Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Dafnext

#4440 La edicion day 1 de amazon son 56€ (que la tengo yo reservada xD)

1 respuesta
MaTrIx

#4439 pienso hacerme una con la mano de bb cuanto la tenga :D

1
osk1

#4441 Tenías que haber reservado primero.


1 respuesta
bigbizkit

#4440 Estoy enfermo, ayúdame

1 2 respuestas
osk1

#4444 Dame el dinero.

Igneel

#4444 Acabo de perder el respeto que te tenia como comprador, como ser humano y como todo galletas, y eso que ya te habia perdonado lo de persona 4, RIP in pieces

3 1 respuesta
Dafnext

#4443 La tengo reservada desde casi el primer día :/

2 respuestas
Erectator

Mientras tanto en GAME....

1 respuesta
Fdkn

#4447 Estuvo a 49.90 del 25 hasta el 30 de junio

1
Vireca

#4448 Están rascándose las pelotas

osk1

#4447 Casi el primer día después de 3 meses.

2 1 respuesta
Dafnext

#4451 Osti pues mira que me enteré tarde, entonces mea culpa, no digo nada xDDDDDDDDD

Apo_powa

Esta medida de e-penis enseñando cuando lo reservasteis empieza a desviar el hilo...

1 2 respuestas
notiK

#4453 No digas nada, que luego dicen que eres nuevo en el hilo y que no tienes ni idea de nada.

Dafnext

#4453 Es para calmar el hype de la gente que aun no lo tenemos :D Tenemos que pensar en otras cosas xD

GlatoR

El pene real o nada

B

Como si no estuviese bastante desviado ya lol

Otro por aquí a 56€, reserve en Julio la de PS4 ya que hasta entonces no tenía la consola... m-me salvo?

G

Oye hay un detalle que no se si habrán conservado. El hecho de poder disparar contra las radios de los enemigos para que el resto de soldados no pueda localizar el cuerpo. Alguien lo ha probado en GZ o lo ha visto en algún gameplay?

2 respuestas
Vireca

#4458 creo que las radios las tienen escondidas o eso me parece a mi porque no las he visto, o que esta todo tan oscuro que no se ve

En MGS3 si se veían claramente

1 respuesta
Erectator

#4416 MAPACHE, que nos cuentas, todo bien?

1 respuesta
P

#4416

Madpache pls

2 1 respuesta
Killer_M4A1

#4416 Ahora que tienes el juego podrías hacer otro reto con repercusión en tu cuenta?

Como lo ves? :psyduck:

1 respuesta
Koi

#4458 #4459

Estoy viendo gameplays y si que hay algunos con la radio a la vista, lo que no se es si podras dispararla, imagino que si.

1 respuesta
notiK

Joder macho, estoy hasta la polla de esperar xD

1
Vireca

#4463 el problema es que la IA esta mas avispada y si les rompes la radio u oyen un disparo en la radio seguramente darán la alerta

Yo la verdad es que nunca he jugado rompiendo radios xD. La única que rompí fue una en MGS3 y por casualidad de que un tío se la acerco a la cara y justo le dispare con la pistola letal

3 respuestas
Leagrove

DEP no lo venden en ninguna parte de VLC, tendré que esperar a Amazon

pantocreitor

#4465 nuuuuuuuuuuuuubbb xD

1
DiSKuN

#4465 pues era muy guapo como les troleabas cuando querían usar la radio xD

benjajim

No, si los que hemos comprado la EC además pagar mas lo jugamos una semana después.

Puto game

G

#4465 Yo recuerdo hacerlo bastante en Mgs2. Esconder un cadáver no me sirve si tiene la radio operativa.

3 respuestas

Usuarios habituales