Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Killer_M4A1

#4980 LLamaré a última hora de la tarde, veremos. Gracias shosho

RaCe

lol !

1 respuesta
pantocreitor

#4979

3
Sonjohn

#4982 Espero q sea una broma, pero se comenta mucho q la fisica para pc te tienes q descargar el juego... en fin.

1 respuesta
december

Es que el juego no cabe en un DVD. Ni en 2. Tendrían que ser 4 o 5 DVDs.

El formato físico en PC está desfasado.

1
pantocreitor

#4984 no es broma. Además, no seria el primer juego de PC que sacan en físico con el instalador.

1 respuesta
Sonjohn

#4986 Pues vaya..., menuda chapuzilla, aun así me extraña q no vengan los DLC y esas cosas por comprarlo en fisico.

Killer_M4A1

He llamado ahora a Game y me han dicho que intente pasarme a última hora, que miraran a ver si se puede

PD: Va a ser un no, hijos de puta. Probad de llamar a vuestra tienda

1 respuesta
charlesmarri

Es que el formato físico está desfasado en general.

1 respuesta
BlackBeasT

#4989 Pero que desaparezca el de pc.

1 respuesta
Sonjohn

#4990 Va ser cuestión de tiempo q desaparezca en general.

1
pantocreitor

#4988 más atrás lo comente, entre tiendas están con el tema de que es muy probable que lo saquen a tienda esta tarde, al igual que suelen hacer con muchos otros juegos, pero de manera oficial (la circular que manda GAME para estas cosas) no hay nada.

1 1 respuesta
notiK

Vale, el que quiera el save al 100% para pc que me mande un MP, ya lo he encontrado y funciona correctamente.

wolf_killer

Sabeis por que en amazon.es me pone entrega entre el 4 y 8 de septiembre??? Lo tengo reservado desde Marzo, no me jodas!

Dafnext

Amazon ya ha soltado mi paquete. Ahora a esperar las últimas horas.

notiK
vyre619

Pues ya me ha llegado a mi el juego (version PC), aun no lo he abierto, pero atras pone que si que incluye dos DLC, un video y personal para la Mother Base.

1 respuesta
Sonjohn

#4997 Vale ya me estas dejando mas tranquilo :)

Rikki

Alguien vende su edicion collect de ps4? XDDDDDD QUIERO LA MANO

3 respuestas
bigbizkit

#4999 Por que no hiciste reserva?

Edit: Solo quería ser el post 5.000

2 respuestas
BlackBeasT

#4999 Too late

#5000 Yo llegue tarde,solo tenian de one :(

2 respuestas
vyre619

Vale, que graciosos son, efectivamente el DVD solo es un instalador que te manda a Steam, y tras poner la clave, me pone que no lo puedo instalar porque aun no ha salido a la venta. Que ni siquiera me dejen precargarlo me parece absurdo y de muy mal gusto, ¿de que me sirve el DVD que viene entonces? En fin xD

EDIT: Aun teniendolo en la biblioteca de Steam, me sigue poniendo que el juego se desbloquea mañana a las 7/8 de la tarde (1 dia y 5 horas).

1
bigbizkit

#5001 Eso os pasa por no ser unos ansias como el resto !

benjajim

#4999 Yo te vendo la mía por

1 respuesta
Rikki

#5000 #5001 #5004 ser pobre es lo que tiene :(

B

AMAZON... WHAT TOOK YOU SO LONG?

En camino al fin ;_;

koalas

Os veo mañana descargando el juego desde steam y otros llorando por su triste mierda de.velocidad de descarga

1
aButreCa

edit: no había leído el postit, me espero a mañana xd

1 respuesta
Robe_del_Mal

#5008

4
Troner

Steam:

Disponible: 1 de septiembre
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 4 horas

What? hasta las 7 de la tarde de mañana?

3 respuestas

Usuarios habituales