Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

#3323 Los servidores daban pena durante los primeros meses, pero el motivo es porque no teníamos servidor propio y teníamos que jugar desde los servidores japones.

Más tarde pusieron los servidores europeos, y era increíble lo fluido que iba todo. Una lástima que no hayas podido jugar al online cuando estaba decente ^^

#3326 Si no te creas una FOB, no te atacan. Pero mucho me temo que estirar del cable no va a valer de nada... :psyduck:

1 respuesta
Zegatron

Cuantos guiños a PT veremos en el juego????

PutaKonami

TRON

#3329 ¿Has probado el online de MGS4? Porque el de TPP será más y mejor además de los nuevos modos de juego (invasión/defensa de mother bases que es algo opcional y no te afecta directamente) por lo que todos los que vienen a decir >online y demás hablan sin saber.

Los micropagos son totalmente independiente a lo que Kojima ha querido ofrecer a nivel de juego online, porque los micropagos son una imposición de Konami.

2 respuestas
B

#3333 Si he visto los modos de juego y te doy la razón en que va a ser espectacular y me acabe enganchando pero de momento todo mi hype va hacia el modo historia.

Para el 4 llegué tarde ya que cuando por fín conseguí la ps3 fue en 2013.

notiK

#3333 La invasión a la mother base o defender la tuya como que no te afecta directamente? es un 1v1 xD

2 respuestas
B

#3331
Jugué muchísimo tiempo y daban asco siempre, ¿qué me estás contando? Al principio era incluso peor pero la mejora estaba lejos de ser "fluido".

B

Btw, hoy es el cumple de Kojima, 52 tacos ya... tfw ninguno envejeceremos así

MOAR

Se ve que leer esta sobrevalorado.

TRON

#3335 Porque no invaden tu mother base, sino FOB's que son "bases aliadas" y roban recursos de allí. Puedes tener 6 FOB's por ejemplo, y te invadirán una de esas.

Por lo tanto, es totalmente opcional tener FOB's y exponerte a que te invadan y roben.

1 respuesta
B

#3335 #3341 Realmente en los trailers dijeron que no, que tú puedes ir a defender la base FOB, pero que puesto que te pueden atacar EN CUALQUIER MOMENTO (me imagino que con limitación de tiempo entre ataques), a las FOB se juega creando una base que pueda defenderse por si misma en el caso de ataques.

Y si estás conectado durante el ataque, pues puedes ir tú, o enviar algún amigo para que se ocupe.

Pero vamos, que lo normal será pasar de los ataques y seguir farmeando misiones mientras que tu ejercito defiende tu base, o apagar la play y dormir mientras te atacan xD .Porque me intuyo que nos van atacar cuatromillones de veces al día.

Tipo Battle Island xD

Que si, que la defensa que nos salió en el trailer era de risa, pero también vimos que las FOB más avanzadas cuentan con soldados blindados muy protegidos y diversos vehículos patrullando... No será un paseito para el enemigo precisamente.

Sow

Espero que solo te puedan invadir mientras estas online porque sino va a ser un cachondeo xD

notiK

#3339 Ah, claro, sisi, te entendí mal entonces.

DiSKuN

Si no tienes FOBs, no te invaden, asi qie developas la Mother Base only, y ya está

B

Si tiras del cable seguro que no te invade nadie xD

2 respuestas
B

#3344 Que no que no, que ya dijeron que las FOB´s son Offline u Online. Te las atacan tanto si estás conectado, como si no.

Al estirar del cable lo único que harías sería "desaparecer" del juego, pero la base seguiría siendo atacada xD

XERP

#3344 La base aunque tu no estes conectado, sigue estando "fisicamente" asi que pueden entrar a ella cuando quieran estes o no conectado xD

B

Supongo que tocará centrarse en Mother Base e ignorar las FOB's en ese caso, a nivel personal prefiero que en este tipo de juegos la experiencia se mantenga 100% Single Player.

2 respuestas
Insurgente

¿No pondrán una app para avisarte de que te están atacando e ir a la PS4 cual mando de artillería?

GlatoR

Pero si puedes tener alianzas y si te atacan, un amigo tuyo puede ir a defender tu base. Es así, no? Yo no le veo nada malo.

Estáis locos

Igneel

tener amigos

4
kraqen

#3347 De todas formas no vas a tener muchos recursos en las FOB. Las FOBs sirven para ganar recursos más rápidos, con el coste de un mayor control e inversión para mantenerlas.

XERP

#3347 La experiencia del juego no influye a peor si no a mejor con el multiplayer ya lo dijeron en el video de la misma.

1 respuesta
Vireca

Huele a Evolve

TRON

Las FOBs además de ser un componente online están para que no tengas que farmear tanto y ahorrar tiempo, pero los que preferimos la experiencia inicial lo más single player posible no es algo que nos preocupe.

3
mcpiur

#3301 Yo ando como tu tio... no se si has visto el gameplay de ayer, pero es de risa...

En fin esperemos que la cosa sea distinta cuando lo tengamos entre las manos y la cosa vaya escalando según avanzas o algo.

1 respuesta
Vireca

#3355 como sea como PW va a ser un paseo (a pesar de la gente diga que no, para mi fue un paseo)

Cual es ese gameplay? Ya me he tragado unos cuantos, por otro no pasa nada

1 1 respuesta
B

Yo aviso, que el clan online de la Ps4 que estoy montando cuyo nombre provisional será "Warriors Command", tiene como función secundaría la de aliarnos para defendernos y atacar las FOB´s enemigas grupalmente.

Cualquier mediforero que no esté apuntado como miembro del clan, sus FOB serán susceptibles de quedar reducidas a cenizas por los Warriors Command!! xD

1 1 respuesta
Zegatron

#3352 Hombre no te van a decir que el multi influye a peor.

Ahora tengo un lío terrible con las fobs y las mb, se supone que las mb no pueden invadirse y los fob si?

Y son los fobs los que van a costar pasta?

1 respuesta
DiSKuN

#3358 tu tienes tu MB, y ademas, puedes construir FOBs, son como fortalezas o avanzadillas de la MB. Los FOBs pueden ser atacados, la MB no. Los FOBs diria que no son necesarios

1
mcpiur

#3356 https://youtu.be/ICTWChlNSCk?t=25m29s

Te lo pongo en el min 25 porque al principio hay cinemática y me la salte por si las moscas xd.
Hata el min 35 todo bien (menos un tio que le apunta con la linterna a 5 metros y ni le ve), pero en el min 35 le pillan y Big Boss pasa a ser un dios que lo aguanta todo, te dan infinidad de tiempo para curarte, y encima lo hace en 1 seg con el spray...

Pero bueno lo dicho, no se debe juzgar del todo hasta tenerlo delante jeje

2 respuestas

Usuarios habituales