Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

AlfO_-

#7140 Hype al máximo xD

Mis ansias de exploración me pueden, tocará hacer misiones principales pues =D

Vandalus

Cuando voy a poder modificar mis armas? ;(

Y por ahora voy pillando futuros soldados, pero la verdad que no entiendo mucho, donde poner a cada uno y el tema de los ascensos.

B

Pues yo acabo de tener el mejor combate de Fob´s de toda mi vida! :qq:

ii sensu da!

Era un ataque a mi base que me ha pillado en mitad de una misión principal , y lo cierto es que se trataba de la primera vez que jugaba en las FOB así que iba de novatillo... xd

Así que como no entiendo muy bien como funciona todo eso de los puntos de espionaje y tal, me pongo el traje de la misión, y voy con un franco anestesiante y la pistolita de dormir xD

Empiezo directamente en mi nucleo central, y en el radar veo que el enemigo está en el puente antes de llegar a esa plataforma, así que bajo de un salto las escaleras y oculto tras un contenedor empiezo a rastrear el puente... y de repente, pum!

Un mochazo de franco desde el puente me revienta medio brazo y me deja malherido, así que me tiro al suelo y veo pasar varias balas por encima mío!

Vuelvo a mirar en el mapa, y efectivamente tenía al adversario de francotirador en el puente. Así que me pego al contenedor, y espero... 20 segundos y no sucede nada, 30 segundos y no sucede nada, 40 segundos, y veo moverse a un enemigo y pasar de una zona a otra del puente...

Aprovecho para asomarme para marcarle, y acto seguido me tiro al suelo mientras veo pasar varias balas de francotirador por encima mío que me vuelven a herir xD (Y mis guardias ni puto caso xd)

Empiezo a rodar por el suelo, y me cubro en el contenedor mientras que veo como este me sigue disparando, así que vuelvo a esperar... y a los 20 segundos le vuelvo a ver a unos 100 metros de distancia, pero esta vez me levanto, y en una fracción de segundo le apunto con mi franco y desde la mira logro ver como él también me apuntaba... y PUM!!

Disparo anestesiante a la cabeza y consigo neutralizarle!

Pero al ver como no se terminaba, y mis guardias no estaban por la labor de detenerlo, me lanzo a la carrera para fultonearlo, y poco antes de llegar veo como este se despierta y me intenta hacer Cqc!

Pero me lanzo contra él y consigo derribarlo, y mientras me cambio a la pistola de dormir él empieza a rodar por el suelo y me apunta con el brazo ZOE desde detrás, pero consigo saltar hacia un lado a tiempo, y le apunto yo con mi brazo Zoe... pero se agacha al instante y me desequilibra haciéndome un ataque de Cqc desde el suelo!

Caigo al suelo, y veo como se cambia de arma a su franco letal... así que ruedo yo también por el suelo y me levanto abalanzándome contra él y consigo derribarlo, y en ese momento sucede algo extraño...

Nos levantamos a la vez y usamos el brazo ZOE... y aparecemos a la vez en la posición del otro, (LOL!), y en ese momento le intento hacer CQC pero se tira al suelo y me dispara con una escopeta desde el suelo.

FIN.

Muero del disparo, y para cuando reaparezco él se había pirado con los 5 guardias que me consiguió robar xD

1 1 respuesta
GlatoR

Que rápido ha ido el bribón en busca de la chica desnuda

kraqen

#7143 Maiki es un hombre de honor, no usa lanzagranadas.

1 respuesta
YonayBR

Hola buenas una pregunta como se activa el FOB? gracias!

Jomones

Yo he tenido un problema en la con la fob. He pillado al tio con cqc, lo he extraido pero se ha quedado ahí, le he pegado una patada y he terminado matandolo. La cosa es que en el resumen de la invasión me salia como extraido correctamente y después muerto.

1 respuesta
kraqen

#7147 From 'FOB' two phantoms were born

B

#7145 Perdí por la mierda del tráiler xD, puesto que después de dormirle me esperaba que alguno de mis hombres fuera corriendo a Fultonearle... y también se me ha olvidado mencionar que conseguí hacerle CQC y tirarle contra una barandilla, pero en vez de fultonearle le apunté con el arma igual que salía en el trailer pensando que con eso se acabaría el combate.

Pero nada, se levantó a los 5 segundos y continuó el combate tal y como os he contado. :regan:

Quise grabarlo entero, pero se me ocurrió empezar a grabar el principio del combate después de dormirle por primera vez, y sin querer pulsé el botón share en lugar del idroid y tuve que guardarlo a medio combate xD

:O

Aquí un extracto de lo poco que pude grabar, mucho cuidado con él si os lo encontráis xD

notiK

Primer cheto que veo, me invade la FOB e iba con invencibilidad.

Lo que no sabia el muy subnormal que con un CQC y fulton pa su puta casa.

De todos modos vaya mierda.

anikex

Dejo esto que me he topado en 4chan

Vandalus

miedo me da el fob. Que te pueden quitar exactamente? es obligatorio o hay manera de pasar de este pvp¿

Legionait

alguien me dice donde esta este cassette?

la he escuchado en la MB visitando a ya sabeis quien y quiero ponerla en el heli.
habre hecho unas 9 misiones de historia

1 respuesta
vyre619

¿Solo hay dos mapas verdad? No se donde lei que iban a haber zonas nevadas tambien, de momento dos mapas se me hacen pequeños xD

Jomones

#7153 Aún te queda bastante lejos

spoiler
GlatoR

Bien, ya terminé el primer capítulo

spoiler
pendulum

Acabo de hacer la mision 43 y me ha parecido de lo mejor de todo el juego , maldito Kojima

Kingranada

El juego se me queda pillado al intentar comprar la primera POA (la plataforma para el online) la que te obligan a comprar si estás conectado, me pasa desde ayer, a alguien más le ha pasado? Alguien puede ayudarme?

B

Acabo de conseguir más de 150.000 de heroísmo y no me han dado el título de Héroe. Voy por la misión 40, ¿quizás hace falta llegar a un punto más avanzado de la historia? :wow:

Pd) Vale, he ido a la MB, he vuelto al CCA, y me acaba de saltar el trofeo y el título de Heroe xD

Pd2) Genial! Al mismo tiempo me acaba de saltar el trofeo de oro de crear 300 o más items! , y es ultrarraro! (0,1%) :qq:

B

Y lo bien que estábamos....

9
RedZero

Cada vez pillo más de que han cortado contenido al juego o se lo guardan para DLC.

Me cago en Dios.

Shincry

Si conforme juegas, se te baja el hype, entre otras cosas, descubres muchas fallas.

Que falta

spoiler

(Edit: No he dicho nada, sí que hay lo de loadoutsXD)

1 respuesta
DanMero

#7162 Eso no es cierto, puedes tener 3 "packs" distintos donde puedes selccionar cada pack predeterminado. Armas, items, etc...

2 respuestas
pendulum

Ya esta , V has come to

93 horas de juego , 70% del juego completado , 2510 reclutas que han pasado por mi MB , 123.035.030 GMP y el 56% de las side ops hechas ( y mira que he hecho bastanes , dios mio)

spoiler

#7163

Pues ya me diras como lo haces , por que aunque se que hay 3 set de objetos , no tengo ni idea de como se configuran, siempre me edita el set 1

#6959

Yo juego con teclado , la precisión que tiene > mando.
Y para los que dicen que moverse en sigilo es imposible con el teclado , o son raros o no lo entiendo, no hay ningún problema

1 respuesta
Fidelius

Yo del teclado solo hecho de menos poder usar algunas funciones que no estan configuradas ni te deja configurar como apagar las luces de los jeeps, rodar por el suelo y demas. El resto es que es superior a la configuracion mierda por defecto que te da de mando de Xbox de mierda.

A mi lo de estar jugando con un mando y que no pueda tener configuración de mando de Play me da sida.

Por cierto, mucho lloro sobre lo genial que era el MGS3 pero era un pasillo-fest de la hostia.

Shincry

#7163 ¿Seguro? ¿Tienes un slot para cambiar tu configuracion ENTERA de golpe?

1 respuesta
Chico_Zombye

#7166 Conforme jugamos nosotros igual encontramos fallos pero tú no se cómo vas a hacer para encontrarlos si no sabes moverte ni por el menú de despliegue xDDDDD.

#7164 Hay enemigos que requieren ir agachado con el stick pulsado a medias o te descubren. Supongo que esas misiones te las harás enteras tumbado tardando una hora (o con un shift bloqueando velocidad a lo bestia).

Este juego no necesita ratón para nada, no es que el aim sea determinante ni necesario.

1 3 respuestas
Shincry

#7167 Vale no me habia fijado en eso xD Tendré que ver como se hace con teclado.

Fidelius

#7167 Chiquillo, el stick medio pulsado para nosotros es Control y vas listo.

¿En serio ahi pone "costo de despliegue"?

¿Alguien mas ha vuelto a usar algo que no sea el traje de infiltración despues de desbloquearlo?

2 respuestas
Chico_Zombye

#7169 (o con un shift bloqueando velocidad a lo bestia).

Con lo suaves y fluidas que son las transiciones de velocidad me parece una animalada jugarlo con teclado. Me parece tan crimen jugar esto con teclado como un Quake con mando, no se, los juegos hay que jugarlos con el método de control para el que están diseñados, al menos así pienso yo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales