Max Payne 3 #HO

zErOx

Vaya burrada de requisitos, no?

F

Esto hasta que uno no lo cate con su version de drivers correspondientes y todo en marcha, los requisitos me lo paso por el forro de los *****.

esojarj

pues si que necesita el jueguecito, lo importante sera si al final vale la pena o no, por que si al final veden tanto en publicidad yo no me quiero llevar ninguna sorpresa.

1 respuesta
HeXaN

#393 Seguro que te ofrece seis horas de juego cojonudas.

1 respuesta
alejo

#394 Rockstar no es conocida porque sus juegos duren 6 horas precisamente.

1 1 respuesta
esojarj

#395 Bueno vamos a ver los gta por lo que es conocida la compañia es larguillo pero digamos que los manhunt no es que sean muy largos, por lo que no tiene que ver mucho la compañia sino el hilo que de el juego, y esperemos que den esas 6 horas cojonudas o las que sean mientras este guapo.

1 respuesta
alejo

#396 ManHunt no dura 6 horas. Ronda mas bien las 15 con todos los extras. Creo que esta por encima de la media.

Aunque si, cuanta mas calidad tengan esas horas, mejor.

Saorin

Lo jodido que para los que juegan en pc tenemos que esperar hasta junio -.-

1 respuesta
MrJ

#398 Sí :\ es una putada...

Sin requisitos. No se lo creen ni ellos xD

Tikeisi
A

pongamonos gafapasta
"en el max payne 1 y 2 no estaba la 1911 no puede ser la favorita desde el primer dia :P"

1 respuesta
Tikeisi

#401 Esta claro que su favorita es la beretta...

2
Tikeisi

Primer update de Max Payne 3, han updateado el ultimo video, el de la 1911 ^^

*updated to reflect a correction from the earlier version of the video - Max's original go-to dual wielding pistols were of course the Berettas. We apologize for the error and thanks to all the fans (and our lead designer) who caught this in the original video!

7 días después
Saorin

http://www.hobbynews.es/videos/mas-muestras-multijugador-max-payne-3-37969

Me mola lo de la barra de la vida, prefiero que sea así a que sea con lo de la pantalla en rojo xd

1
ekeix

Tiene toda la pinta de ser igualito al mp del RDR, que no es un mp que va a durar toda la vida pero que si te compras el juego podrás pegarle unas horitas online tranquilamente.

asherat

No se si ya se habrá posteado pero bueno:

http://www.rockstargames.com/maxpayne3/img/global/maxpayne-after-the-fall.zip

El número 1 de la serie de comic sobre Max Payne 3

MeCagoEnDios

Pa mí tiene una pinta pésima el MP xD

MrJ

Launch trailer!

Los pelos como escarpias al escuchar la cancioncita!

1
ekeix

1
mrcroket

Cada vez que veo un vídeo o imagen nueva, siempre me da la sensación de que tiene "un algo" que hace que los gráficos me parezcan bastante del montón...

1 comentario moderado
Saorin

#411 Xbox verdad? xdd mola mucho o que?

#411 Molan los tiroteos? los movimientos, depende de donde le dispares etc? XD

1 respuesta
Chola

En meristation ya hay análisis: 9,3 pero esos son unos vendidos, cualquiera se fía, en cuanto alguno lo pruebe que opine, sobretodo si ha jugado al 1...

bammargera

Para los que os mola el max clásico! no es un spoiler gordo ya que no es nada de la trama pero

spoiler
1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#414 horrible xddddddddddddddd

Itoh

Valiente mierda de skin parece entre chino y extreñido

Wycliffe

sale baseballbat boy, con lo que molaban las viñetas xDD, por cierto una de mis misiones favoritas en el 2 es cuando ayudas al mafioso vestido de baseballbat boy que le van a atacar a su casa, mitiquisima

1
HaZuKi

En todos los sitios que he leído hasta la fecha lo valoran como "Obra Maestra" o "Perfecto Sucesor":

Vandal: 9.6
3djuegos: 9.5
Meristation: 9.3
GameSpot: 9.0

Igual me toca tragarme mis palabras y rendirme al Max Payne 3. Aún no lo he probado, seguramente lo probaré en su version PC que sale el 1 de Junio.

EDIT: #414 El skin de Max Payne Classic ami me encanta. La cara del Max Payne 1, a mi modo de ver, era jodida de adaptar a un motor gráfico nuevo... porque no es sólo la cara, sino también ser fiel a los gestos de estreñido que ponia al morir y a la cara de pelea que ponia al disparar.

EDIT 2: Ami me hace la misma gracia que la que me hacia la cara del Max Payne 1, por lo que me encanta. Además es un bonito gesto a los seguidores mas fieles de la saga, incluidos a los nostálgicos como yo xD

1 respuesta
Txenon

#418 En Gametrailers le ponen un 7'8. Dicen que dura 10H y destacan el multiplayer.

La nota mas baja se la lleva el argumento, con un 6 y pico. Si alguno teneis un nivel alto de inglés , a ver si conseguís averiguar el motivo xD.

1 respuesta
HaZuKi

#419 También es cierto que todos los analisis que he puesto arriba y el tuyo (Gametrailers) son subjetivos... Lo mejor es probarlo uno mismo.

Eso si, la duración, y lo he leido en mas de un sitio, es de 12/15h no son 10 como dice Gametrailers..

EDIT: Aquí teneis 11 criticas más

Usuarios habituales