Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

kraqen

#4764 #4765 El logro te salta, pero no se ha dicho que sea necesario. Lo que importas es un save, no se te mira la cuenta de PSN para ver si tienes el logro.

#4770 Lo del traje de Snake y los POWs están en la guía, no me lo invento, eh.

1 respuesta
GlatoR

#4764 a la cárcel.

Bueno, si te la suda no te pierdes nada importante (o eso creo), si en un futuro quieres conseguirlo solo tendrás que jugarlo y listo

MaTrIx

Que bien se me esta haciendo la espera sabiendo que hasta el dia 9 no voy a tocarlo xD

B

Por qué la portada que han dejado es tan jodidamente horrenda en comparación?

2 respuestas
kraqen

#4774 Eso es feo de cojones, eh.

5 2 respuestas
B

#4775 Prefiero cualquier portada rollo shinkawa a la Metal Gear Solid ponytail edition que tenemos.

Hoy limpiando mi habitación he encontrado mgs2 y mgs3 para ps2 con esas gloriosas portadas de shinkawa-san.

3 1 respuesta
GlatoR

#4775 Intentaba superar tu frase, pero es imposible xD

es feo de cojones

privet

me levanto a las 6 am para bajarme un juego y mi madre me pega con la escoba

#4774 y eso es bonito? xDDDDDDDD Puedes preferer una cosa, pero eso...

Mar5ca1no7

Solo vais a ver el lomo de la caja.

Robe_del_Mal

keda mas bonito en mi lista de steam... y no pilla polvo ni nada

2 respuestas
GlatoR

#4780 eso no lo puedes poner en una vitrina y decirles a tus visitas lo grandioso que es el juego.

Yo no tengo ni vitrina ni visitas.

6
Mar5ca1no7

#4780 Pero no puedes olerlo el primer dia mientras estas cagando leyendo el manual de intrucc... OH.

3 2 respuestas
B

#4782 Se echa de menos esos manuales con un comic del inicio explicándote los controles.

2 1 respuesta
bigbizkit

#4783 En este tienes un mapa.
No es lo mismo, pero mola, ya es algo,

2
pendulum

#4782 Siempre te puedes llevar un rotulador blanco y mientras cagas escribes A HIDEO KOJIMA GAME por toda la caratula

Vireca

#4771 en que momento he dicho que no?

Lo del traje de Snake que sera el de polígonos o uno adaptado? Porque si es el de polígonos paso de sacármelo xD

kraqen

#4776 Ya, pero al menos podrías haber puesto una que estuviera medianamente bien hecha.

El dibujo es bastante meh y la contraportada parece hecha con Paint.

Diseños fan los he visto bastante más bonitos:




5 2 respuestas
B

#4787 Eso sí que son portadas, mis dieses.

ThunderGod

#4787 Joder están increibles coño.

HawnkSnow

Alguna idea de si mañana GAME ya venderá a los que tenemos reserva? Q_Q

Nacht

Stephanie Joosten se pone a jugar al GZ y le peta el stream de twitch de tantas visitas que tiene xDDD
Noticia

2 respuestas
Vireca

En una copisteria sacaran eso con el mismo material que las carátulas originales? Porque si no cuesta mucho podría pedir que me la impriman al mismo material

1 respuesta
HeXaN

#4791 Se lo habrán chapado porque el sistema habrá pensado que son bot viewers o por reportes masivos. Porque vamos, se han visto streams con cientos de miles de espectadores.

1
kraqen

#4792 No se que papel había que pedir, pero si miras por DA y Pixiv seguro que encuentras los originales para imprimir.

1 respuesta
Vireca

#4794 pasaron por la aquí la carátula que yo quiero, que es parecida a la segunda que has puesto

No se que es DA ni Pixiv :/

1 respuesta
Salinger

Sólo quiero decir que AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

kraqen

#4795

Más calidad dudo que se pueda poner.

Deviantart y Pixiv.net son dos webs de diseño, arte y fotografía. La primera da algo de cáncer, pero a veces tienen sus cosas buenas.

EDIT: Vale, viendo la página del tío en DA, el señor ha hecho un PDF listo para llevar a imprenta con las dimensiones justas para la carátula: http://www.mediafire.com/download/k7b99mx1g88hm3e/MGSV+Alt+Covers.zip

1
tsukiyomi

Yo quiero una carátula que ponga A Hideo Kojima game.

Lord_Khronus

#4791 No era por las visitas, si ni llegaba a los 2k viewers. Le cerraron el stream porque estaba lleno de retards haciendo spoilers.

1
kraqen

#4797 Oh, por si os interesa a los mustards, también ha hecho barritas para el juego:

Usuarios habituales