Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Mar5ca1no7

#3088 Tranquilo, subiran todas las cintas a youtube, puedes ir viendo solo las que consigas. Lo de escucharlas giñando me parece una solucion muy acertada.

DiSKuN

Una pregunta, la música que estará en el iDroid es la que vas encontrando en el juego. ¿Se sabe si hay alguna forma de poner mi música del PC en el iDroid o me estoy flipando?

1 respuesta
B

recordatorio de que en este MGS aunque tenga pocas cinemáticas el gameplay para variar un poco es AWESOME y una razón para tener ganas de jugarlo y no solo de verlo

5
kraqen

#3092 Mirate los foros de Steam, pero recuerdo que estaba confirmado que iba a haber una forma de hacerlo en PC.

1
Vireca

11 dias!!!!!!

Esto de no tener muchos juegos a los que jugar en ps4 me jode aun mas la espera :(

B

Yo cerraba RL hilo y prohibía cualquier hilo abierto de MGD hasta dentro de 2 semanas

1
Wululu

Puede ser una pregunta chorra, pero ando desconectado de metal gear para no zamparme spoilers y que me pille todo de nuevas.

Ground Heroes era un prólogo, la cosa es, esta incluido en el juego final o es necesario pasar por caja 2 veces?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3097 Puedes ir comprando GZ ya, no esta incluido.

1 1 respuesta
RaCe

yo la semana pasada compré por Steam el GZ + TPP,
ya han quitado la promo?

M

Pc jodido a 11 dias del vicio máximo , buen momento para dejar de mirar el hilo.

Arreglao y listo para comerme spoilers.

1 respuesta
Wululu

#3098 Lastima que no lo incluyeran, tocara comprarlo, gracias.

GlatoR

#3100 ánimo, piensa que tienes algo en común con Keinart

4 1 respuesta
B

#3102
Porque la belleza es inimitable.

1
DiSKuN

Recién cogidas las vacaciones, toca volver a exprimir GZ.

Ya he avisado a la mujer que el 1 de Sept se olvide de mi, no existo ese día

3
Tochomosca

Predicción que va a ser algo seguro y por ello lo pongo en spoiler

spoiler
1 respuesta
Vireca

#3105 tendría que ser menos listillo al abrir los spoilers....

1 respuesta
Tochomosca

#3106 no es nada confirmado, pero rejugando GZ me he dado cuenta de que puede ser fijo al 99%

Oso_

Que viene que viene!

EXCLUSIVE TO THE COLLECTOR’S EDITION GUIDE: A lithograph by Yoji Shinkawa, an art gallery, an exclusive hardcover and additional content.

1 1 respuesta
GlatoR

Al final lo compro aunque no me entere de nada

benjajim

#3108 Estaba sopesando cancelarla por la versión española pero la litografía me ha despejado toda duda, por 5€ mas merece la pena :qq:

1 respuesta
B

well

comencemos el replay a peace walker.... WHEN HEAVENS DIVIDE

4
Oso_

#3110 a no ser que la pilles en Game, creo haber visto un tweet de ellos que darian la litografía con la reseva de la guía esp ;)

Aquí está!

2 1 respuesta
Zegatron

#3112 Solo si la reservas?? iba a esperar a recuperarme de la E.C pero una litografía de Yoji es una litografía de Yoji xddddd

Ni diez días quedan...

Phylosopher

Parece que ya se ha filtrado el final del juego. Alguien se ha hecho con una guia oficial del juego, version italiana y ha subido scans de la misma con el texto explicando la historia que conectaria el final del juego con el primer MG. En /v/ ahora mismo hay ya un hilo discutiendo esto, asi que los que no quieran ser spoileados vilmente que se metan en su correspondiente bunker hasta el dia 1.

1 respuesta
Vireca

Hay que ser tonto pa comprarse una guia, no tener el juego y leérsela entera

B

Espero caminar por mi motherbase escuchando esto:

6
kraqen

#3114 En la revista no viene el final del juego (por que Kojima no lo dejó), pero si había alguna cosa como el final boss y algunos detalles de la trama sospechosos.

Al menos sabemos que va a haber un final extra como en Peace Walker (no se que se tendrá que hacer), y que ni la guía ni las copias para Review tienen el final del juego.

1 respuesta
zErOx

si habeis visto los trailers de kojima es muy evidente como conecta con mgs1... les enfants...
que ganazas le tengo!

1 respuesta
kraqen

#3118 La cosa es que todo el mundo dice que lo visto en los traílers va a valer bien poco para enterarse de la trama.

1 respuesta
Phylosopher

#3117 La verdad no se si era la guia oficial, lo supuse. Hay un video tambien por ahi circulando que es de donde sacaron las scans del final.

Usuarios habituales