Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Killer_M4A1

#3510 Te sacrificaste por una buena causa.

Igneel

Quiet theme mola

december

La voz de stefanie joosten es amor

AgoYaMo

Que tal lo de que el trailer no iba a traer muchos spoilers...?
Estas flipando...

Mar5ca1no7

#3510

spoiler
2 respuestas
Darude1x

#3510 Si, hay cosas que creo NO os gustara verlo ahora y verlo mejor en el en juego, es un boss no digo mas...

Kojima me jodiste un poco con este trailer pero te quiero igual o mas!!

B

En el ultimo tráiler de Kojima, los 2 últimos minutos os pueden spoilear el juego

Jomones

Kojima spoileando el final

2
december

#3515 En serio os habéis tomado esa transición literal? No es así para nada. No explicaría ni los hechos de GZ.

shisko90

pues yo no se como tomarmelo, ya no me fio de nada xD

2 respuestas
december

#3520 No te fíes de nada, pero no explica los hecho de GZ.

Es más bien algo simbólico lo que ha salido en el trailer. Las teorías que se vienen esta semana van a ser curiosas xD

1 1 respuesta
M

Por si alguien quiere empezar a hacer F5 http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-mgsv-tpp-en_2113570_s240

1
Sonjohn

Joder con el trailer.... lo del metal gear en fin.... una flipada total jajajaaj.

december

A weapon that surpassed Metal Gear.

8
Mar5ca1no7

Estoy deseando ver en funcionamiento la peneametralladora.

kraqen

#3521 #3520 #3515

spoiler
3 respuestas
er_vick

creo que deberiamos de guardar los coments sobre el video para el hilo del video, que habrá gente que no lo vea por los spoilers y entrará aquis eguramente xD

Mar5ca1no7

#3526

spoiler
DiSKuN

#3526 pero si todos sabemos como acaba la cosa. Es como el Ep III de Star Wars. Aquí la gracia no es el final, es cómo se llega al final y por qué

december

#3526 Exacto. Pero eso ya lo sabíamos que ocurriría, que se convertiría en alguien así por los hechos de los anteriores juegos. Lo que pasa es que hay gente que se lo toma literal, pero bueno es Kojima y le gusta jugar con la gente xD

B

Detalles sorprendentes y ocultos en el vídeo:

spoiler
2 respuestas
kraqen

#3531 Joder, me gustaría teorizar, pero como ya estoy tachado de infectado cualquier cosa que diga como teoría se va a ver como spoiler.

Link34

Detalles sorprendes y ocultos del vídeo:

spoiler
december

A mí el trailer a parte de dejarme con más hype, me ha dejado con más incógnitas que antes :x

AgoYaMo

Exacto, no comenteis cosas de MGSV en el hilo oficial de MGSV.

2
DiSKuN
spoiler
1 respuesta
M

Empezar a punishear a los spoilers. Gracias

B

#3536

spoiler
1 respuesta
kraqen

#3538

spoiler
Vireca

#3531

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales