Max Payne 3 #HO

ElRuso

No entiendo que es lo que os ciega tanto, pero juege a los juegos con el mismo gameplay en un XT (x86), hace 20 anyos. Obivamente los graficos estan mejor pero la sensacion de estar en una feria disparando patos no la quita nadie.
IA es bastante inexistente, la mayoria de las acciones estan scripteadas. Aunque esto no es nada malo.
Por $60 me puedo echar Time Crisis para aburrir y mas.

Ahora que lo pienso, puede ser que en las consolas es pan de cada dia, pero para teclado+raton se queda muy muy soso.

1 2 respuestas
koalas

#691 en PC tienes mejor visual, comprate un mando y como si fuera una consola. profit.

1 respuesta
ElRuso

#692 Es como disparar a propia pierna.

A

#691 si nos ponemos quejicas todos los tps y fps son igual de pasilleros y de disparar a objetivos con una ia de pena...

4
A

me encanto el 1 y el 2 :)

Me quiero pillar este pero sin pagar 50euracos. Sabeis de alguna web que venda keys para steam de maxpayn3 a buen precio?

2 respuestas
Saorin

Nuevo parche :

Ajustes en los puntos de reaparición, mejoras en los tiempos de carga, mayor estabilidad, y mejor balance de armas en el modo multijugador.
Los requisitos para Hardcore pasan de 5000 a 1000.
Solucionado el problema que impedía desbloquear las texturas de oro de las armas descargables.
Arreglado el indicador de experiencia que no salía en los niveles 49 y 59.
Solucionado el fallo que guardaba la partida automaticamente antes de la pantalla de muerte.
Solucionado el fallo que bloqueaba el trofeo de alcanzar el nivel 50.
Solucionado el truco de Bullet Time ilimitado.
Solucionado los fallos de control en algunas armas al usar controles invertidos.

1
Crus

¿Alguien sabe como cambiar la sensibilidad del ratón desde la CFG?

Desde luego solo me deja poner 1 o 2 y me gustaria probar 1,5 como algo medio. 1 es superbaja y 2 es superalta.

O al menos como activar la consola xD

7 días después
HaZuKi

Me compré ayer el juego en PC. Tengo varias cosas que decir:

Es una auténtica pasada en todos los aspectos: jugabilidad, gráficos, sonido, guión, detalles, etc:

El bullet time es probablemente el mejor de todos los Max Payne.
Las muertes son una pasada y el juego parece tener una larga duración.
Se han currado hasta el más minimo detalle, hasta cambiar a Max físicamente en cada misión.
El "tiro de gracia" es un invento cojonudo que hace que el juego sea aun mejor.

Pero hay cosas que no me terminan de convencer o cosas que no acabo de tragar:

Para mí que han dado un paso atrás eliminando el comic para contar la historia. Era una de las muchas cosas que eran la esencia de este juego.

Aunque en la historia te cuentan el como y el porque ha terminado Payne así, me cuesta muchísimo concebir que lo que empezó siendo una lucha contra unos yonkis hasta las trancas de Valkyr en la Calle Roscoe termine siendo una lucha contra terroristas vestidos de jugadores de futbol en las favelas de Brasil.

Que no esté doblado al Español. Me suelen gustar los juegos en inglés (como el Shenmue) y además entiendo perfectamente el idioma, pero he de decir que el doblaje del 1 y del 2 es perfecto. Además, el inglés que usa Max Payne es un inglés muy enrevesado y aveces teniendo que leer tanto subtitulo no te permite centrarte en lo que esta ocurriendo en pantalla.

Aun con Flashback's echo de menos Noir York ;(

Por eso no tiene un 10, le pongo un 9 porque el juego me esta gustando bastante!

3
tabass

acabo de ver que en game han rebajado el juego... pero no pone nada de si es solo en la web, mña voy a preguntar y me lo pillo si en la tienda también lo tienen a ese precio !!

salu2.

CP

Buenas, ayer mientras jugaba tuve un pantallazo azul y al reiniciar el pc y volver a jugar al juego se cargo mi partida salvada, no encuentra mi perfil por lo que no puedo continuar. Estoy en el capitulo 13 en modo dificil y la verdad que me da mucha pereza por falta de tiempo volver a pasarme todo, por lo que si alguien puede compartirme su save para poder continuar desde ese punto se lo agradeceria un montón.

