Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

notiK

#3240 Ese tweet lo conocía pero como no tengo ni idea de ingles no le di importancia, campeón.

Y la escena del hospital ya la he visto en YT.

B

etiqueto a notiK y a kraqen como "Usuarios de riesgo" desde ahora hasta que tenga los créditos de TPP corriendo en mi TV

5 2 respuestas
notiK

#3242 jajajaja :psyduck:

kraqen

#3242 Y la escena del hospital ya la he visto en YT.

Si eso es lo que realmente pinesas :psyduck:

#3242 Mejor hacer apagón de internet. Por si acaso.

2 respuestas
notiK

#3244 Si, es lo que realmente pineso. :psyduck:

1 respuesta
F

hola a todos,

Soy usuario de PC de toda la vida y éste es el primer (y, por ahora, último) Metal Gear que voy a jugar. No tengo consola ni pretendo tenerla, así que no voy a poder jugar a los antiguos juegos de la saga. La pregunta es, ¿conocéis algún sitio que te cuente la historia cronológicamente de una manera clara y concisa para enterarme de toda la trama y poder jugar a Phantom Pain con conocimiento de causa? Gracias a todos de antemano!

3 respuestas
notiK

#3246 Paginas atrás un usuario puso link a un resumen sobre la historia de Big boss que es de quien tratará el juego, mira a ver si lo ves.

1 respuesta
B

#3246

si te llevas más con el inglés lo siento xD

1 1 respuesta
F

#3247 Gracias, ese ya lo he leído. Era por saber si me estaba perdiendo otro resumen que esté mejor

F

#3248 Se me da bien en inglés, muchas gracias!

GlatoR

#3244 #3245 me habeis hecho encender el Pc para hacer esta mierda

4 2 respuestas
notiK

#3251 Muy bien, luego te mando el pin xD

kraqen

#3251 Where do you think we are?

2
DiSKuN

Pregunta del GZ. Aparte de las cintas de Chico, ¿hay algo mas que se tenga que conseguir para saber qué ha pasado antes de iniciar la misión Ground Zeroes?

1 respuesta
Killer_M4A1

Algunos estais jodidamente amargados, cabrones

Petras

¿Donde se puede comprar el juego/clave para steam que no sea por Steam¿? Porque 60 pavos en steam me entra dolor de duodeno. Gracias.

2 respuestas
Batur

#3256 https://www.g2a.com/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-steam-cd-key-global.html

1 respuesta
Unfit

#3256 https://gocdkeys.com/es/comparar-precios/digital-download/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-cd-key

1 respuesta
Petras

#3257 Ya, lo vi, pero pone: Si reservas después del 19, jugarás el 15 de Sept. Estás que espero 15 dias xDD

Petras

#3258 Algun sitio que me recomiendes de fiar de todos esos? Tiene buenos precios =D

1 respuesta
Unfit

#3260 Yo suelo mirar de poder pagar con paypal y no meter los datos de la tarjeta, se supone que todos son de fiar en esa web pero la verdad que yo no te puedo decir si lo son o no, igual en el club de la hucha te pueden ayudar, sobre todo con el tema de preorders y que lo den en fecha.

1
Mar5ca1no7

#3246 http://www.vandal.net/reportaje/big-boss-de-heroe-a-villano

1
Tochomosca

Yo me voy a esperar a terminar el juego y descubrir la identidad de Quiet antes de comprar la figura de las tetas moldeables.

Para tocar tetas masculinas ya tengo las mías.

2 1 respuesta
GlatoR

#3263 a lo mejor es buena persona y te enamoras dándote igual que tenía antes shurrita

RocHA-92

Pues ya lo venden en los emiratos árabes

1 respuesta
GlatoR

Llamarle por teléfono por si puede mandar una copia

Kisuke

y por qué? por qué antes? :(

AgoYaMo

Al final lo del streming de hoy era trolleo? :(

1 respuesta
Vireca

#3254 todas las cintas. Escuchalas todas y sabrás que estaba pasando

PD: volvemos al monotema de las keys para PC....

1 respuesta
Unfit

#3269 Ya te digo no se ha hablado de otra cosa en el hilo.

Usuarios habituales