Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Link34

Lo de desepués de un evento llamar a todo el listín telefónico era algo exagerado

Mar5ca1no7

#3150 Que si, que eso me parece perfecto, pero imagina que el dialogo de despues de los creditos en mgs3 esta en casette :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Outplayed

He adquirido un equipo con una GTX 960 y no se como puedo conseguir mi copia del Metal Gear Solid V con la promoción de Nvidia, alguien puede echarme una mano?

1 respuesta
kraqen

#3152

1
pantocreitor

#3152 normalmente es una pantalla negra xD
Que mas de que sea en cassette, por teléfono tomando un café xD

1 respuesta
notiK

#3153 Cuando te llegue el pedido a casa si es por pccomponentes tienes que pedirlo tú en promociones.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#3155 Pues que te lo echan a la cara si o si, no es posible pasarselo por alto. Es importante y ahi esta. Lo de peace walker ilustra bastante bien el problema. Mas de uno pensara haberlo completado sin saber quien coño era paz realmente.

Cuando termine el juego igual opino diferente, pero por ahora no me molan.

Unfit

#3149 Pero no entiendo el problema con las cintas, si uno de las cosas mas carismaticas de la saga es el codec y las cintas son un mejor codec al menos mas practico. En vez de perder X llamada por que no llamaste al coronel en X pasillo. Ahora tienes una cinta que se desbloquea despues de que completas una mision, la puedes escuchar cuando quieras, donde quieras y las veces que quieras.

Que conste que soy el primer fan del codec y se que las cintas pierden ese feel de comunicación inmediata en medio de la misión, pero también tiene sus desventajas.

Lo que quiero decir que es un cambio de sistema pero en esencia es lo mismo.

Si que parece que puede a ver mas detalles importantes en las cintas de lo que habia en las conversaciones del codec, pero van en favor de mejores cinematicas en mi opinion, por lo menos por el ejemplo mas cercano que tenemos que es GZ. Ahi estan la intro y el ending de GZ que en mi opinion es de lo mejorcito de la saga.

Outplayed

#3156 Es en Wipoid, mismo proceso?

1 respuesta
Tochomosca

Leer que kiefer es el mejor snake... casi me da un cancer testicular. Un tío que no sabe ni entonar y que hace un doblaje peor que fernando tejero en el espantatiburones.

Igneel

Pues al menos no habla como un puto mongolo

Rejugando 4

Snake: Meeghhhhhhhhhrrrrryl, Aaggggghrrrrain

Please dejarte la garganta estupidamente no es saber actuar y suena ridiculo

december

Hayter en PW es bastante penoso. Kiefer ya lo hizo "bien" en GZ para lo poco que salió, dudo que lo haga mal en TPP.

notiK

#3159 Ni idea, no he comprado ahí nunca.

Kisuke

Estáis muy pesados/as con el tema de las cintas, ya se verá en su momento, pero como dice #3150... luego os vais a subir al carro.

Respecto a Hayter, en Peace Walker está muy muy normalito, sobre todo al comienzo, que me dio un asco tremendo. El final mejoró, y Kiefer me parece una acertadísima opción.

Tochomosca

Kiefer es tan buen doblador que le han dejado que doble el MGS donde BB más callado está.

2 respuestas
kraqen

#3165

Tantas veces hasta que aceptes a Kiefer.

2 1 respuesta
Tochomosca

#3166 Lo tengo ya más que aceptado, pero me da pena que en esta ocasión los mejores diálogos y doblador se los haya llevado Skull face :_(

Vireca

Debo de ser una persona anormal porque me la pela quien haga el dobleja, Kiefer me pareció bueno en GZ pero puestos a sacar punta prefiero a Alfonso Valles

Tampoco me gustan los juegos, películas, series en ingles y subtitulado, antes de eso lo juego en japonés

No quiero iniciar una discusión, no me tiréis mierda, era por comentar algo que no le importa a nadie

Link34

Din din din, has activado la carta trampa de Alfonso Vallés

1
Sow

Pff la voz que pone David es demasiado forzada, se nota mucho.Prefiero a Kiefer, sin duda...

1
GlatoR

La voz de Adolf es la mejor de todas

Jomones

Pues yo me quedo con la de Raiden.

notiK

Me da igual la voz que os guste, dejar de petar el hilo de tonterias que cada vez que veo comentarios nuevos pienso que es información ÚTIL.

2 2 respuestas
Sow

#3173 Piensas mal...

Link34

#3173 Que información útil esperas a solamente 10 dias del lanzaOH DIOS MIO SOLAMENTE 10 DIAS

1 1 respuesta
GlatoR

MGS V se podrá comprar en cualquier tienda, incluso en digital

K

hype por las nuves

Sow
B

esper oque cada vez que use el phantom cigar se escuche el WOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Unfit

Si quereis informacion util posteo los spoilers a ver que tal.

1 respuesta

Usuarios habituales