Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

aButreCa

#6254

spoiler
1 respuesta
pipinero

Hilo a favoritos

kraqen

#6271

spoiler
TRuBi

#6249 Haces una llave. Cuando lo tira al suelo y ya esta tumbado, te sale el boton (abajo marcando que si haces click hace CQC) y entonces le das otra vez al boton, y asi sucesivamente. Prueba en la Mother Base.

B

#6270 Anotado queda, gracias.

k1LiaN

Una duda que quizás se ha preguntado antes pero el ritmo de páginas va que vuela.

Puedo cargar el save de Ground Zeroes habiendo empezando The Phantom Pain?

Es que ya me pasé GZ en Ps3 y aún me quedan dos secundarias de GZ en Pc (también me lo compré para Steam), pero ayer no pude resistir y empecé TPP.

2 respuestas
Vireca

#6265 yo veo que cuando me conecte ayer o antes de ayer ponen una horas de mantenimiento. Pero ayer me pude conectar y antes de ayer también

De hecho a un colega hoy le han atacado la FOB

Bernkastel

¿Hace falta ahora estar conectado a los servidores del MGS para usar el iDroid en la tablet? he estado jugando sin problemas con ella estos dos días (conectado y desconectado) pero hoy no me deja utilizar la app =S

#6276

Kisuke

#6276 Sí, te metes en el menú de GZ, subes la partida y entonces en TPP te dará la opción de cargarla.

GaNDaLFViTi

#6193 Para desbloquearla hay que hacer una sideop, la 51. Que me he estado 2 horas dando vueltas como un retrasado, increible que esa cinematica se pueda perder..

Por cierto, quiet tiene un gusto musical exquisito.

B

Las FOB son las plataformas como la medbay o son añadidos a estas?

QA_SaTaN

Merece la pena organizar manualmente a los soldados de la mother base?

1 respuesta
Bernkastel

#6282 Sí, de hecho me parece un fallo muy grande que el juego te autoasigne sin más a los reclutas. En el PW podías configurarlo para que te los mandase primero a la sala de espera, ahora cada dos por tres tengo que andar mirando los equipos para asegurarme de que no me ha colado a alguno donde no toca

1 respuesta
bigbizkit

Joder, debo de ser un paquete , apenas me saltan los rangos S

3 respuestas
GlatoR

#6284 tú por lo menos dices "apenas"

Dafnext

#6284 yo exceptuando el prólogo en los demás como mucho he tenido A xD

1 respuesta
M

#6261 entonces que haces soltando el spoiler por toda la cara ? eres subnormal o que ? menudos retrasado , me llego a comer el spoiler y me cago en tus muertos.

Lord_Khronus

#6286 Yo todas As (prologo incluido) y una S de potra. Creo que hay que hacer las misiones casi corriendo para tener la S.

MOAR

#6284 donete-tan pls step up

GaNDaLFViTi

No os creais, yo tengo un par en S, si conseguis el perfect stealth (sin alarmas, sin kills, ni reflex mode me parece que es), un tiempo adecuado, y rescatais todos los posibles prisioneros salta (eso si, sin muchos reinicios al checkpoint, que bajan bastante.

Albertsson

Big Mooma! Menudo nido de preguntas. Me descojono porque la Mayoria no ha jugado a PW mujajaja

kraqen

También sube mucho la puntación extraer soldados especiales y prisioneros.

Apo_powa

Me acabo de poner esto de canción de helicóptero y he tenido un pequeño orgasmito cuando ha venido a recogerme

1 comentario moderado
StumKrav

#6294 http://www.mediavida.com/foro/juegos/metal-gear-solid-the-phantom-pain-hilo-rendimiento-pc-542755

josej123

Madre mía, llevo 20 horas de juego y solo he hecho las tres misioncillas iniciales de la trama mas todas las misiones secundarias que se me han puesto a tiro por Afganistan y coger a los soldados que merecen la pena para la MB.

Menudo juegazo con todas las letras.

1 respuesta
QA_SaTaN

#6283 podrias dar algun consejo pls, lo veo liosisismo y no me termino de aclarar. thx.

Chico_Zombye

#6296 Me pasa lo mismo, el juego me está pareciendo increíble.

Este juego es el mundo al revés ya que juegas 2 horas y ves un vídeo de 3 minutos, que cualquiera diría que es un metal gear XDDD. Lo de la ausencia de vídeos de todos modos creo que tiene más que ver con el presupuesto que otra cosa, al fin y al cabo a Kojima ya lo iban a echar porque se gastaba mucho dinero en Metal Gear, vaya, que no me sorprendería que fuese cosa de Konami recortar por ahí.

1 1 respuesta
Kisuke

No os cebéis con el tema de cinemáticas, la calidad que tiene este MGS en todos sus aspectos no se ve recortada para nada en historia.

Entre las cintas que ayudan a contextualizar, no solo el "presente" de nuestros personajes y lo que le rodea, si no también lo que les pasó, junto a las pequeñas conversaciones de los propios enemigos (aportando datos sobre personajes que nos encontraremos, sobre situaciones que han vivido en ciertas guardias o simplemente hablando de nosotros) y ya finalmente con un pequeño apoyo en forma de cinemáticas no muy extensas (no hace falta llegar al nivel del 4 para dar buena calidad) queda perfectamente plasmado.

Si a eso se le añade los informes finales de cada misión, que tienes que ir hilando con otros de otras misiones y los anteriores componentes, queda un "cóctel" muy muy bueno.

A seguir disfrutándolo!

Por cierto, no me gusta mucho que "BB" pueda correr de manera ilimitada, está muy chetado eso junto a Quiet xD

D

llevo como 10h de juego y me está encantando pero hay algo que al menos de momento no me gusta mucho y espero que luego no me pase

odio los juegos que te encargan 4 misiones en el mismo edificio, me sabe a que lo rellenan para no meter mas mapeado

decidme que luego no ocurre plz

Usuarios habituales