Max Payne 3 #HO

Insurgente

#638

2 1 respuesta
pipinero

lo he visto por 14 o 15 euros en gocdkeys.com funciona y no ai nigun problema?

1 respuesta
bammargera

#661

spoiler
1 respuesta
koalas

una pregunta pide muchos requisitos este juego?

1 respuesta
MrJ

#664 Yo diría que se han sobrado con los requisitos...yo lo muevo perfectamente con casi todo al ultra, y eso que tengo una gráfica que tienes unos añejos ya...Hay gente por aquí con pc's mediocres y dicen que les va bastante bien

#666 Yo estuve mirando y creo que para tenerlo en Steam tienes que comprarlo en Steam...xD

La otra opción es G2play, que está a 20 pavens.

http://www.g2play.net/store/Max-Payne-3-Retail-CD-Key.html

2 respuestas
koalas

#665 tonces vamos... yo lo jugare a tope tambien.

donde podria pillar el juego lo mas barato y para steam?

1 respuesta
Insurgente

#663 Wrong mood to party

koalas

#665 pos tuveras 50€ pa steam tas que si xDD

makadok

#662 yo lo pille en g2play que seguramente seran las mismas claves cuando lo pusieron a 15 euros y de lujo.lo malo,que te tienes que buscar la vida para descargarte el juego.pero vamos ,si tienes algo de idea seguro que sabras de donde poderlo descargar.

1 respuesta
Saorin

Conoceis algun programa parecido a fraps que consume menos? me refiero a que no se resientan tanto los fps al grabar XD

Os pasa que el modo historia os va a full de graficos y online teneis que bajarle los graficos? xd

1 respuesta
pipinero

#669 esa es la cuestion que no tengo ganas de descargarme 27 gigas de juego xD

Petterrr

http://www.rockstargames.com/newswire/article/35441/taking-aim-at-cheaters-in-max-payne-3.html

Parque de los Cheaters

Rockstar confirma que los que sean pillados usando exploits, juegos modificados, bugs, etc. en multijugador serán enviados a un Parque de Cheaters, en donde solo podrán jugar con otros tramposos confirmados.

En caso de absolución de alguno de los tramposos, podrá volver a jugar en partidas normales pero una segunda ofensa será baneo inmediato.

Me parece cojonudo, asi sufriran en sus propias carnes lo que hacen y verán lo que significa

1 respuesta
Uzran

#670 Usa Dxtory, a mi con fraps me petaban todos los juegos y con este no. También si tienes 2 discos duros, pon a guardar los archivos grabados en otro HDD donde no tengas ni el juego ni el SO instalado.

Tienes MP.

Saorin

Buena noticia esta! http://www.hdjuegos.net/noticias/2673-rockstar-penalizara-a-los-tramposos-en-max-payne-3

1 respuesta
Uzran

#674 Ya podrían implementar eso mismo en muchos más juegos.

ekeix

No habéis leído a #672? ha puesto la misma noticia 2 posts más arriba :palm:

4
A

pues debe ser curioso intentar matarse entre si cuando son todos inmortales :P

Saorin

Acabo de subir este video, es el primero que hago asi XD y la intro la he echo con camtasia, no me mateis XD

#679 a mi me ha pasado 2 veces, una la deje un tiempo y me fue.. la otra cerre el juego XD

makadok

ultimamente en el online se me queda en la pantalla de carga esperando a entrar en la partida pensando.le pasa a alguien mas?

2 respuestas
A

#679 puedes esperarte a que te eche en 1 minuto o asi o altf4, pero creo que es cuando se le peta al que crea o algo por el estilo.

kowboykenny

Es una tontería, pero me he partido el ojete.

1 respuesta
Saorin

#681 te inserto

Saorin

Voy a formatear, las partidas guardadas se quedan en el perfil de rockstar? o en mis documentos?

Y si me compre la key y la active, active mi perfil no? no se queda ningun archivo de activacion por el pc ni nada? XDD

1 respuesta
A

#683 la key se queda guardada en tu cuenta, lo que no tengo ni idea son los saves.

Gaseosus

Acabo de comprar el Max Payne 3 para PC y la verdad que con la primera-segunda misión.. de momento me parece awesome, a falta de probar el online y todo claro, veo mini-spoilers sueltos y paso de mirarme las páginas la verdad xD

Quería saber por los dos cómics, ¿Dónde se situa en la saga?, ¿Sacarán más?, ¿Han salido a la venta en formato físico?

ElRuso

Acabo de terminar el juego y meh. Me parece mediocre.
La historia esta muy bien, los graficos decentes, el gameplay repugnante. Despues de acto 6 o asi ya me aburria, y los 4 ultimos actos tuve que jugar usando mi fuerza de voluntad. Hace mucho que un shooter no me aburria tanto por parte de gameplay, normalmente es la historia.

Parece un juego de Disparar a los Patos "Duck Hunt".
Le doy un 7 de 10.

1 respuesta
MrJ

#686 Pues a mi el gameplay es prácticamente lo que más me gustó. A la larga se hará algo repetitivo, pero mola un COJÓN.

1 1 respuesta
Uzran

#687 +1

El juego a mi me ha parecido impresionante de principio a fin, tanto en gameplay como historia. Que el gameplay es algo repetitivo es cierto, pero aun así sigue molando y no te aburre como en muchos otros juegos.

Saorin

Pues a mi el gameplay me encanta, es lo que mas me gusta de este juego y la verdad que no se me hace repetitivo los tiroteos ni nada, mas que nada porque no es el tipico juego que le disparas a uno y muere como le da la gana, aqui mola disparar al hombro y que el cuerpo se vaya hacia ese lado y tal, entre eso y el bullet time hace que cada tiroteo sea diferente, por lo menos para mi

bammargera

Y también hace el tiroteo diferente la IA, esa maldita tocahuevos que te rodea y te saca de donde estés jodiendote desde todos los ángulos xD yo con el Gameplay flipé y no me cansé de él en todo el juego

Usuarios habituales