Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

La pelea contra el Cocoon

como haya algo como esto en The Phantom Pain mato a Kojima

kraqen

#3197 Por qué no he sabido de la existencia de esto hasta ahora.

tfw no habrá más momentos así en MGSV

1 respuesta
ChrnoLynch

#3202 #3190 Para algunos, el tema de las voces o la cantida de cintas vs cinematicas que pueda haber en el juego es interesante de debatir. Si creeis que es una tonteria que cambien las voz de Snake despues de tantos juegos y que no es un tema a debatir, es que habeis oido hablar alguna vez de algun Metal Gear de boca de un amigo y ahora que sale uno nuevo "Soy super mega fan de la saga".
Si no quereis participar de las discusiones del hilo, lo quitais de favorito y a la mierda, no vengais a sermonear a nadie.
Lo que ha hecho grande este juego es su historia y el no escatimar en cinematicas o tiempo de codec/radio para contarlo todo para hacer toda la trama más profunda, si eso os parece una tonteria, es que es para mandaros al call of duty online.

2 1 respuesta
notiK

#3213 Lo único que he dicho ha sido que NO vuelvan a repetir el tema de que voz es MEJOR, porque a unos les gusta una y a otros otra. FIN. AK o COLT.

Yo no he tocado el tema de las cintas/cinemáticas cosa que te metes en tu comentario para ganar "peso" cosa que no tienes.

Por otro lado en ningún momento he debatido si es una putada o no que hayan cambiado la voz.

Esa compresión lectora, hay que ir practicando, para el MGS os hará falta.

( #3173 )

1 respuesta
Unfit

#3212 Es parte de un audio drama que solo salio en Japon, esta en Ground Zeroes pero solo en la versión japonesa. Hay mas episodios que cuentan como se conocieron y alguna batallita mas. Yo recomiendo verlo es bastante divertido.

EDIT: En la versión de steam de GZ se puede cambiar a la versión japonesa desde propiedades y escucharlo directamente desde el juego aunque son 1.8gb, es interesante de cara a TPP por si hay algún contenido exclusivo a por pura curiosidad de hecharse un run con las voces japonesas en un futuro.

1 1 respuesta
Kisuke

#3214 "...Esa compresión lectora, hay que ir practicando, para el MGS os hará falta..."

Apo_powa

Estoy rejugando GZ con mouse y con pad... y está comenzando a atormentarme la duda...

No se que hacer, pad es todo tan natural y con el teclado me parece tan tosco todo pero al mismo tiempo, con mouse recupero el aim legendario del BB...

Se ha preguntado 120000 veces ya en el post pero, QUE VAIS A HACER?

2 respuestas
december

#3217 Mando en consola y cuando lo compre en PC con mando también. No lo veo tan difícil con mando, al fin y al cabo no es un cs go o cod

AgoYaMo

#3217 Salvo algún momento puntual (como en la mision del GZ en la que tienes que rescatar a kojima y habia que cubrirlo desde el puto helicoptero...), siempre con pad.
Vamos, que a menos que haya que apuntar minuciosamente, todo con pad :)

1 1 respuesta
ThunderGod

Hablando un poco del tema controles, yo estoy jugando con teclado y generalmente es bastante cómodo (quizá sea un poco tosco cuando te quieres cubrir detrás de algún objeto rápidamente), pero cuando pillo a un guardia por detras, para interrogarle, tengo que cojer y darle a las flechas direccionales, por lo que tengo que soltar el ratón ¿hay otro botón que haga la misma función?

1 respuesta
M

Compré hace un par de días MGS V con al cuenta premium de Amazon. Justo hoy me llega un e-mail que ha caducado dicha cuenta... ¿Se verá afectado el pedido de amazon?

1 respuesta
Vireca

#3219 esa misión la tengo hecha con rango S con la pistola que aturde y hecha con mando, no es tan dificil jugar con mando, esto no es un shooter simple en controles, con mando es mucho mas cómodo

#3221 preguntarle a ellos por chat que lo sabrán antes que nosotros. El pedido seguirá en reserva y según tengo entendido los de amazon los van a enviar para que el día 1 lo tengas en casa

L

Ya queda poco, poco

Dohko

#3220 Si no recuerdo mal con las teclas 1 2 3 etc también funciona xD

zErOx

la verdad es que me duele la cara de ser tan guapo.

1
december

Último trailer de Kojima el día 25

1 1 respuesta
Kisuke

#3226 ->> #3005

Está bien recordarlo, serás tu quien se sacrifique por nosotros?

1 respuesta
december

#3227 Solo he puesto el anuncio. El trailer lo veré porque ya dijo Kojima que sería de la evolución de la saga y tendría pocos spoilers.

1 respuesta
Kisuke

#3228 No te preocupes, que no iba de malas

Por cierto, muy top quien esté cambiando el encabezado y poniendo una pieza cada día, que no lo había comentado xD

5 1 respuesta
B

[media]http://a.tumblr.com/tumblr_mpz8laSMv91sn312mo1.mp3[/media]

3
ChrnoLynch

#3229 Totalmente de acuerdo, jajaja, asi se hace más amena la espera.

B

a hideo kojima game

6 1 respuesta
XERP

#3232 HOT!

VanitasWar

#3215 Pero si mal no recuerdo, en PW ya salían casettes donde explicaban como se conocieron y tal

1 respuesta
kraqen

Recordad que mañana salen las reviews por todos lados y hoy empieza el primer streamming en Twitch.

#3234 Los contenidos del Drama CD expanden algunas historias que se mencionan en los cassettes.

1 respuesta
notiK

#3235 Sabes alguno en concreto? por preguntar la hora o estar mirando de vez en cuando.

1 respuesta
Vireca

#3236 te arriesgas a comerte spoilers como un templo sin tener el juego en la manos? Porque lo compras? Simple curiosidad

1 respuesta
notiK

#3237 Me gusta ver, como jugar, y me es indiferente ver a un pavo empezar el comienzo del juego para ir rebajándome el mono.

Yo no soy tan tiquismiquis como algunos que ni el pelo de una gamba.

De todos modos aunque me comiese un spoiler ENORME (que no va a ser así) eso no implica que no pueda comprarlo y disfrutar jugando.

3 2 respuestas
AgoYaMo

#3238 Has estado rápido, vaquero.

1
kraqen

#3238 Hombre, yo no miraría la escena del hospital que según todos es de las mejores cosas del juego y que tiene muchos detalle de la trama de los spoilers que me he tragado bastante importantes.

Y sobre el stream, estaba hace unas pocas páginas #2944 . Tanto seguir el hilo y luego se olvidan las cosas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales