Max Payne 3 #HO

F

Dios santo quiero gif del minuto 2:19.

¿Quien decía que esto no era Max Payne?

1
ElRuso

Quien es ese Gordo Calvo Barbudo? Es el "Robin" de Max Payne o algo?

1 respuesta
Draviant

#362 Es Max. Lo que pasa es que matar a todos los mafiosos de New York y Brasil le ocupa gran parte de su tiempo...de ahi que esté tan descuidado xD

P.D: Reinstalando Max Payne en 3,2,1...

P.D2: Buscando doblaje en inglés para Max Payne2 en 3,2,1...

1 respuesta
B

#363

Yo justamente lo estoy jugando en iOS xD

D

#337 y para todos los que le haya entrado nosalgia de jugar al max payne 1-2

Para que el raton funcione perfect:

1 Panel de control>mouse>opciones de puntero> [ ] mejorar precision del puntero ( desmarcar ).

Profit!

EDit: ademas recomiendo fuertemente jugarlo desde el minuto 0 con Payne effects 3

http://www.moddb.com/mods/payne-effects-3/downloads/payne-effects-3-v12

1 comentario moderado
7 días después
B
1
Tochomosca

#366 Ya está hasta prohibido preguntar de donde se pueden bajar las cosas? LOL

1 respuesta
F

Requerimientos

• Sistema Operativo: Windows 7 32/64 Service Pack 1, Windows Vista 32/64 Service Pack 2, Windows XP 32/64 Service Pack 3

• Procesador: Intel Dual Core 2.4 GHZ - i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ / AMD Dual Core 2.6 GHZ - FX8150 8 Core x 3.6 GHZ

• RAM: 2GB - 16GB

• Tarjeta Gráfica: NVIDIA 8600 GT 512MB VRAM - NVIDIA GeForce GTX 680 2GB VRAM / Radeon HD 3400 512MB VRAM - Radeon HD 7970 3GB VRAM

• Tarjeta de Sonido: 100% Direct X 9.0 compatible - Direct X 9.0 compatible supporting Dolby Digital Live

• Espacio necesario en el disco duro: 35 GB

También aprovechará las posibilidades que ofrece DirectX11.

1 respuesta
dangerous

#369 Mínimos y al lado los recomendados, ¿no?

¿Son de coña? ¿i7 3930K, 16GB de RAM y una GTX 680 como RECOMENDADOS para ir a full?

B

also por si alguien se lo pregunta después de ver los 35gb, la versión de 360 ocupa dos discos

Tikeisi

Draviant

Estaba tranquilo, viendo los requisitos y preguntándome si tendría la suerte de poder jugar con mi Pentium D a la vez que tomaba el café para despertarme...

Cuando veo la burrada de los 35gbs. Ahí me quedé sin cordura....y sin café

P.D: ¿Las cinemáticas están en HD o que? xD

HeXaN

Me han dicho que está bien optimizado este juego xD

bammargera

35GB, ya puede durar 500 horas la historia xd

1 respuesta
Denian

#375 No es que sea larga la historia, es que toda va a camara lentaaaaaaaaaaa xDDDDD

3 1 respuesta
Draviant

#376 Me veo en el menú a camara lenta y las pantallas de carga también a camara lenta xD

35gbs...no recuerdo ningún juego que ocupe tanto...salvo el WoW

#378 Según tengo entendido, el principio del juego y algunos flashbacks seguirán localizados en Nueva York...así que tanto como cambiar de sitio... xD

1 respuesta
B

Puesss, mire usted.... Pinta bien no? Si bueno... Ganazas!! A ver como justificacion el cambio de localizacion. Aunque bueno, no siempre va a ser todo en Nueva York... Ya me empezaria a cansar que fuese como la serie 24: todas las amenazas en la misma ciudad xD

#377 Ya, eso lo se: se me olvido comentarlo xD Es que estoy con la comida :3

Creo que lo jugare en consola: no tengo tanto PC xD

1 respuesta
Saorin

Seguro que pasara como con Battlefield 3, que decian que tendriamos que usar 2 gtx 580 creo que eran para poder jugar full y no. xd

Xarli88

#368 e o no tio no deberia ser asi esto eh

1
1 comentario moderado
Xarli88

no creo que tenga nada de malo estos comentarios

1 respuesta
mrcroket

Supongo que será la gama de pcs en al que funcionará. Es absurdo que el juego pida de recomendados un procesador de 8 núcleos, 16 Gb de ram y una GTX 680 o una HD 7970, y luego los mínimos sean de un pc normalito de hace 4 años...

ekeix

Pero hay source por parte de R* diciendo que son esos requisitos? porque si es algo que está en alguna web random o no tan random pero se lo han sacado de la manga... Max Payne 3 primer juego de nueva generación no? :palm:

ArThoiD

16 GB RAM

gooby pls

2
Saorin

#382 Pero tio, no hagas triplepost por dios xdd

Veinx

creo que podre jugarlo bien con mi i7 2600k, gtx 680, 16 gb ram... XDDDD, de todos modos creo que esos ''recomendados'' es un error no? telita...

forcem

ocupa 35 GB y pide 16 GB de ram eso esque el juego tiene 2 pantallas y el menu.... juejjj

alejo

Bueno, los requisitos de la versión PC dejan bien claro que ya existe un Emulador de PS3 y Xbox360 en Compatibles.

Desper4doS

yo me esperaré a que saquen la versión Pendrive

Usuarios habituales