Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

pantocreitor

#4470 lo que mas molaba en el 2 era matar a uno, dejarlo en medio, joderle la radio al que se lo iba a encontrar, ver como se mosqueaba cuando encontraba el cadáver y, cuando se iba a ir corriendo de la zona para avisar, disparar alrededor, que le saliese la exclamación y dispararle en la exclamación.
Enhorabuena, le has creado un trauma xD

1 1 respuesta
G

#4471 Tengo muy buenos recuerdos del 2. Es mi favorito de la saga a pesar de no tener la misma recepción por parte de todos los fans.

1
bigbizkit

#4446 Pls understand D:

december

Posteo solo para saciar un poco mi TOC de salir en la página 150

1 respuesta
bigbizkit

#4474 Mola más decir OCD, no estás para nada en la pomada.

wowokira

En wallapop EC a 175€ ... Vaya tela ...

Just1n

Yo lo he tenido en mis manos en ECI del Bercial (Getafe) y a la hora de ir a pagarlo me dice el tio "hmm espera un segundo". Se va y viene con la "jefa de seccion" o lo que sea, y me dice que no pueden venderlo que les ha llegado una circular interna, y delante mia retiran los 20 que habia. Me dice que lo siente. Le digo que sabe que pierde una venta directa, y me dice que ya lo sabe pero que 'no puede hacer nada'.

Asi que nada, a esperar al lunes/martes. Suerte aquellos que se hayan pasado antes que yo y si se lo hayan vendido :__(

1 respuesta
Killer_M4A1

#4477 No te has puesto farruco ya que lo tenias en la "mano" prácticamente?

1 respuesta
Just1n

#4478 Si. Si hemos estado discutiendo, pero la tia seguia en sus trece que ya no podia, que hasta el dia 1 nada, que habian recibido ese comunicado al mediodia y que lo estaban retirando de todos los ECI/Hipercor.

Y total, tampoco he insistido mucho más (que iba a hacer, poner una reclamacion por no venderme un producto que por "error" han puesto a la venta?) ya que al ser ECI iban a ser 69.90€, y el hype me puede, pero tampoco tanto. Aunque bueno, el hype me ha hecho irme a otro ECI de al lado y no lo tenian directamente.

1
GlatoR

Si mi amado no quiere la page 150 habrá que pasar rápido

P

Yo le dejaba los 70€ en la mesa y me iba. Me sigue doliendo cada vez que pongo ese precio.

Dafnext

Acabo de ir y en el hipercor de grancasa de Zaragoza también han retirado todos. Hasta el día 1 nada.

1 respuesta
pantocreitor

No se si había puesto esto alguien:

Las ediciones coleccionistas de MGS V en PS4 no incluyen códigos DLC

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/las-ediciones-coleccionistas-mgs-v-ps4-no-incluyen-codigos-dlc-125352

1 respuesta
B

#4482 nos hemos cruzado lel

1 respuesta
Apo_powa

Puto trauma que llevan con no venderlo... si ya hay mazo de gente jugándolo

BigSnaKe

Hace mucho tiempo que no piso el tema, exactamente desde antes del E3, para evitar "sorpresitas", ya sean cabronazos con spoilers (que uno no se puede fiar por internet) o simplemente trailers, que si puedo me los ahorro para disfrutar más el juego (el último que vi fue el de "Nuclear" y ya bastante mal me supo xD) pero bueno, que me paso por aquí un momento para compartir con vosotros unos trabajillos que he hecho y, de paso, darme algo de publicidad (todo sea dicho) Me gano la vida con los tatuajes y los dibujos (alguno me habréis visto por el tema de "Vuestros dibujos") y estos últimos días con la salida de "Phantom Pain" a la vuelta de la esquina me he dedicado a hacer cosillas de la saga, y nada, os enseño unos pocos que espero que os gusten.

V

Podéis encontrar más de la saga por mi Twítter (por ejemplo, hace unos momentos he subido uno de Old Snake de MGS4) entre otros trabajos, así que si os queréis pasar a echarles un ojo estupendo, sino, gracias igualmente.

Enhorabuena a los que ya tienen el juego, y los que no (me incluyo) a contener el hype que ya queda poco! :D

14 4 respuestas
Dafnext

#4484 jajajajaj cuando he ido había un chico mirando también y dando vueltas de camiseta negra con cosas blancas, igual eras tu!!!

1 respuesta
P

#4487

¿Y no aprovechaste para hacerle un mortadelo? :(

1 respuesta
Dunwich

Tengo una duda con una misión secundaria, que seguro que la respuesta es más simple que el mecanismo de un botijo. Por si acaso, pongo en spoiler:

spoiler
Dafnext

#4488 Un mortadelo¿?

M

#4486 impresionante , mis dieses sin duda , una lastima que seas de malaga macho.

1
XolidXnake

#4486 muy guapos, buena currada. El ultimo es brutal.

1
Vireca

#4470 curiosamente el 2 es el que mas me costo porque era todo mas cerrado, había mas guardias y te veían mucho mas fácil que en el 1. Que mal lo pase en el sector E en la depuradora, supu xD

-Charly-

:O

¡¡¡La quiero YA!!!

2
Robe_del_Mal

Algo de musikita para aguantar hasta el final....

STANDING...

6 2 respuestas
B

Hoy un compañero de clase que solo ha jugado al 4 y va a comprarse el V me ha preguntado que si me gusta más Solid Snake o Big Boss y le he contestado que Raiden.

Am I a true patriot?

ON THE EEEEDGE.

4
Igneel

Al fin y al cabo Raiden protagoniza el mejor Metal Gear

spoiler
4
Vireca

#4483 lo había dicho yo esta mañana. En teoría han dicho que te lo entregaran en el tickets o por email si reservas vía web. Esperó que game los tenga para cuando tenga el juego, paso de tener que moverme por rollos así

Lo cojonudo es que es solo la de ps4, que es la mas vendida xD. No se como se han podido equivocar en no meter los codigos

#4486 molan muchisimo pero son demasiado como para hacérselos de tatuaje, aunque alguno habra xD. Como dibujo colgado en la pared están perfectos

1
Vallinin

#4495 El primer vídeo me ha matado.

Literalmente.

1
Apo_powa

#4495 9999 de 10 ajjajajaja

Usuarios habituales