Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

drakner

#1470 Bueno, yo aun estoy aprendiendo un poco con el juego, pero si hago un gold sera con el soldier, que es el unico que tengo al 20, los otros los tengo medio subidos.

Porcierto, quiero el jodido Mattok, el resto de armas al lado me parecen una jodida basura. Estoy pillando paquetes de 20k porque con una partida medio decente te sacas uno y no tienes que pegarte 3 partidas para sacarte el pack mas caro.

Glicerart

#1470

A la primera, y sin morir ni una vez :D . La verdad es que cuando te toca un equipo competente que sabe situarse bien en el mapa, Gold no es tan tan difícil.

Eso sí, los 5 misilazos por persona para liquidar las parejas de primes no te los quita ni dios.

1 respuesta
drakner

#1472 acabo de hacer una en gold ahora con una squad mu decente, he aguantado vivo hasta la 9 ola en la que teniamos que juankear un pc a la otra punta del mapa, no e estorbado demasiado.

Estais por ahi o que? Me apunto a unas partidillas

1 respuesta
Glicerart

#1473 La clave de las rondas en Gold es, sobretodo, tener suerte con los objetivos de las oleadas 3, 6 y 10. Lo ideal es que te salga el de eliminar enemigos importantes, porque como te toque defender una zona y esta esté en la otra punta del mapa, casi con toda seguridad que ahí acaba la ronda (especialmente si es la oleada 10).

Luego aparte el equipo no sólo debe tener nivel 20, sino que debe elegir personajes y armas en armonía con el grupo y el enemigo al que se enfrente. Un infiltrado con la habilidad de ocultación al máximo es imprescindible para revivir compañeros, y el ingeniero salariano igual (peta escudos y crea señuelos de distracción). Los otros dos miembros ya dependen, aunque yo recomiendo meter otro ingeniero geth peta-escudos que además pueda ver a través de las paredes dónde están los enemigos.

Y luego por último, usa balas de las que atraviesan escudos y demás equipamiento. Eso y con un poco de suerte, ganas la ronda.

1 respuesta
drakner

#1474 Justo acabo de terminar otra y las 3 oleadas de objetivos ha sido hackear en la parte de abajo que es donde mejor se defiende en el mapa (Base artillera blanca con enemigo geth) que me dijeron en la pagina anterior (vamos, una potra increible).

Ya van 2 golds con armas de novato (todo lvl 1 o 2 como mucho), la verdad esque intento quedarme de apoyo con las granadas y el carnage del soldado del BF3, pero lo que es matar, no me como ni un colin como aquel que dice, a veces cuando nos superan los geth mas tochos, saco el cobra que tengo el update de poder usar 3 en una partida, y alivio algo la presión para aguantar la ronda.

Los 70k de creditos que dan me vienen genial, he pillado 2 pack de los caros aunque me han dado morralla en cuando al tema armas, tengo el fusil de asalto que tira granadas, que algo es algo, pero por lo demas, nada.

Netzach

Usar misiles en primes lol

1 respuesta
drakner

#1476 Fuck yeah!

Spanisfury

a ver si sabéis que coño es lo que me ha ocurrido en una partida de esta tarde,me meto en una gold vs cerberus y las primeras waves pues,tranquilamente,todo inocencia,sin saber que algo olía a yamusquina,pero fue llegar a la wave que salen los atlas y quedarme loco,con la blackwidow me los estaba cargando de 2 tiros,y los fantasmas mas de lo mismo,mi equipo estaba igual de over (uno inclusive con la avenger de mierda haciendo el horror,matando fantasmas superfacil like a boss) vosotros como lo veis,bugeada de las buenas? algun tipo de h~ack?

Glicerart

Buen cosplay.

5 3 respuestas
A

#1479 :qq: Que preciosidad.

kraqen

No pude resistirme.

10
XenomorpH

#1479 Wow!

TheBis

#1479 Mother of god :qq:

vivora

Si comprando el paquetes espectro me pone: No se ha podido procesar una o mas de tus compras. Si este error sigue apareciendo, contacta con el servicio de atencion al cliente. Que hago? Es normal? Me sale todo el rato, y llevo intentado comprarlo hace rato... es el primer paquete que cojo, que ya tengo los 60.000 puntos :(

EDIT: Vale, me da error con todos los paquetes que intento comprar con puntos...

1 respuesta
Glicerart

#1484 Cuando te pase eso, salte del juego y reinicia Origin.

De todas formas no has perdido los créditos, lo único que no sabes es qué te ha tocado. Busca a ver si tienes algún arma o clase nueva.

1 respuesta
vivora

#1485 cierto, he entrado y me faltaban 60k credits, y en armas tenia cosas nuevas... lo que vaya mierda, ni un arma decente con el cofre de 60k...

1 respuesta
drakner

#1486 es muy aleatorio la verdad, yo llevo un monton de cofres y no hago mas que sacar personajes repetidos y mejoras del fusil francotirador mantis que ni utilizo.

Cuando dan el cofre por lo del fin de semana?

1 1 respuesta
vivora

#1487 esque luego ves en partidas gente que va con cada arma, que se los baja de un tiro. El otro dia vi a uno con una escopeta de plasma geth me parece, que la cargaba y pegaba un tiro que parecia una habilidad...

totespare

Bueno señores, en algo menos de un mes me he pasado el 1 el 2 y el 3, enlazando la historia. No he querido entrar aquí para no spoilearme. Me han parecido los 3 juegazos de 10, nunca me habia enganchado tanto una historia con su gameplay como lo ha hecho esta.

Una pregunta, hay por ahí alguna imagen enorme con todas las posibilidades, en forma de árbol, según muera X persona y tal? Sería un puntazo.

Por cierto, el ME3 sin cargar nada de los anteriores, como viene en la historia por defecto?

Y ahora comento el final del 3
2 respuestas
Denian

#1489

spoiler
2
VipeR_CS

#1489

spoiler
2
Petterrr

One question: los que no compraron los DLC (o su versión GOTY de PS3) supongo que no tienen acceso a lo relacionado con ellos en el 3 no? porque seria demasiado detalle por parte de Bioware y ademas de que algunas cosas no sabrian ni a que vienen.

1 respuesta
PalesTina

#1492 No te sabria decir, yo cuando juegue la primera partida al 3 con un save que no tenia jugado el DLC del ME2 The Arrival

spoiler
1 respuesta
totespare

Por cierto, el final del 3 hasta donde llegaba sin el DLC?

1 respuesta
Petterrr

#1493

ME2 DLC The Arrival
3 respuestas
PalesTina

#1495 Nah, si en la 2ª partida que jugue el 2 ya lo hice con todos los DLC, pero en ese momento me pillo por sorpresa empezar el 3 y ver que estoy castigado sin nave sin saber por que xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1495 ¿En serio?

spoiler
1
Sphere

#1495 Pues menuda mierda, ahora entiendo por qué no me enteraba de absolutamente nada cuando hablaban

spoiler
Petterrr

#1496 Yo llevare unas 14 horas y me sorprendió que nada más empezar saltaran con eso, ademas de ver las armaduras para comprar en las tiendas o que apareciera

spoiler

o que

spoiler

PD: No se mi me pone Jack porque me recuerda a Christy Mack o me pone Christy Mack porque me recuerda a Jack xD

1 respuesta
PalesTina

#1499 Lo de Liara no me sorprendio porque habia jugado ese DLC y lo de Kasumi porque directamente no hice esa quest cuando debia xD

Y ciertamente Christy Mack se da un aire a Jack xD

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach