Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

BlackBeasT

#3540 Pon eso en spoiler que a mi me han moderado por menos,enserio xD

B

Calma con la metáfora de Skull Face, que en las cintas del Gz ya se dice que es un personaje nuevo que se encontró con BB en el pasado ;)

3 respuestas
Petterrr

Ahora mismo la tengo

spoiler
PoetaEscueto

En el trailer hay 1 spoiler y 1 momento WTF en el que probablemente nos esté intentando decir algo Kojima, el problema es que no se cómo cojones interpretarlo. Antes de empezar con las cosas de TPP hace un rapidísimo repaso a la saga. Para los que quieran ver el trailer sin spoilearse que vean los siguientes tramos:

0:00-2:40

Ahora dad el salto a lo siguiente (que ya se ha visto antes en otros trailers... y que os podéis ahorrar también si queréis, pero es algo que habréis visto casi seguro ya, y que yo no considero tan tan spoiler... porque se conoce vaya)

3:05-3:27

Después de esto chapadlo, lo siguiente tampoco es que sea lo puto spoiler de la ostia pero supongo que siendo fans de MGS todos tenemos el suficiente asperger como para querer verlo al jugarlo.

#3542 Quita eso

december

#3542 En un pasado al que hayamos jugado? Galvez o Volgin? Sería muy fácil xD

3 respuestas
B

#3545 A mí me parece que no va a ser conocido y será de algún momento entre Snake Eater y cuando The Boss abandona a Snake para la misión que te cuentan las cintas de PW.

Sow
spoiler
1 respuesta
Mar5ca1no7

#3545 en el ultimo trailer snake sale con la pintura de calavera en la escena de mgs3 donde mata a the boss :psyduck: Yo digo que es ella.

1
B

#3545 Seguramente algún personaje de Fox compañero de BB que aún no conocíamos , porque la lista de personajes que pueden ser Skull Face es demasiado corta. xD

Pero insisto que hablo de las cintas de Gz, no de Tpp.

Vireca

#3547 para que esta el hilo de MGSV si no podemos hablar de cosas de MGSV? :psyduck:

1 1 respuesta
Sow

#3550 Para eso esta el hilo del trailer , pero bueno haced lo que querais xD.

Vireca

A que debe que la gente tenga ya los juegos y estén streameando en twitch? Donde los han vendido antes a parte de en Emiratos Árabes?

1 respuesta
KIIM

Joder, se me están poniendo los dientes larguísimos pero sólo jugué al Metal Gear 2, el de Raiden.

¿Existe alguna forma de jugar al 1, 2 y 3 sin tener que recurrir a las consolas? Me encantaría poder revisar la saga desde 0 para tratar de enterarme bien de toda la historia que resulta bastante compleja.

1 respuesta
B

#3552
Una cosa es la venta y otra la distribución. Ya lo están distribuyendo por todas partes y te basta con tener algún amigote metido en esto para que te pase una copia de estrangis y ponerte a jugar. Pasa con todos los juegos.

snacky93

No puedo esperar al día 1, todo mi hype contenido se ha desatado :O

valfader

#3553 Con emuladores en pc puedes jugar todos menos el 4.

Mar5ca1no7

Mas divertido que los que preguntan si entenderan el juego sin jugar a los anteriores: Los que se los quieren pasar en 5 dias y enterarse de todo sin hacerse una paja mental.

Unfit

#3542 En las cintas de chico o cuales? Lo digo por que voy a reescucharlas por que ese detalle me lo perdi.

1 respuesta
B

#3558 En todas las cintas de Chico, y en casi todas sus conversaciones.

Dice cosas como: "Conociendo como pensaba tu Jefe", "Recuerdo que le molestaba tal cosa", "tu Jefe siempre hacía las cosas de tal forma", etc...

Y cuatro o cinco perlas más del mismo estilo que suelta en las cintas.

Ahora mismo estoy con la novia y no delante de la play para poder decirtelo textualmente, pero si te fijas verás que en múltiples ocasiones da a entender que es un viejo conocido de BB.

:)

2 1 respuesta
STAN

Me esta tentando esto... Vaya combinación :D

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1199/

Opiniones? Tengo un hype..

2 respuestas
GlatoR

#3559 y usted que es una Wikipedia que nombres barajas?

december

#3560 Sabes que la puedes sacar más barata? A 379 euros la he visto con un cupón de descuento en la misma web.

1 respuesta
GlatoR

#3562 calle, que yo no la compraré al final y tengo mono xDD

Petras

ABANDON THREAD. Demasiada info ya para mi cuerpo.

1
E

#3560
Espero que te tiente en algún momento entrar en PCcomponentes..., en algún momento antes de que sea 1 de Septiembre.

1 respuesta
december

STAN

#3565 En PCC no esta con el METAL V, no? :S

1 respuesta
Kikokage

Me pudo el hype, ya lo tengo en mi biblioteca de steam.

Sonjohn

Por cierto a ver como explican que antes tenían mejores Metal Gears que en el MGS 1, creo q con el diseño se le esta yendo de las manos xD

1 respuesta
kraqen

#3569

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales