Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Fidelius

#7170 Tu y el papa Francisco. Pero si los que hacen el port lo hacen pensando que el unico mando del mercado es el de Xbox y me obligan a jugar usando el keymap de una Xbox aun habiendome comprado un mando clonico de Sony, como que no lo juego ni de coña.

Link34

More like de verdad alguien ha usado el traje de geyperman mas de una mision?

L

Soy fan de la saga pero esta entrega me parece lamentable, selecionando misiones como si fuese un juego de hace 20 años pasandote pantallas... sin una historia continuada como en los anteriores con el puto tiempo bala para que los mancos se lo puedan pasar facilmente... puedes pedir municion como si el millon de balas que tienes y el bullet-time no fuese suficiente... donde ha quedado la dificultad de los otros? que si que se ve muy bien pero veo que la gente lo pone de juegazo y sinceramente si no llevase el nombre metal gear seria un juego random mas del mercado... creo que os estais dejando llevar por los graficos y por el nombre del juego mas que por el gameplay y la historia, abro paraguas.

2 respuestas
pendulum

#7167

Sera dependiendo del modo de juego , lo del stick supongo que sera el CTRL del teclado que te mueves mas lento y sobre el aim , difiero. Yo al menos hay veces que gracias a el "aim" me he salvado de muchas alertas colando dardos entre el casco y los brazos de un soldado o simplemente en 5 segundos limpiar un puesto de control con el Sniper de Dardos. Remarcar que casi siempre apunto con el arma , no con la 3º persona

No hace falta raton necesariamente claro , se puede jugar de manera menos precisa y con el autoaim/corrección como en consolas, pero a mi me gusta el desafio/forma de jugar y la precisión de apuntar por la mira con el ratón como un shooter normal

Y a mi personalmente me da Foxdie jugar cualquier FPS con mando

Fidelius

#7173 El gameplay es putamente impecable, la mejor jugabilidad en campo abierto de infiltración y combate que haya visto.

Si te parece muy dificil, desactiva marcadores y Reflex mode y comienza a cagar sangre.

Lo de que no haya una hora continuada de cutscenes es un hit on the feels de los mas oldfags, pero es innegable que los tiempos han cambiado.

2 respuestas
L

#7175 el gameplay no tiene nada innovador ni revolucionario que no tengan otros juegos, otro tema es que el gameplay que tienen los MGS anteriores esten desfasados y este os parezca la polla en vinagre en comparacion a los anteriores

2 2 respuestas
Fidelius

#7176

3
kraqen

#7176 Podrías sacar ejemplos de lo que dices, porque un mundo abierto como este es la primera vez que muchos lo vemos.

Tal vez tú estes jugando a cosas que nadie más ha tocado.

Se le puede criticar la historia, la Mother Base, las FOB... Pero el gameplay es la hostia.

2 respuestas
L

#7178 cualquier assasins creed mismamente, no me hagas reir con lo de mundo abierto, un mapa grande entre montañas no es mundo abierto, el juego sigue siendo pasillero solo que antes eran pasillos de verdad y ahora el juego es entre 2 montañas

3 respuestas
vyre619

Jeje pasillero jeje nada innovador

jeje

Fidelius

#7179 assasins creed modern warfare.

L

madre mia, debeis de jugar pocos juegos, os la cuelan easy con el "mundo habierto" metiendo un mapa grande entre 2 montañas xDDDDD

vyre619

No defiendo que sea mundo abierto, pero no me lo llames pasillero porque tampoco lo es.

He dicho.

Chico_Zombye

#7179 Así que solo has jugado media docena de misiones y no has pasado de Afganistán, interesante XDDD. Ya te obligarán a jugar en extremo o en subsistencia a pelo para que seas feliz si es que llegas.

PD: Los gráficos de MGSV son normaluchos de todo, de juego intergeneracional.

1 respuesta
vyre619

#7184 Ya que nombras las Extremas y Subsitencias.. ¿son necesarias para avanzar la trama o son secundarias?

1 respuesta
Chico_Zombye

#7185 Obligatorio.

