Mejores fichajes-PES 2009

C

Este es mi Real Madrid en la jornada 15 de la 4ª temporada:

-----------------------------------Casillas-----------------------------------------

-----Marcelo------Sergio Ramos-------M. Richards-----Drenthe------------

---------------------------------Huddlestone-------------------------------------

-----------------Silva---------------------------------------------------------------

------------------------------------------Giovinco----------------------------------

--------C. Ronaldo-------------------------------------------Aguero-------------

-----------------------------------Benzema----------------------------------------

SUPLENTES:
PT: Sergio Asenjo
CT: Garay, M. Caceres, Suchý
CA: Arbeloa, Rafael
MC: Lucas, Hamsik
CCL: Wilshere, Arda Turan
CCA: Van Der Vaart, Ireland, Kaka, Anderson
EX: Nani
SD: Pato, Bojan
DC: Vela

oS gusTa o nO? conTeStaR!!!!!!!! :cool:

C

Jugadores Jovenes (desde 15 hasta 25 años) que alcanzan la media de 88 pa arriba

Reo Coker (mc)88
Agbonlahor (dc)89
Delfouneso (dc)88
Fabregas (mc)90
Fabianski (pt)88
Ramsey (mc)89
Walcott (ex)92
Bendtner (dc)89
Vela (dc)91
Mannone (pt)88
Rigters (dc)88
Nielsen (pt)88
Cech (pt)92
Essien (mc)89
Gosling (ca)88
Kissock(sd)89
L. Cooper (ct)88
Torres (dc)91
Lucas(mc)89
El Zhar (sd)88
Babel (dc)88
Hart (pt)91
Richards(ct)90
Ireland(cca)89
Schmeichel(pt)89
Caicedo(dc)88
Tevez(sd)93
Rooney(sd)93
Anderson(cca)94
Nani(ex)94,5
Welbeck(ex)90
Steele(pt)88
NšZogbia(ccl)88
Lualua(cca)90
Ben Sahar(dc)89
Carson(pt)89
Alnwick(pt)91
Huddlestone(mc)92
Dos Santos(sd)91
I. Miller(ex)88
Dorrans(mc)88
Noble(mc)90
Sears(dc)89
Montolivo(mc)91
Jovetic(sd)91
Osvaldo(dc)88
Paonessa(cca)88
Kosický(pt)88
Obinna(dc)89
Criscito(ct88
Vanden Borre(ca)89
Polenta(ct)88
Balotelli(dc)93
Sneijder(cca)89
Giovinco(cca)94
M. Zarate(sd)93
Pato(sd)94
Hamsik(mc)89
Lavezzi(sd)90
Aquilani(mc)89
Okaka(dc)92
Fiorillo(pt)90
Curci(pt)89
Forestieri(sd)92
Abate(ccl)89
Tissone(mc)88
Sanchez(sd)88
Quagliarella(sd)90
M. Suarez(sd)90
Jeffrey(ccl)89
Defour(cca)90
Soubry(pt)89
D. Williams(sd)89
Coe(pt)89
Mitroglou(dc)88
Lazaros(dc)88
Ninis(cca)89
Taxtsidis(ccd)90
Di Maria(sd)91
Adu(dc)90
M. Vitor(ct)88
Urreta(dc)90
L. Lopez(dc)88
Rui Particio(pt)90
Ochirosii(ccl)90
Arda Turan(cca)90
Luiz Adriano(dc)88
Willian(cca)88
Emanuelson(ca)88
Lindgren(mc)88
Sulejmani(sd)89
Anita(ccl)88
Dembele(dc)92
Wijnaldum(mc)90
Erasmus(sd)89
Manco(sd)88
Dzsudzsak(ccl)90
Dudka(ca)88
Saivet(sd)89
Obertan(ex)90
Olipma(pt)92
Gouffran(ccl)92
Dossevi(ccl)90
Coutadeur(mc)88
Pjanic(cca)92
Lloris(pt)89
Gnabouyou(dc)91
Kabore(ccd)89
Ben Arfa(cca)89
Taiwo(ca)88
Valbuena(ccl)89
N`Koulou(ca)88
Menez(sd)92
Piatti(cca)89
Diego(pt)93
Javi Martinez(mc)88

Y ToaviA mE faLtan aLgunOs cRacKssss!!! jeejee!xD!!

Os GusTa???? cntestad

1 mes después
Fran24bcn

Ueno gente soy nuevo pero aki os voy a dejar mi ekipo k yo mismo e creado es mi 4ª temporada cn el y me da muy uenos resultados

------------------Rui Patricio------------------

------------Maldini--------Bianchi-------------

---Ilsinho----------------------------M.Sakho-

------------Cigarini------Pirlo-----------------

-------------Joao Moutinho-------------------

--------------------------------Gambino-------

-------Gutierrez-------------------------------
------------------------Orellano--------------

Y en mi bankillo

Ivarov
Jaric
Stein
Prodl
El Moubarki
Echiejile
Ruskin
Ettori
Aztore
Van den Meer
Ashley Young
Blawney
Fouque (cedido en el Man. Udt)
Dodo

