Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

B

#450 Curioso, por el XV no daba un duro y me esta encantando.

Por este que doy muchísimo mas acabare dándomelas de bruces.

ArThoiD

Yo tengo claro que esto tendrá una media de 8 como mucho, por mucho que yo lo vaya a flipar con él, va a tener y casi seguro tiene fallos imperdonables.

Crane

No perdáis la esperanza. Si Bioware lo hizo una vez puede hacerlo dos. Ahora se puede hablar de la trilogía anterior a toro pasado, pero en 2008 nadie sabría en lo que se convertiría ese Mass Effect 1 con el tiempo. Puede que ahora veáis cosas que no pintan del todo bien, o algún que otro fallo (como en todos los juegos) pero no os dejéis llevar por el desánimo porque si estáis pendientes de los fallos, de las cosas que pueden estar mal...llegado el momento vuestros ojos no podrán ver otra cosa y no os dejarán disfrutar.

caspertrier

Tiene toda la pinta de que va a ser como el Dragon Age: Inquisition.

Un popurrí de elementos ya conocidos, genérico a más no poder, pero super largo, farmeable y notablemente divertido.

Tendrá un vicio, imagino. A ver qué tal les ha quedado.

Celestine

¿Nadie más aquí tiene origin o ea acccess y va a poder probar el juego el 16?

2 respuestas
pakitorr

#455 Aquí. Esperando a la prueba para ver si el PC me lo tira y puedo pillarlo.

2 1 respuesta
ArThoiD

#455 #456 Yo si entra en los 7 días gratis seguramente lo probaré, si no, miraré si pago los 4€ que seguramente sí porque es una birra xDD

2 respuestas
pakitorr

#457 Yo de hecho hice la suscripción solo para probar ME:A antes xD

Celestine

#457 No pienses que es sólo para la prueba, yo llevo todo el mes jugando a todo lo de "The Vault" y he podido echarle el guante a: Battlefront, This War of Mine, Unravel, The Banner Saga, Crysis 3, y tienes también la saga entera de ME, DA (el origins y el inquisition con todos los DLCs) y Dead Space, sólo que yo esos ya los había catado.

Y también he podido probar Battlefield 1, solo que pensé que podría jugar toda la campaña en las 10 hora que te dan, pero los cabrones sólo te dejan jugar la 1º campaña y luego el multijugador lo que quieras xD. Con ME:A van a hacer lo mismo, el single player estará limitado.

Encima ya he usado el 10% de descuento para ahorrarme unos euros en algunas compras.

Empecé con los 7 días de prueba y continué 1 mes más porque me renta mucho.

1 respuesta
ArThoiD

#459 Yaya, la cosa es que tengo la mayoría de esos juegos ya, o los he jugado.

Como mucho algo del multiplayer del BF1 seguramente sí jugaría, pero en general es para las 10 horas de ME:A, ver rendimiento y tener una idea general de cosas a cambiar -> esperar a parches...

Ah, y el plan es pillar una key de la edición normal por 40€ o así, y luego pillar el upgrade en Origin a Deluxe.

B

Yo posiblemente probare una hora o dos y lo dejare hasta el 23. Eso de jugar 10 horas y ver que hasta dentro de una semana no lo seguire catando...

1 respuesta
ArThoiD

#461 Si más o menos igual, no tengo intención de avanzar mucho ni leches, más que nada tener una idea de algunas funciones y ya.

Sólo llevo 33 horas con Tales of Berseria, me pilla el toro fijo :psyduck:

Celestine

Está limitado el single player, no creo que te deje avanzar más allá del prologo (que imagino que durará 1 hora aprox.). Pasa lo mismo en BF1. El resto es jugar al multijugador.

1 respuesta
Latifundio

Yo lo probaré también para saber si al final caerá primero en PC o PS4.

Y suscribo lo que comentan por arriba, es un gran servicio a contratar si quieres pasarte alguno de los juegos de The Vault a un coste bajo (rollo pagar 1 mes para pasarse el Mirror's Edge y fuera).

ArThoiD

#463 Coño no jodamos, no creo que dejen una puta hora del SP sólo xDD En teoría te dejan una zona grande para explorar, pero de la cual obviamente no puedes salir para seguir la trama.

Pero cosas para hacer habrá, y yo soy de los que exprime TODO lo que puede esos mapas. Pero lo dicho, esto es más que nada para echarle un ojo y comporobar rendimiento y otros.

