Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Vireca

Y yo preocupado porque no haya dificultad :(

1 respuesta
SkyLMT

Me preocupa una cosa: Tengo el juego reservado en ed.coleccionista en Game por la web, pero aunque pague religiosamente mi reserva, aun no me deja lanzar la cartera contra la pantalla para pagar el resto, sabeis como funciona el tema?

2 respuestas
kiosone

#3302 yo estoy igual, no se cuando tengo que pagarlo y estoy con el miedo de que no me llegue day1

1 respuesta
december

#3302 #3303 Se ha repetido 1000 veces, pero lo hago una vez más: game días antes del lanzamiento del juego os avisa por email de que paguéis el juego via web.

Y como ésta es la última semana pues no tardarán.

2 respuestas
kiosone

#3304 muchas gracias y perdón si se ha repetido tanto, intento no entrar mucho al hilo a tan escasos días del lanzamiento

SkyLMT

#3304 My bad maestro. Gracias!

GlatoR

#3299 #3300 viendo eso me ha entrado más ganas de jugarlo xD

Chance

Le han dado un 10 en 3djuegos... este juego va a ser una puta barbaridad.

Mar5ca1no7

Ya estan los de las keys dando la tabarra...

1 comentario moderado
kraqen

http://www.gamespot.com/articles/metal-gear-solid-5s-online-pvp-mode-locked-behind-/1100-6429981/

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, which GameSpot recently reviewed and gave a 10, will ship on September 1 in North America and Europe, but access to its competitive multiplayer mode, Forward Operating Base, will be restricted behind a microtransaction paywall.

In The Phantom Pain, players use various resources acquired within the game to facilitate the construction of an off-shore base, but in order to participate in the online multiplayer mode, where players attack each other's bases, they must first use real-world money to purchase MB Coins. MB Coins are then used to purchase open water in the game to make space for a PVP-dedicated base. This was discovered during GameSpot's review process for The Phantom Pain, but without online functionality, we couldn't determine the cost of MB Coins, or fully evaluate F.O.B. mode.

Blunder of the Century.

Preorder cancelada.

2 respuestas
ZombieSlam

Todavía me veo el MGO de pago, vereis...

Zegatron

#3311 WTF?! Vamos a tener que pagar para invadir otras MB????? Macagoendioscoño

1 respuesta
Mar5ca1no7

coinami.

B

#3311 , buen aporte.

#3313
No os preocupéis, seguro que existe algún modo ingame de conseguir los MB Coins con un poco más de esfuerzo y tiempo, o algo tipo como que la primera base FOB sea gratis en un punto determinado del juego, y solo haya que pagar si quieres hacer más.

De todos modos, yo tengo pensado hacerme dos o tres bases durante las primeras semanas... así que ya os iré contando. ;)

1 respuesta
kraqen

#3315

Tenemos esto, pero es de hace una semanas...

1 respuesta
B

Conociendo como está Konami ahora mismo no me extrañaría nada verlos poner microtransacciones de la peor calaña. Y lo peor de todo es que los servidores de Konami dan cáncer y siempre lo han dado por lo que si hay que pagar lo más mínimo por mí que le den.

1
B

#3316 Pero eso se refiere a los GMP, no? Según lo que publicaste, entiendo que será otro tipo de moneda mediante pago por la store.

Al estilo de Battle Island.

:)

1 respuesta
kraqen

#3318 Respondía a este tweet, así que...

1 respuesta
Robe_del_Mal

no han dicho nada d alguna APP para controlar tu Mother Base? seria delicioso...

Flynn

El online solo interesa a los fracas como Maiki_20, así que por mí como si cuesta 200€ la hora.

1
B

Pienso disfrutar al 100% del singleplayer que es la verdadera obra maestra. Todo el mundo sabe que el online es un invento de lalilulelo para entrenar nuevos soldados.

3
B

A-a mí me g-gusto el online del 4, y eso que no soy de juegos online.

Los servidores daban pena eso sí.

1 respuesta
DiSKuN

Ah pero en serio vais a darle al online?

Si está metidísimo con calzador

B

#3319 Ah!, yo no sigo los tweets xD

Pues ya está, es lógico que te obliguen a jugar a la historia como requisito para ir creando las FOB.

Me imaginaba algo por el estilo para limitar las FOB´s en los inicios, así que no me sorprende, por lo que intuyo que eso de los MBC se acumularán en cada misión de la historia, dándote así dos alternativas.

1) Alternativa rápida: Pagas dinero, y creas todas las FOB que quieras desde el minuto 1 del juego.

2) Alternativa de esfuerzo: Acumulas MBC jugando en las misiones principales, y cuando tengas suficiente para la primera FOB, lo gastas.

Según los trailers, intuyo que el número mínimo de FOB´s que puedes crear son 3. Por lo tanto me imagino que cuando te pases la historia por primera vez tendrías suficiente para crear por los menos dos de tus FOBS.

Y luego, pues como todo. Para que las instalaciones o la seguridad se creen al instante podrás usar MBC, o esperar x minutos u horas.

Como cualquier otro juego de esta indole, dedicándole horas y ganas al final se consigue lo mismo que pagando.
:)

1 respuesta
Zegatron

Pero no va a ser un online del montón, es meterte en las bases de los demás y robarles, me estrena un poco saber que me pueden invadir, la primera que me lo pase quitaré el cable de inet de la play y listo, la siguiente ya invadiré a quien haga falta, pero el primer run va a ser algo personal xddddddd

1 respuesta
TRON

Me recordáis a los que dicen que el online de los Souls está puesto con calzador y no vale para nada.

Adorables.

6 1 respuesta
GlatoR

Es como el clash of clans, pero en grande. Esto es un globo sonda para el futuro de Konami en los móviles

Sois masme

B

#3327 El online de los souls es un tema aparte y si merece mención de honor pero en cuanto a MGSV yo diría que aun es pronto para echarle flores y más si aun no sabemos con certeza en qué influirán los micropagos.

1 respuesta
PoetaEscueto

#3300 Es un guiño a PT que metieron en una demo, el monigote es una de esas cosas hinchables que lanzas para distraer a la peña

Usuarios habituales