Ya conseguí el save y logre pasármelo. Gracias.

bammargera

Me ha molado mucho este análisis, define bastante bien el juego, destaco esta frase xD

Los tiroteos en Nueva Jersey no tienen ni la mitad de peligro que los de Brasil. Esos culos blancos con mocasines son una coral de monaguillos comparados con negros analfabetos que no han comido caliente en su vida

http://www.gamesajare.com/2.0/analis-dis-max-payne-3-xbox360/

1
KILLOXON

Tengo un problema con el sonido de las intros del juego, no oigo una mierda. Vamos que no tiene sonido en las intros.

m0let

http://www.youtube.com/watch?v=RzlICoEoMuE&feature=g-all-u

Eveyx

Me lo acabo de pasar, JUEGAZO.

Por cierto, alguien sabe cual es el tema de los creditos?

1 respuesta
Brb

#704 Health - Tears

1
eaglin

Merece la pena pillarselo por 17 pavos?. O me guardo esos 17 para el guild wars 2?.
Ok thanks

3 respuestas
acosuna

#706 17 pavos?? sin pensarlo.

makadok

#706 si te gustan esta clase de juegos es una compra obligada

Saorin

Es un juegazo hostias

B

Despues de jugarlo, para mi se han cargado todo el sabor de boca que te quedaba despues de jugar a Max Payne, 1 y 2.

Las escenas de video, con esos efecto de resplandor, poner palabras escritas, las bandas negras moviendose asi como muy Max Payne wannabe me parece bastante cutre.

Esa sensacion de estar jugando un GTA, tanto por los personajes como por las escenas y los dialogos. Ese ambiente de accion Holywoodiense, nada que ver con el estilo novela negra y "Noir York"

Y luego el mazas que sin calva o sin ella o con barba o sin ella no se parece en nada al yonki escualido que es Max Payne. Lo que dice se nota que ha salido de Sam Houser y cia y no de Remedy, como todo el guion del juego.

La musica, nada que ver, por mucho que metan el cello remixeado con maracas, que madre mia.

Como juego, es de 9, como Max Payne, meh.

P.D.- He jugado en dificil y me ha parecido facilisimo, free kills una tras otra. Y esta es de las pocas veces en las que el doblaje castellano le da mil vueltas al original.

No hay color

3 2 respuestas
ElRuso

#710 Por fin alguien quien no lame el culo al juego. Me parecio lo mismo, un buen juego pero no digno de llamarse Max Payne

KaLaTa

el multi player que tal es?

1 respuesta
Saorin

#712 Entretenido, me esperaba menos, unos vicios wapens te echas asegurado xd

MeCagoEnDios

¿Conocéis alguna web fiable donde comprar keys del MP3 pa steam? ¿O no se venden? xd Gracias

1 respuesta
A

#714 cualquiera de esos sitios suele ser fiable, aunq ten en cuenta que te tendras que bajar el juego por tu cuenta ya que no son para steam.

_BreaK_

me estoy viciando al multi, esta entretenio cuando se le coge el rollo

MeCagoEnDios

Pasado, la verdad es que me esperaba más, la historia es un bodrio y bueno, me lo he pasado bien jugando, pero como decís algunos no tiene nada de MP.
Y de paso, decir que odio que al dispararle en la cara a un tío que lleva un casco que solo le cubre la cabeza, se le caiga el casco y tenga que volver a dispararle porque sigue vivo xD

BigSnaKe

#710 Que los antiguos te gusten mas lo entiendo, pero decir que el doblaje español es mejor no, porque la unica voz que se salvaba era la de Max haciendo monologos (y que se la cargaron en el 2) el resto da verguenza ajena, digno de parbulos. Momento de gloria en el "comic" de 12:35

Es como decir que el doblaje español de MGS (que en general SI era un wen doblaje español) es mejor que el de Hayter y cia. Que si, que mucha nostalgia pero en ese doblaje solo se libraban Valles, Coello, Serrano y un par mas, el resto meh, en cambio el doblaje americano es de 10 y todos los personajes estan doblaos de maravilla (comparad el Ocelot español con el Ocelot de Zimmerman plz...)

Espero no haberme ganao el odio de muxa gente xD

B

Ni idea de MGS., pero de Max Payne creo que no, que tienen el doblaje que tienen que tener. Tanto las voces de Punchinello, Frankie, Horne, Lupino, a mi parecer estan bastante logradas. Vinnie en esa escena tiene el tono que tiene que tener, de niñato paspan acojonado.

Escenas como la de brutalidad policial (9:55)

O el inicio de la segunda parte

Me parecen logradisimas y bien dobladas. He jugado a los 2 Max Payne en VO y en doblaje y junto con Los Simpsons son la unica "cosa" con la que me quedo antes con el doblaje que con la VO. Y te lo dice un hater anti doblajes. Pero vamos, supongo que para gustos colores.

1 respuesta
Draviant

Max Payne 2...buen doblaje....

He perdido la fé en la humanidad

4

Usuarios habituales