El rendimiento en concreto es crítico. Si no me tira a 75 fps absolutamente constantes a high-ultra lo va a comprar rita.

El tema del BF1 es distinto, teniendo en cuenta lo que durará su campaña.

2 respuestas
A

#465 Yo jugué al primero en xbox a gloriosos 20fps tío

Fr0z33n

#441 Pues sí, Leaving earth. Take Back era el nombre del tráiler.

#442 #443 A ver, que no he dicho que sea mala, me parece que hace un trabajo magnífico y acompaña perfectamente a cada momento del juego, pero, a mí parecer no tiene ningún tema que pueda decir que es memorable. He jugado 3 veces ME1 y no recuerdo apenas el tema principal más allá del segmento que suena cuando le voy a dar a jugar, eso es así.

De hecho, lo que más recuerdo es Protectors of Earth y es de un trailer, así que... Que opiniones hay para todos los gustos, y sin duda es una de mis sagas favoritas, pero la OST no me parece nada del otro mundo. Que a vosotros sí, pues bien, pero a mí no xD

1 2 respuestas
sephirox

#467 Hombre, el tema final de ME1 es una puta pasada.

ArThoiD

Yo creo que siendo honesto conmigo mismo, no recuerdo la OST como nada memorable.

Está bien, acompaña cada momento como debe, pero no recuerdo melodía alguna, salvo el tema del menú del primero como han dicho por arriba XDD

Pero ey que no está mal, pocos juegos me han hecho recordar sus OSTs por tiempo...

Tengo The Witcher 3 bastante fresco y me costaría tela tararear algo de su OST xD

2 respuestas
B
#469ArThoiD:

Tengo The Witcher 3 bastante fresco y me costaría tela tararear algo de su OST xD

Duuuuuuuuuuuuuuuude

1 respuesta
ArThoiD

#470 Si la escucho así obviamente me vienen recuerdos y es una pasada xD

Pero por ejemplo no voy a olvidar To Zanarkand en la vida.

Esto no se me queda.

Seguramente tenga que ver la nostalgia, so strong.

El main theme de Dragon Quest es otro.

#472 Lo es, pero lo dicho xD

A

arthoid por dios, que ni yo lo he jugado y la ost es dios

2 1 respuesta
B

Vale estamos comparando dos géneros distintos musicales pero aquí no pasa nada.

Recordemos de que se alimenta la BSO de Mass Effect:

1 respuesta
Crane

La ost del Witcher 3 es otro level, esa si se clava a fuego xD

Respecto a la OST de la saga Mass Effect, opino lo mismo que #467 una OST que acompaña y cumple, con sus dos temas buenos y destacables, pero no es un juego que destaque por su OST precisamente. De hecho yo eché en falta temazos como en el Witcher 3.

#465 75fps en ultra te parecen un motivo para dropear un juego?

1 respuesta
sephirox

#472 Es que ante eso no se puede discutir, me cago en la puta qué tema.

ArThoiD

#474 No, pero es lo que espero.

Obviamente exagerando un poco, pero si no me va entre 60 y 75 fps en High-Ultra, lo dicho. Y el límite lo pongo ahí porque aprovecho FreeSync, que es la polla.

DA:I ya iba a incluso más framerate con un PC bastante peor al que tengo ahora, así que... Y BF 1 me va sobradísimo a +110 fps con todo ultra.

Fr0z33n

#469 Pero tío. A ver, la mayoría de la OST de The Witcher es también de acompañamiento, destacable, pero te ameniza el viaje. Pero dime que no te acuerdas de tararear esto y te llamo loco.

#473 No, géneros distintos no. Se compara si hay temas memorables o no. Que lo hemos dicho, que ME está bien, pero no tiene cosas memorables.

1 respuesta
ArThoiD

#477 Que sí, que tiene muchos temas buenos, pero no se me grabaron a fuego ni de coña.

Obviamente con escuchar el principio de alguno ya sé cantar el resto, pero sin la ayudita...

shisko90

La ost de la saga mass effect es PASABLE? La musica de la saga del brujo es... PASABALE? os mereceis un spam de toda la maldita ost en este hilo y en vuestra bandeja de mensajes privados

1
pezespada

La OST de la saga Mass Effect es buena, joder. No llega a Masterpiece pero tiene momentazos. A los fans os puede gustar la de Stellaris (para mí incluso mejor):

Usuarios habituales