Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

december

#3180 Algunos queremos mantenernos vírgenes hasta el matrimonio

1 respuesta
Unfit

#3181 A veces la vida no es tan bonita. Una noche loca, un spoiler tonto y se acabo.

4
A

#3165

hahahahaha este se los pule.

SI MGS1 fan xD.

Fdkn

alaaa ha dicho un taco

que maduro

GlatoR

Seguirán acosando al pobre doblador de Snake en MGS para preguntarle si le gustaría doblar el próximo mgs? 21

1 respuesta
Jomones

#3185 Mejor TPP doblado por los actores de la que se avecina. Amador Big Boss, Miller el viejo del bar y Ocelot el que siempre se lleva la colleja.

1 respuesta
ZombieSlam

No toques Ocelot, por qué tocas.

1
Mar5ca1no7

#3186 ...liquid y solid rapeando y fumando porros.

2
GlatoR

Fumando hash como si no hubiera un mañana, eso del verde ae lo dejo a mis panas

notiK

#3175 Algún que otro spoiler light o más info de gente que ha jugado ya, yo que se, todo menos quien se toca con que voz xD

2 respuestas
VanitasWar

10 días https://www.youtube.com/watch?v=bMam6Fj_uaU

2
M

#3190 La cosa esta en que ninguno de aqui queremos eso , si es lo que buscas , este post almenos , no es el adecuado para seguirlo, si quieres spoilers , no es dificil encontrarlos.

Aprovecho para preguntar si hay alguna lista con las canciones que hay en el juego?

2 respuestas
notiK

#3192 La cosa es que en este hilo se busca información de cualquier tipo, sin spoilers a poder ser.

Vamos como viene siendo 105 paginas atrás.

No debatir sobre voces que esta trilladisimo.

3 respuestas
december

#3192 Aquí hay algunas

http://a.pomf.cat/ocxdmy.mp4

1 respuesta
Vireca

#3193 no hay nada que comentar, como se haga algo te comes un spoilers a 10 días. Si quieres info mirate los gameplays de 40 minutos que tiene konami en youtube

Tampoco apoyo que se pongan a hablar de los doblajes ni de las cintas o cinematicas

M

#3193 Es que de lo que se puede decir...esta todo dicho , el juego aun no ha salido por asi decirlo , no hay nada mas que decir :/

#3194 gracias :) aunque me refiero a las nuevas que pusieron en el gameplay ultimo de la mother base , rollo take on me etc etc

B

nah, la mejor voz es la japonesa

1 respuesta
december

Que no cunda el pánico

kraqen

#3193 ¿Has seguido el hilo acaso? Hemos debatido toda la información posible que ha salido varias veces hace menos de dos páginas.

Macho, la gente que llega de repente al hilo y suda de leer los nuevos mensajes para soltar su opinión, duda o 'descubrimiento' que no hace ni dos páginas que ya se ha hablado empieza a cansar.

Si quieres comentar algo, adelante. Estaremos encantados de hacerlo, pero con llorarnos no vas a conseguir empezar una nueva discusión.

1 respuesta
notiK

#3199 Llevo bastante tiempo en el hilo, de nada.

Ahora dime que es la primera vez que se habla sobre el tema de las voces y que no se ha dicho otras mil veces que paren con esas tonterias.

1 respuesta
kraqen

#3200 Pues si has estado por aquí verás que ya hemos hablado de mucha información relevante, literalmente de toda la que podíamos hablar sin meter spoilers.

Y lo de las voces te parecerá una tontería a ti. El cambio de voz en el protagonista del juego después de 25 años con solo 5 o 6 líneas en Ground Zeroes y otras 5 o 6 en los traílers tiene a muchos con bastantes dudas.

1 respuesta
zErOx

#3201 llegarias al suicidio si no son de tu agrado las voces?

algunos sois demasiado exagerados.

2 3 respuestas
kraqen

#3202 ¿Cuándo he dicho yo algo remotamente cercano a eso?

1 respuesta
zErOx

#3203 es lo que desprende tu anterior comentario. demasiado radicalismo.
tranqui, si no te gusta la voz, lo muteas. o que te lo doble jose luis moreno.
solo es un juego, por deus.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Si sale un mod con la voz de jose luis moreno se mereceria un replay sin duda. O miller con la voz de de guindos. Seria bastante molon.

kraqen

#3204

3
Vireca

Vaya personajes sois algunos xD. Estáis hechos unos maikis

3
Jomones

Miedo me dan los fallos de traducción que dice Hobby, terminada la HD del 3 hay algunas traducciónes que cantan bastante sin contar las cosas que estan mal escritas.
Tocará poner los subs en inglés

RaCe

vease:
im here finishing my drink
estoy aquí bebiendo mi chupito

o_O
cuando tiene una copa d whisky xD (mgs 3)

Tochomosca

#3202 yo sí.

Usuarios habituales