Ya se k tengo a muxos jugadores k vienen x defecto en la liga master xro hay la gran mayoria me acen muxos partidos muy uenos (cmo ettori k marko un golazo desde casi los 35 metros) y hay otros k son una joya xk si los conservas pueden mejorar bastante y dar uenos resultados cmo jaric k puede desarrollar un tiro de falta de 95 o gutierrez k aunke al principio s muy lento cmo lo tengo yo aora me marka goles a puñados xk s muy alto y tiene un xut muy ueno y soty x ver k portero cojo aunke ivarov tmb me da uenos resultados y se para algunas muy importantes

Rui Patricio os lo recomiendo s una MAKINA tiene 96 cualidades de portero respuesta y defensa maldini lo tengo renacido y aun me tiene k subir bianchi para mi s un puyol en potencia tiene stabilidad defensa y uena respuesta ilsinho (shaktar donetsk) tmb s una joven estrella xk cuando mejora s el mejor lateral cn resistencia stabilidad y velocidad y regate rondando el 93 94y incluso 95 M. Sakho no s una strella xro me da uenos resultados y el mediocampo cn cigarini pirlo y joao moutinho s brutal xk pirlo cuela faltas desde cualkier lado y cigarini y joao tienen unos pases muy muy uenos gambino s un artista teneis k fixarlo lo tengo en banda izkierda xk asi se puede meter x dentro y xutar xk s de pierna derexa (cmo ace messi xro cn la otra pierna) y s muy ueno rapidisimo regatea de madre y su xut s brutal mas k recomendado y orellano aunke no s un messi o un aguero cn el dia ueno puede markas 7 goles el solo sin acer un solo pase

Ueno ya me direis k os parece ;)

7 meses después
T

weno mi eqipo va azi

cech
ferdinand, terry, bos,nesta
walton, a. hleb, ronaldinho
giggs, robbie keane, ibrahimovich

y mis svplentes....
friedel
cannavaro, soler, micah richards
oliver, robben, camoranesi, giuly
drogba, henry

mvy pronto me estare contratando a vicente, villa y qiero a mŽbami :P

S

hola esta es mi formacion en la 2da temporada:

ivarov
micah richards - oleguer - libermann - ruskin
downing - ettori - ribery
legus
olic - huntelaar
espero que os guste, es solo la 2da temporada, yo creo que esta bastante bien...
saludos.

6 meses después
Y

olapp --ps miren primero q todo aunke hoii en dia ya hayan 2 pes q super al 2009 (el 10 y el 11) sin duda alguna prefiero el 2009..aunque el 11 tambn es bueno i ps para akellos q aun son fanaticos de este pes como yop ii les gusta la liga master y todas estas cuestiones tambn les voii a dejar algunos jugadores q evolucionan bueno o q son muii buenos o algunos renacidos ok...me disculpan sii uds ya los habian escriito ok..bueno estos son:

porteros:
Osteaugne. hentrey, diego, ochoa, cuypers,Van der sar(renacido) Toldo(renacido) James(renacido) etc.

defensas
uchida, choi chul soon, michas richards, soler, walton, marcelo, segio ramos, sutto(renacido) roberto carlos(renacido),dagaka,apam,pique, caceres, polenta, bianchi, went, castrol, drenthe, goreux

volantes
chirne, gambino, barnetta, rakitic, marchand, bradley, shaw, kaiser, guardado, hamsik, foggia, gouffran,merino, pjanic, assulin,anderson, bounnanotte, silva, walton, denilson, machado., robben, sneijder, nascimiento, odonkor,

delanteros
m zarate, di maria, khumalo, balotelli, OBVIAMENTE MESSI Y RONALDO, bogado, higuain, dos santos, sulejmani, robinho, chamak, n. agger, birsa, bojan, aguero, nani, tahakahi,benzema, babel, rafael sobis, falcao, juan pablo pino, orellano

espero a los q aun juegan pes 209 les ayude aunke son pokos es q se me olvidaron algunoss..despes si necesitan les ubo mas

3 meses después
K

este es mi equipo es una es un maquina y aun les falta mucha evolucion POR(solimar o kim u don) CT(bradley, i chol yon, bianchi, bos, bustos, delios, walton...) MC(kaiser, nijkamp, gambino, ioanadis, shubin, wiart espinosa...) DC( rowland, shaw, moulin, orellano, kim cyun hi...)

1 respuesta
orggahh

#127 i cant believe

8 meses después
M

JAJAJA ES QUE NADIE SE HA FIJADO EN JOE COLE WNES ? EL MEJOR PARA MI DEL JUEGO ESTOY EN LA 2 TEMPORADA EN PROFESIONAL Y LLEVO 79 ASISTENCIAS , Y CON DROGBA 69 GOLES ( MARCO 6 o 7 CADA TANTO CON EL ) EMPEZE CON EL CHELSEA Y ME VIENE EL EQUIPAZO ARMADO

-------------------------------------------CECH-----------------------------------------------

-------BOSINGWA----------TERRY---------CARVALHO(BEN HAIM)---ASHLEY COLE-----------

----------------------------------------------ESSIEN---------------------------------------------------------

--------------------------------------------LAMPARD---------------------------

------------joe cole ------------------------------------------------------------- WRIGH PHILLIPS

--------------------------SHEVCHENKO-----------------------DROGBA ------------------------------

QUE EQUIPO :'D RECORD HISTORICO ESTOY LOGRANDO .... , TRASPASOS ? , Solo a Abbondanzieri , pues hilario no me atraia :/ , y smith del newcastle a prestamo(por ahora)

Usuarios habituales