Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

pantocreitor

#4950 la ventaja de salir a pasear xD

melonzuelo

#4949 PC ? :qq:

1 respuesta
Vallinin

#4952 PS4. Lo siento, brodel :/

1
pantocreitor

#4949 si es para la PS4 me apunto, así esta tarde no me tengo que echar 4 runas para pillar a todos los prisioneros xD

1 respuesta
tsukiyomi

#4950 a mí el J-Stars Victory me lo trajeron en día de salida con esas mismas condiciones, eh. De hecho, me lo dieron el día antes del lanzamiento

Vallinin

#4954 Pues lo dicho: pasadme vuestros correos por privi, que vamos a llenar esto de offtopic.

Vuelta al tema.

Entonces, a ver si me queda claro: ¿hay alguna bonificación especial por tener el GZ al 100%? Porque sigo sin coscarme del asunto.

3 respuestas
Petras

En Steam, 1 días y 6 horas. Qué cojones me están contando? No era mañana de madrugada a las 6?

1 respuesta
C

#4940 Por qué os molesta tanto que gente que no conocía o había jugado a MG hasta ahora se sienta interesada por el juego con esta entrega? Es que os roban una parte de vuestro corazón al interesarse por vuestros gustos o qué?

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#4957 Creo que eso es para los que no han hecho preorder.

#4958 Como te atreves a jugar a un juego nuevo de una saga sin haber jugado a los 5 anteriores! No eres un true fan, escoria casual!

2 respuestas
Insurgente

#4956 No, no dan nada por hacérselo al 100%

GlatoR

#4950 hombre, que los que lo han reservado en tienda lo tendrán hoy es seguro que sí. He comprado mucho en Game en el pasado y la gran mayoría de las veces tenía el juego un día antes.

Estoy acostumbrado a comprar por Internet, casi cada semana me viene un paquete. Con SEUR solamente he tenido dos retrasos (el segundo la semana pasada con un Kindle y porque no se pasaron por casa)

A ver si no hay mala suerte y no hay problemas xD

Editado - - - - - -

Los que lo compraron en Game, estad atento a vuestros móviles a partir de las 2pm, por si acaso

2 respuestas
C

#4959 No, no, si yo entiendo que no sea un tru fan. Eso es evidente. Lo que no entiendo es que a los tru fans les moleste.

Vallinin

#4961 Ojalá que sí. Hoy tengo coche para pasarme, y la tienda está en el pueblo de al lado (sin acceso por bus). Si me toca ir mañana, me veo igualito que #4891

Insurgente

Yo he reservado en Game la PS4 edición especial TPP y espero recibirla mañana y no el miércoles.

Petras

#4959 Si hice preorder. Lo compré el viernes pasado.

pantocreitor

#4961 yo estaré atento a que venga a avisarme la chica del GAME, que es más agradable que el movil jajajajaja

1
ReMaTxEs

Los que lo pilleis hoy id comprando toneladas de café.. Es un jodido vicio, en todo el finde solo he hecho 5 misiones de la de veces que las he rejugado para sacar mas puntos, o misiones extras, o cumplir otros requisitos, y no se hace para nada repetitivo. Lo mejorcito que he prebado en mucho tiempo.

Zegatron

#4958 A mi no me jode, al contrario, siendo como es la mejor saga de cuantas he jugado cuantos mas lo jueguen mejor, lo único que decimos algunos es que merece la pena jugar a los anteriores, porque ademas de la historia, trasfondo y demás, tienen momentos memorables que hay que jugar.

GAME PLSS...

1
XERP

#4956 Se supone que al completar las misiones rescatando a los soldados indicados en la tabla, estos al guardar la partida en GZ y pasarla a TPP, se uniran como reclutas voluntarios en tu mother base.

ReMaTxEs

El juego tiene una opción que te importa la información del GZ, independientemente de que ya estés con una partida empezada en TPP. No he podido acceder aun ya que aun no conecta a los servidores, pero vamos, que algo te daran en función del porcentaje de GZ que tengas es seguro.

angelrcd

Se que se le tiene odio por aquí a este tipo pero...

1 respuesta
GlatoR

#4971 son visitas sanas xD

Vireca

El porcentaje en Ground Zeroes NO influye en TTP, solo hacer las cosas que se ven en una imagen que se ha pasado por aquí millones de veces

Poned la imagen encima del hilo plis :(

1
Dafnext

#4956 Te paso privi que me faltan dos así me evito el lio, muchas gracias!!

Robe_del_Mal

hacéis llorar a Kojima-sama... el hubiera kerido ke los rescatarais vosotros...

2
Mar5ca1no7

No os compliqueis la vida con el save de ground zeroes, si esperais un poco mas os podemos pasar el sabe de TPP directamente.

1 respuesta
pantocreitor

#4976

R

Por que hostias hay gente ya con el juego? lol

Killer_M4A1

Alguien que lo tenga en Game (Tienda física) lo ha conseguido hoy?

2 respuestas
Sonjohn

#4979 Hoy he preguntado donde suelo comprar, si el juego lo tienen en el almacén pero la casa, todavía les prohíbe vender el juego.

Vamos que hasta mañana nada, a ver q dicen por la tarde.

1 respuesta

Usuarios habituales