B

Tampoco es que sea el juego salvador de la industria, pero esa libertad en la forma de hacer las misiones no la tiene ningún otro juego.
De verdad, el Assasin's creed a la larga la mecánica es la misma, y te dan unos recursos que tampoco es que te hagan el juego distinto. Aquí es otro modo: ¿Quiero cumplir la misión en sigilo sin muertes? Lo haces. ¿Con un rifle de francotirador desde a tomar por culo? Vamos allá. ¿Modo rambo, con ametralladoras y armadura de combate? OH SI. Las mecánicas del juego te permiten hacer todo eso y se nota la diferencia de acciones en la forma de juego, incluso a IA actúa en consecuencia. ESO ES LO ADMIRABLE DEL JUEGO. ¿Que quiero un mapa enorme para perderme? Tengo el Witcher 3 para ello. Es, y vuelvo a decirlo, la libertad que se otorga al hacer misiones lo destacable aquí.

La historia es aburrida de cojones, eso sí. Y en mi caso es porque no siento cierta empatía con la trama o los personajes, cosa que ocurría con metal gears anteriores. Pero es mi caso.

benjajim

#7173 Soy fan de la saga

Me da a mi que muy fan no seras cuando tiene toda la pinta de que tu el Peace Walker directamente ni le has catado.

2
C

#7078 Lo de que el juego está inacabado ya lo he leído en varias reviews y me parece una puta monstruosidad. Es decir, con todo el hype que se había creado con la historia, con todo el rollo de las cinemáticas y los enigmas... y resulta que el juego al final está inacabado?? Venga coño.

Decía yo que había que esperar un par de meses para que los ánimos se enfriasen y empezasen a salir las primeras reviews e impresiones calmadas y objetivas. Y ni un mes ha pasado y el hype train está desacarrilando por momentos.

Eso sí, el fox engine y la dirección artística de las cinemáticas es una maravilla.

3 respuestas
Fidelius

#7189 Dicen que es parte del ruse.

RedZero

#7189 En los trailers ves todas las cinemáticas que tiene el juego, quitando las que han sido cortadas y puestas en el blu-ray.

Lo que no entiendo es que falte cierta escena del último trailer, literalmente a días de que saliera el juego.

Lord_Khronus

Pregunta

spoiler
C

#7175 "desactiva marcadores y Reflex mode y comienza a cagar sangre."

Comienza a absorber balas como una esponja, mejor dicho. Luego te das una carrera de 70 metros, oye a los guardias decir, "hummm, antes estaba por aqui, pero ya no", y cúrate en 15 segundos.

Cambiando de tema, sabéis cuándo van a sacar el final (aunque sea en forma de DLC de pago)? O se va a quedar asi?

1 respuesta
Kisuke

Algunos parecéis que jugáis a punta de pistola.

Dicho esto, me pillé la guía y lo poco que he visto está bastante curradete, de momento lo más que ojee para hacerme una idea fue secundarias y todo ok

sefirus

#7179 menudo ejemplo más malo

BlackBeasT

Iba a defender que cada uno opine lo que quiera pero edita y quita ese assasins xd

#7193 Ya te lo has pasado?

C

Es que me parece DEMENCIAL.

http://www.ign.com/boards/threads/mgsvs-ending-an-entire-new-area-and-the-final-boss-were-completely-cut-from-the-game.454575678/

Jodidamente DEMENCIAL.

2 respuestas
Chico_Zombye

#7197 Se sabe desde hace unos días y no me sorprende para nada, es como lo de que muchas grabaciones dan la sensación de que deberían ser vídeos.

Konami ha echado a la calle a Kojima por gastarse mucha pasta en el juego, no me sorprende en absoluto que hayan hecho recortes de ese estilo para ahorrar toda la pasta posible.

1 respuesta
J

#7169 Chiquillo, hay tres velocidades yendo agachado: deprisa, despacio y muy lento (esta última para que no oigan tus pasos). Dime cómo cojones alternas esas tres velocidades con un teclado sin que te entre lepra en los dedos, si es que existe la opción. Yo juego casi todo con teclado y ratón, pero en este caso no llevas razón y no se puede ni comparar la fluidez de las transiciones del mando con el teclado. Apuntando, evidentemente el ratón te da una precisión milimétrica, pero para este juego no es indispensable.

Y lo de que no puedes configurar el mando como si fuera de la play... en fin, sin comentarios. Vaya telita.

1 1 respuesta
Kisuke

nadie comenta el hecho de que

spoiler

Usuarios habituales