Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

Mega-Ninja

#237 Vale que es una secundaria pero mucho mime no tiene...

Fr0z33n

#237 Se merece hilo! Voy a crearlo.

No tiene mala pinta.

Resa

#240 Al menos en el ME2 no estaban continuamente. "Escanea esto", "Mira ahi a ver"...

erlale

Para mi la mayor duda y la que marcara la diferencia entre un juego divertido o algo grandioso es la siguiente. A estas alturas tenga ya bastante claro que la exploracion va a ser tremendamente parecida a DA:I, varias zonas relativamente grandes que explorar. Ahora bien, en Dragon Age tenias que ir a todas y cada una por la historia, y despues quedaba en ti darte mas de una vuelta, si hacen eso en Mass Effect perdemos la exploracion espacial que es lo que me gustaba. Yo quiero ver un planeta y decir, voy a bajar a ver que hay, aunque despues solo pueda moverme en una zona limitada, pero en algunos no habra nada y otros tendra zonas secretas o recursos, pero no quiero que haya 10 planetas solo para visitar, por muy "grandes" que sean.

1 respuesta
ArThoiD

#244 En principio se sabe que habrá planetas sin conexión con la misión principal... De hecho estoy segurísimo de que los habrá, para misiones secundarias o simplemente para pillar recursos o lo que sea.

A

Espero que podamos plantar estandartes en esos planetas.

D

Espero que haya astrarios

G4tts

Mientras no metan putas misiones rollo móvil como en DA:I me basta.

pakitorr

Ahí va, video sobre la exploración.

1
Celestine

Aparte del vídeo de la exploración, os traigo otro vídeo sobre ese juego del que no enseñan nada, concretamente los 13 primeros minutos del mismo. Lógicamente, hay spoilers, yo ni lo he visto.

pakitorr
Pregunta sobre el video de exploración
1 respuesta
Celestine

#251

spoiler
1 respuesta
pakitorr

#252

spoiler
1 respuesta
Celestine

#253

spoiler
ArThoiD

Joder, pintaza.

Chance

Me encanta la idea de ver el espacio a tiempo real dentro de la nave a través de las ventanas. Parece que hay más planetas a explorar que en todos los MEs anteriores juntos (aunque ya veremos si merece la pena explorarlos o son muy genéricos).

Los única cara bonita es la de Cora, el resto de caras humanas están muy mal hechas...

Deseando que sea día 23 de una vez.

1 respuesta
zellverin

Pues pinta bastante bien la verdad

Denian

#256 Quiza en alguno de todos esos planetas encontremos a un cirujano que arregle las meme faces :O

3
Resa

Soy el único que ha visto en el DAI 2 en el video de exploración? Mira, puedes explorar planetas, y te mandarán provisiones desde la Tempest (banderas), además podrás mejorar el planeta para poder construir tus asentamientos.ç

Y por ultimo, ¡podras mejorar el nexus (castillo) segun vayas haciendo asentamientos!

1 1 respuesta
Celestine

#259 Que va a ser un DA: I se sabe desde el 1º día xD.

1 respuesta
sephirox

#260 A mí DA1 me gustó. Si va por esos derroteros, no me importa, la verdad.

2 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
MrXaby

Como si es parecido a super mario 3. A ver cuando salga y ver que nos encontramos que sois muy pesados

Mega-Ninja

#262 Dragon Age Inquisition malo? pero si es un juegazo.

4 1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
B

#265 A mi me molaría un Dragon Age centrado en los caminos de las profundidades. Podría salir un gran juego.

El Inquisition me gusto, pero es verdad que el mejor fue el primero.

2
z4eR

EN el video de exploración, es mundo abierto libre? o son cadenas de mission que te llevan una detras de la otra?

1 respuesta
Celestine

#267 Es mundo abierto

B

IGN: 10 hours with Mass Effect: Andromeda

I took a look at the map and estimated I was a short Nomad drive away from my objective in Mass Effect: Andromeda – maybe 30 or 40 seconds. I ran over some enemies, passed small settlements inside of icy caves, and saw the mysterious Remnant fighting wildlife, then double checked my position. I had only gone a short distance and was still at least a dozen discoveries away from my target. The map for this one of several explorable planets was so large I actually laughed.

You say you don’t want to spend tons of time exploring each planet? Don’t. You want to know everything about the Ryder family secrets? Hunt away. You want Ryder to act like the beloved Commander Shepard? Make it so. Members of developer BioWare told me that player freedom is more important than ever in Andromeda, and it showed in every facet of the game I experienced during my nearly 10 hours of playtime.

3 1 respuesta
B
3

Usuarios habituales