¿Máximo goleador?

Sorbled

¿Alguien ha probado con Walcott? Conmigo tiene muchisimas oportunidades, pero falla casi todas, y muy faciles, pero casi siempre mete, porque como he dicho antes, tiene muchisimas oportunidades, que si no... ¿A alguien le va bien con este?

1 mes después
Tig

buah, llevo 83 goles en liga con un tal Schwartz y aun me queda un partido, a ver si paso de los 85 xD

Es una máquina el cabrón :D :D

PD: ¿Será record mundial?

69SHeiK69

Brian Laudrup.

Lo fiché con el Barça para jugar en vez de Eto'o, y enchufa todo lo que no metía el hermano Samuel xD

Mipca

62 con saha :D

A falta de una jornada para acabar la liga master.

#31 a mi tambien me pasaba me fallaba cosas que dices pero colega... lo dificl lo hacia facil y lo facil me lo mandaba... a vete tu a saber donde.

PD: lo acabé vendiendo por 4 perras.

ChaRuu

76 con adriano temporada 2011 en destacado y dificilisimo adriano es dios

S

destacado?

Loker

lo que mas marque fueron en 5 temporadas 190 goles con Al Kathani en nivel intermedio eso si, que yo a esto no soy muy bueno xD

SkalS

con Rooney tengo 64 goles en liga, 10 en Champions y 7 en copa

C

#32 sabe. Schwarz es el mejor jugador en liga master junto con C. Ronaldo, absolutamente imparable tras 2 o 3 temporadas.

-Kumpa-

pero ke pasa, ke vosotros marcais 10 goles por partido o ke? XD yo marco 5 y me cuesta XD
se me hace mas facil ganar a la peña ke a la makina

Tig

Yo no juego nunca contra personas, osea que me pilláis cualquiera y me reventáis, pero contra la máquina pues soy la polla... jaja. Voy por la temporada 2015, messi tiene 29 años o asi, y C. Ronaldo 30 o 31, y claro, el Schwarz este mide 1.92 y es la puta polla tanto con los pies como con la cabeza, asi que he marcado más de 2 goles de media por partido. También hay que decir que esta temporada me propuse batir el record y las intentaba chupar todas con el.

PD: He acabado con 86 goles :D

Goles --> http://img396.imageshack.us/img396/1873/recordswarct2rn6.jpg

Schwarz --> http://img295.imageshack.us/img295/1043/schwarzlu1.jpg

(ataque y resistencia sube/baja a 99 y 95 respectivamente)

HizEoOo

Bah, en pase largo es normalito...

-Berni-

sin viciada colega ami me aburre jugar tanto xD

Tig

#42 y para que quiere un delantero centro de 1.92 m pase largo? A mi como si lo tiene a 40...

deak0n

119 con emerson

-Berni-

#44 estaba vacilando el tio...es obvio k no se necesita xro le busco su "punto" debil k en realidad de debil no tiene na xd

LmrZ

AJAJAJJAAJAJ #45 KE AMOTE

14 días después
StifleR

Con Bojinov llegue a marcar mas de 250 en 4 o 5 temporadas... pero en el Pro 5 :P

OnlyHyBrid

Bojan Krkic despues de 3 temporadas me clava todas xDD, junto a Dos Santos y Messi, Delantera de miedo xD

Usuarios habituales