado :(

Pseudodiego
3 respuestas
Dieter

#806 trolling in america!

Rebollo

#774

spoiler
1 respuesta
Rohan

#806 @BioEvilChris Wait, what? Are you releasing any DLC to finish that thought?

Win

Pseudodiego

#808

spoiler

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach