Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

Celestine

Que no se pasen mucho prometiendo según que cosas, que ya hay más de uno que se piensa que esto va a ser un NMS y luego vienen los malentendidos.

Realmente es posible que este juego salga bien. Los planetas se ven bonitos; el gameplay parece divertido; el trasfondo detrás de la Iniciativa Andromeda (si lo relacionamos con el lore anterior) hace aguas por todas partes pero se le perdona porque la idea es interesante (toda una nueva galaxia para explorar); sólo pido que la historia principal te mantenga con ganas de seguir jugando y saber mas y a la vez explorar se haga bonito y gratificante.

Y los personajes, que los personajes sean tan buenos como los de la trilogía original.

Irowa

En este hilo estoy un poco perdido, porque paginas atrás se le daba como cagada al juego, y sin embargo ahora de repente se habla de juegazo…
Por los vídeos que veo y los comentarios, parece que va a a ser entretenido... Que ya es mucho más de lo que pueden decir muchos juegos, Ghost recons wildlands por ejemplo, que me pareció en las betas repetitivo a mas no poder y con unas fisicas muy meh para un triple A

1 respuesta
A

#272 Porque han pasado de enseñar poco y mierda a enseñar cosas y decentes. Llegó un punto que el juego salía en 3 meses y no teníamos nada del juego.

ArThoiD

#269 Fap Fap joder, va tomando un cáliz buenísimo esto.

I've always believed in you Andromeda :qq:

Kafkan

Que ganazas de que salga! Tiene muy buena pinta aunque algo mas de info acerca del multijugador no estaría mal.
La única duda que tengo es si me tirará sin problemas con mi procesador i5-3330 alguno que entienda por aquí de esto? jajaja

sefirus

Va ser un buen juego pero joder, esas animaciones faciles por dios xD

OrODeTh

Day1

pakitorr

Ostia, no me pega una mierda la voz del krogan xD

Spoiler sobre el video, si alguien no lo ha visto que no lo abra
1 respuesta
ekeix

Pues tiene pinta de que Bioware se la ha vuelto a sacar con este juego :O

Celestine

#278 ¿Te acuerdas lo que me dijiste sobre el vídeo de exploración? pues...

spoiler

Sobre el vídeo, cada vez está más claro que, igual que Dragon Age II fue Dragon Effect, este juego tiene pinta de ser Mass Effect: Inquisition pero descaradamente. Lo bueno es que va a ser enorme. Lo malo es que estará lleno de puntos por el mapa sin trascendencia ninguna. Y astrarios, muchos astrarios :(

1 1 respuesta
pakitorr

#280

spoiler

Por cierto, se dice (no se si será cierto) que el embargo de las reviews acaba el día 20 a las 13:00 de aquí, bastante cercano al lanzamiento.

ArThoiD

Joder, me quedé muy corto con que quedaban 3 o 4 vídeos por salir jajajaj

Vamos casi a vídeo por día, BRUTAL ostias.

El de los primeros 10 minutos o así ni lo he visto, too much spoilers...

A

Joder tengo la trilogía a medias me la estoy pasando y voy por virmire y se me está atascado no se si dropear y jugar andromeda y luego volver a la trilogía.

2 respuestas
B

#283 Esa es la mejor puta mision de los 3 Mass Effect. Seria para darte con la mano cerrada si lo dropeas ahora.

1 2 respuestas
Celestine

#283 Justo cuando llega lo mejor, lol???

Haz caso a #284 y termina el juego que te queda nada. Después ME2 se juega solo, no querrás dejarlo.

1 1 respuesta
ArThoiD

Creo que los está rejugando xD

A

#284 #285 que no tetes que ya me los he pasado me refiero si no sé si dropear la partida que llevo ahora Haha

1 respuesta
Celestine

#287 Lol xD. Pues como tú veas, si estás entretenido tampoco pasa nada por esperar, un poco de todas maneras en 2 semanas te da tiempo a acabar la trilogía, aunque depende de cuanto tiempo tengas para jugar y si quieres hacer todas las secundarias, dlc, etc.

Markelzas

Yo voy ya por la mitad del ME3, le estoy dando hasta al multiplayer para subir el grado de disposición galactica, increible lo poco que tarda en encontrar partida despues de tanto tiempo XD

P.D. No recordaba el 3 tan largo, y eso que es el que menos exploración ofrece

A

Tíos ningún ME tiene exploración y no me digáis lo del mako porque zzzzzzzzz

1 respuesta
Markelzas

#290 Bueno, dentro de lo cabe me refiero jajajaja

1 respuesta
A

#291 El ME3 va en la tónica del 2 pero además tiene historia, no entiendo el hate xD.

1 1 respuesta
Markelzas

#292 No sé, a mi me gustaron los 3, tienen sus cosas malas como todo pero en conjunto disfruté muchisimo la experiencia, y ahora con el replay la estoy disfrutando de nuevo, a ver que tal andromeda!

Celestine

Parece que siguen sin enseñar nada del juego (irony :psyduck: ), así que aquí tenéis el nuevo vídeo diario de IGN, que parecen tener el publi-reportaje en exclusiva. Esta vez trata sobre los mundos del Cúmulo de Heleo, lugar que exploraremos en Andrómeda. Concretamente, los mundos de Voeld, Kadara y Eos.

EDIT: Quizás es recomendable que no lo veáis los que queráis llegar vírgenes, porque dan ciertos detalles de los enemigos/fauna que puede considerarse SPOILER.

¿No da algo de pena la sincronización labial? El gameplay, por el contrario, pinta bien.

1 respuesta
ArThoiD

#294

#294Celestine:

Parece que siguen sin enseñar nada del juego

Pero en qué mundo vives? wtf? XDD

Y sí, las animaciones labiales son una basura.

1 respuesta
Celestine

#295 Era ironía, pero quizás me he pasado.

2 respuestas
ArThoiD

#296 Joder, pues ya me dirás como se podía entender como ironía XD

anyway, corramos un tupido velo.

PD: No voy a ver más vídeos, este ya me lo salto.

Resa

#296 Pues muy fina la ironia. La gente se quejaba de que no habia nada del juego hasta hace 2 semanas porque no habian sacado nada hasta entonces, te animo a encontrar un video que muestre algo decente del juego de hace mas de 2 o 3 semanas.

1 respuesta
Celestine

#298 Seguía habiendo gente que decía que no habían enseñado nada del juego hasta hace apenas unos días. :)

Edit: La última vez en el hilo de la cancelación de la beta multijugador, que es de hace 6 días :)

A
5 1 respuesta

Usuarios habituales