Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Lolazoscr

no hay version fisica para pc?

3 respuestas
Sonjohn

#3570 Vaya no me acordaba de ese detalle, hace tiempo q no juego al 4 pero creo q hay es donde lo explican no?¿

Kikokage

#3571

Por ahi he leido que hay DAY ONE para PC, pero Konami no la anuncia en el puto trailer, por lo que todo son conjeturas o desinformación por parte de Konami a las tiendas.

Sonjohn

#3571 yo tengo reservado en GAME para pillarlo en PC en la versión física, ahora no se si sera DAY ONE o no.

Darude1x

#3571 Yo he comprado esta a ver si es verdad que trae todos los dlc day one edition

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/metal-gear-solid-5-phantom-pain/13477

1 respuesta
totespare

#3570 wat,

spoiler
2 respuestas
Sonjohn

#3575 Es la primera vez q veo la caja para PC de DAY ONE, en el reserva de GAME no me dice q sea version DAY ONE, así que igual tienes razon.

1 respuesta
kraqen

#3576

spoiler
2 respuestas
B

#3578 Pues en Extremo The Boss es el Metal Gear Ray el que te destroza como te le acerques mucho xD

El Mgs Ray es superior al Rex en todos los aspectos, eso se dice en el Mgs2 y 4, otra cosa es que Ocelot no se "dejara" para cumplir su auténtico plan. ;)

1 1 respuesta
Darude1x

#3577 si, huele muy mal, aun que se supone que en otras tiendas fuera de españa la versión de pc es la one day edition. Puede ser que game no haya puesto bien los datos del juego y nos crea este recelo.

totespare

#3578

spoiler

PD: yo creo que esto no hace falta meterlo en spoiler, no? xD

1 respuesta
MOAR

#3576

spoiler
1 respuesta
kraqen

#3579 Así acaba REX (Metal Gear con 9 años a sus espaldas y que acaba de salir de una base enorme que se derrumbaba encima suya siendo constamente atacado por Gekkos):

Y así acaba RAY:

A esto le añades que RAY se produce en masa y que se usa para combatir a los Metal Gear REX baretejos, se ve cual es el de mayor calidad. Ah, y a REX cuesta mucho más simplemente tumbarlo en MGS1 que lo que le cuesta a Raiden o a Olga tumbarlos.

Podrás decir que se deja ganar, pero la cuestión es que tras el intercambio de golpes a REX no se le añade ningún daño nuevo que se pueda ver a simple vist amientras que RAY acaba hecho mierda.

#3581 Bueno, tienes que pensar que las cosas que pasan en gameplay Y cinemática son lo que tenemos de base. No se que otra cosa quieres.

B

Y al primer MG se le mata disparando en D, D, I, D, I, I, R, I, I, D, D, I, D, I, D, y D.

¿Pero eso que tendrá que ver? XD

1 respuesta
kraqen

#3584 REX > All.

4 1 respuesta
totespare

#3582 ciertamente, ahí se me ha ido la pinza, pero te lo dan a entender como una metáfora de cómo son ellos realmente (Solid, Liquid y Solidus).

1 respuesta
B

#3585 Ok, si yo no discuto por estas cosas... XD

MOAR

#3586 Ahora que lo pienso, me suena que en el mgs1 daban a entender que liquid creía que era como tu lo has dicho.

2 respuestas
totespare

#3588 dentro de la prepotencia de Liquid no me extrañaría xD, pero ahora que lo mencionas, a mi me suena también, sobre todo por la parte final del juego, rollo: "no puede ser, si yo soy el dominante, no puedo perder blablabla...".

1 respuesta
kraqen

#3589 #3588 Es al contrario. Liquid creía que era el de los genes recesivos y por eso odiaba a Solid.

Pero luego resulta que era el dominante.

2 respuestas
DiSKuN

Liquid cree que es el de los genes recesivos y Solid dominante, y es a la inversa

1 respuesta
MOAR

La historia esta en que cualquiera de los dos tipos de genes no tiene que ser necesariamente superior al otro.

#3590 #3591 El lo ha puesto bien, wtf.

MOAR

.

Petras

Vengo a meter mierda. Me trollean diciendo que GOTY se lo lleva el Fallout y que en preferencia MGS y Witcher están a la par. Dejadme que me ría, pero, ¿Os créeis eso? Quitando que Fallout me gusta y tiene muchos fans. Se acercará si quiera?

3 respuestas
M

#3594 has jugado a MGSV o a fallout4 ? yo no hablo de algo que no se, los que lo hacen simplemente son tonticos.

Si , por bola de cristal , mi opinion es que mgs va a ser la ostia el novamas el alpha de los juegos , un pepino nuclear.

1 respuesta
Petras

#3595 Por hype/apariencia/sacarbolacristal hablo. Por absolutamente todo, el MGS creo que no tiene rival este año.

Tochomosca

#3594 Ni siquiera yo soy capaz de decir que fallout 4 va a ser mejor que MGSV.

PD: Puto trailer, se ve que está cargado de spoilers pero leyéndoos necesito verlo.

Fidelius

Puto mejor launch trailer ever.

La transición es la puta hostia en vinagre.

B

#3594 Yo tengo el 99% del Witcher 3, y sin que nadie se ofenda tengo que decir que me supo a bastante poco.

Porque sí, al principio parece muy grande y con miles de lugares a los que poder ir y tal, pero conforme te vas haciendo la historia principal poco a poco el mapa del juego se va haciendo cada vez más pequeño y prácticamente no tienes nada más que hacer en las zonas nuevas.

No se, quizás es que yo me exploré todo el mapeado del juego antes de empezar con la historia principal para habituarme a jugar en su mayor dificultad y luego la historia me la saqué del tirón, pero el Mgs 5 lo veo un juego mucho más completo y con una rejugabilidad inmensa en comparación a este.

MGS 5 = Game of my life.

:psyduck:

3
Tochomosca

Ostia puta jajajajajajajajajajaja

Metal Gear Balrog

Tampoco ha sido para tando el trailer, el más flojo de todos en mi opinión.

Y GL Stephanie, el tema estaba mil veces mejor tarareado por Donna.

2

Usuarios habituales