Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

JuanBer

Alguien ha hecho cambiazo en algún MM? Se que si lo haces vía web pueden tardar 2 días mas en traerte el juego..., pero si has hecho el cambiazo en la misma tienda te lo sueltan el día de salida?

AlvaroParker

Escuchad la primera canción. Al que le mole el rap y Metal Gear puede que le mole mucho bastante.
https://soundcloud.com/lupefiasco/sets/pharaoh-height-230

Korso

#4730 Me la pela. No pienso pasarme de nuevo el juego e indagar cada cosa, quiero tener lo que se necesite para los extras en el TPP y ya.

Ensorcelor

#4714 Pues aunque no salga en la lista me han dado el código eh :O aprovechad que está a 140€ si alguien se quiere pillar una grafica de gamma media porque vaya chollo

Lord_Khronus

#4740 Que yo sepa es para todo el mundo lo de las 6 de la madrugada.

1 1 respuesta
M

Hacen falta los logros para los extras de GZ ??? me lo pasé patapalo y pensaba que con el save era suficiente.

1 respuesta
B

#4746 En el caso de glaz y palitz te salta el logro cuando los extraes a los dos en la misma misión. Y para el prisionero fugado en la misión principal también.

kraqen

A ver, hasta el momento se sabe que con GZ te dan:

-Los POW que extraigas +personajes únicos. Los soldados que se van uniendo a lo largo del juego, entre ellos The Eye and The Finger.
-Si completas la misión Deja Vu eliminando todos los logos, un traje de Solid Snake, no se sabe si modelo nuevo, traje o el modelo horrible de Ground Zeroes.
-Junto a esto, se rumorea que se va a dar una FOB especial que será de las más lucrativas del juego.

2 respuestas
Fidelius

#4745 Yo no me aclaro, las 00:00 AM de NZ son la 13:00 del 31 hora de Madrid.

1 respuesta
PoetaEscueto

Joder el principio pinta MUY top

M

#4749 El martes te despiertas a las 6 de la mañana y lo descargas.

1
er_vick

I wont scatter your ashes into the heartless sea. I will always be with you

1 1 respuesta
B

#4748 Los dos últimos no me los esperaba .__.

Capaz soy de rejugarme Deja Vu mañana para eliminar todos los logos y tiene pinta que lo de la FOB podría estar relacionado con Camp Omega.

#4752 Kiefer es TOP.

M

#4748 La putada es esa , yo no tengo GZ y me lo jugue pirata cumpliendo los requisitos para el traje , pensando que con el savedata era suficiente.

1 respuesta
Sonjohn

Yo cada día q pasa descubro q haciendo algo en GZ, desbloqueas cosas para el TPP, lo de los logos no lo sabia...

Link34

Pero lo de que se te vengan los soldados es para lo de la mother base online cosa no? Por si pensarmerlo y hacer care o hacer care directamente

vyre619

Todavia no me acostumbro a jugar al GZ en PC con los controles de Xbox, ¿Sabeis si para TPP se podran cambiar los botones del mando? Me cuesta apuntar y disparar con los gatillos xD

kraqen

#4754 Es un save. Busca en google el día del lanzamiento y listo.

Yo aún tengo que hacer lo de los logos y algún POW y lo más seguro es que busque alguno por pereza.

1 respuesta
pendulum

Yo solo espero que arreglen la mirrilla de los francotiradores al apuntar en PC , por que da sida , se mueve a cachos

Sonjohn

Si no me equivoco por tener el GZ el mapa de este juego estará en TPP, quizás lo que no consigas en GZ lo podrás conseguir también TPP, eso también me ha parecido leer, incluso alguna q otra misión nueva en ese mapa también.

B

os podéis morir todos de una vez?

MORID

2 1 respuesta
M

#4758 Si el save lo tengo , lo que no tengo son los logros...

1 respuesta
kraqen

#4762 Si los quieres por medirte el e-penis sacatelos. Si lo que quieres son las cosas de MB, busca otro save y ale.

1 respuesta
M

#4763 lo decia porque por lo que han dicho pagina atras , los logros son necesarios para desbloquear los extras , a mi los logros me la han sudado bastante siempre jeje

#4765 No te entiendo macho , yo logros en mi save no tengo , porque lo jugue pirata...

3 respuestas
B

#4764 #4747

1 respuesta
B

Lo que ocupa en total

1 1 respuesta
bigbizkit

#4766 me sigue asombrando que sea tan poquito

B

The Fox Engine.

Killer_M4A1

#4761

RELAHATE SHALASHASKA

1
Vireca

Lo único que hay confirmado que vas a conseguir en TPP son las cosas que aparecen en la imagen que se ha pasado por aquí miles de veces

1 respuesta

Usuarios habituales