Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

totespare

#6329 déjate de fumadas, juega 1 misión después del prólogo y despeja tus dudas del misterioso hombrecillo con las vendas en la cara, porque vamos... xD.

Lo de hacerte el avatar es para el online imagino.

2 respuestas
fluctuoso

#6331 Ya me he pasado varias, ¿que tiene que ver? xdd Sigo pensando así la verdad, porque no le veo sentido sino

2 respuestas
Chico_Zombye

#6332 No me he pasado el juego todavía pero pienso exactamente lo mismo que tu del prólogo (y mis amigos también).

B

No había algún juguete para D-Dog? Como se consigue?

B

¿Qué diferencia hay entre pedir suministros via iDroid o mediante bengala? Imagino que será lo mismo solo que te quita del engorro de entrar en el menú de iDroid. En Peace Walker al menos siempre se hacía así.

2 respuestas
ZaEk

#6331 Yo he jugado varias misiones despues del prologo y todavía no lo tengo claro :S

spoiler
1 respuesta
C

Me estoy oliendo que al final

spoiler
Vireca

#6335 que yo sepa la bengala es para llamar al helicóptero y que aterrize donde tu quieras. Pero si esta cerca de enemigos se pondrá a disparar

A no ser que haya una bengala de suministros y no la tenga todavía

Las bengalas pone que te limita la misión a A o menos

2 respuestas
Tolomeos

Hola, vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe, como distingo los puestos avanzados que ya se han capturado de los que no?

Gracias

kaponcio

#6338 Hay bengala de suministros, la lanzas y te mandan el paquete de munición. #6335 La diferencia supongo que será que la bengala cuesta más, es decir, tienes que llevarla equipada y eso tiene un coste.

1 1 respuesta
B

#6338 Correcto. La que comentas es la "Granada de bengala" pero luego tiene una mejora de Grado 2 que es "Bengalas (sumin.)" que sirve para pedir suministros lanzando bengalas. Y la cosa es que lo he probado y a mi parecer los resultados son iguales que pedirlos por iDroid. Por eso preguntaba.

#6340 Es muy probable que sea eso. ¡Gracias!

Hazzard

#6329 Pienso totalmente igual que tú con el Prólogo.

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#6330 #6328 En cintas no es nada dificil de diferenciar. Repasate otra vez los Ocelot's Briefing y esuchas un poco más la voz de uno.

La de Ocelot es más grave y suele (no siempre, es algo muy raro en este doblaje) ese acento de cowboy tan forzado que le han metido en esta entrega. Miller en cambio suele arrastar palabras, hacer unas pausas algo raras como si le costase hablar muchas veces o se quedase frustado.

No se, yo suelo saber en cintas quién es cada uno siempre.

En cuanto a la radio, a veces se parecen más porque Ocelot cambia de acento, pero lo mismo, Ocelot tiene la voz grave y sabes que es Miller quien te va a hablar siempre a no ser que sea algún detalle de intel que te lo de Ocelot. Y aún así por la forma de hablar también se puede sacar. Miller suele hablar desde el 'nosotros' refiriendose a DD y MSF, es más cercano a BB, mientras que Ocelot te habla con más respeto y es bastante más frío.

#6342

spoiler
2 respuestas
B

Btw, he leído a varios decir que hay que revisar bien la planta médica para ver "algo importante para la trama". Ayer me di un buen paseo por allí y sólo encontré

spoiler

¿Es allí y hay algún tipo de trigger que me he saltado?

1 respuesta
Hazzard

#6343

spoiler
kraqen

#6344 Creo que antes de que te salga eso tienes que hacer una de las Side Ops de rescatar a ex-soldados de MSF.

1 1 respuesta
B

#6346 Vale, perfecto, es muy probable que tenga pendiente esa Side Op. Al volver del curro terminaré la misión principal 12, que la dejé justo al principio antes de acostarme, y luego me pondré con eso que tengo curiosidad xD.

Thx bro.

BlackBeasT

Se sabe mas o menos cuantos episodios son?

1 respuesta
B

#6348 50 Episodios Principales, 157 Secundarias

1 respuesta
BlackBeasT

#6349 Bien,gracias.

B

joder quiero jugar el juego pero no tengo 60pabos ahora mismo... puta bida teteh

1 respuesta
Kb

curiosidad

spoiler
xScorpiax

#6351 +1, posiblemente espere hasta poder pillarlo x 30 o así.... En amazon esta a 50 pero aun así,....

C

edit

1 respuesta
J

#6354 Me parece fatal que te atrevas a afirmar públicamente eso.

Vallinin

Esto... Posiblemente me lluevan hostias por decir esto, pero, ¿soy el único al que las misiones se le antojan un pelín repetitivas? No sé, es que ha llegado un punto (voy por la misión 19, creo) que el 90% de ellas consiste en extraer a "x" de "y". Que sí, que está eso de que podemos abordar cada misión como nos dé la gana (aunque, si queremos ir a por el S Rank, no son tantas).

El caso es que ayer me pasó lo impensable: me aburrí jugando a TPP, y fue por eso mismo. Además, otra cosa que me molesta es el hecho de que tan sólo 1 de cada 5 misiones avance algo en la trama principal. También me ha decepcionado mucho el tema de la Mother Base: creía que iba a ser un sitio más vivo, repleto de cosas por hacer y personajes con los que charlar; pero, a parte de los tediosos desafíos de tiro, poca cosa hay que hacer allí a parte de dar vueltas random por el exterior.

1 respuesta
Zegatron

#6356 Naaaa ostias tampoco, solo te fultonizamos xdddddd

Muchos objetivos son extracciones, si, pero las hay diferentes.Y sobretodo es lo que comentas de poder enfocar cada situación de varias maneras, hay está la magia del juego, en las infinitas posibilidades que te dan los compañeros, el equipo, las armas...

ZombieSlam

A mi me pasa algo parecido también, me encanta el juego pero me quema si le echo mucho tiempo seguido.

Kojima lo puso en un tweet, que puede que el juego te canse en ocasiones, que para eso hay tantas opciones que hacer y tanta variedad de objetos, para que experimentemos con todo.

Yo siempre intento ir full stealth y entre que la IA es un poco torpe a la hora de percibir enemigos y que con la pistola tranquilizadora meto mochas desde Pekín... se me está haciendo un paseo.

1 respuesta
D

A ver si me podéis echar una mano con un crash del juego al iniciarlo, decir que he jugado sin problemas estos ultimos días, hasta que hoy, cuando abro el juego, crashea directamente, no me da opción a nada.

TsenG

#6327 Yo haciendo la side quest de las dianas del ala médica

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales