Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Tolomeos

#7320 A mí me parecen lo mismo. De hecho me he tomado el MGV como una evolución más seria del ultimo mercenaries, insanamente divertido si, pero de metal gear esto tiene poco.

1 1 respuesta
Shincry

#7321

Al menos el mercenaries tenía vehiculos aereos... :no:

1 1 respuesta
Tolomeos

#7322 Tenia algo superior a eso, tenia Norcoreanos.

Link34

Y qué es lo que hace metal gear a metal gear? Pls si cada juego ha sido absolutamente distinto

4 respuestas
kraqen

#7324 ¿En gameplay?

Que los controles sigan siendo de un juego de PS1.

GlatoR

#7318 sí, cogiendo otro pj te siguen llamando Boss

B

#7324 Las interminables secuencias de vídeo. Ohhhh, Wait!! :wow:

B
F

Señores de Mediavida, Diamond Dogs, mis patriotas, algun consejo para pasarme a la Skull Squad en dificil? Por el momento he detecctado que la ametralladora cumple su trabajo mejor que el bazooka, me pongo a cubierto de las mierdas esas que lanzan dentro de un building pero aun asi no hay manera, logro quitarle la armadura y media barra a 1 o a 2 pero me acaban follando el culo.
Habia pensando en quizas coger una plataforma antiaerea y reventarlos, pero dudo mucho que eso funcione, ya que el D-Walker (La primera vez que lo cojo...) dura un machetazo de estos cabrones.
Sugerencias por favor, algun serial tip para este humilde soldado?

3 respuestas
kraqen

#7329

Kisuke

#7329

spoiler
GlatoR

#7329 Quiet

kraqen
Tolomeos

#7324 El 1, el 2 y el 3 lo único distinto que tienen es que en el 3 el desarrollo es más de supervivencia, pero poco que ver tienen con el V.

1 respuesta
kraqen

#7334 #7324 Repasemos:

MG y MG2 son iguales
MGS1 y MGS2 son iguales
MGS3 es jungla/supervivencia con algo de infiltración en bases
MGSPO va por bola
MGS4 va por su bola
MGSPW: MGS3 pero con misiones cortas
MGSV: PW on roids

1 respuesta
B

A mi este me parece el Mgs perfecto. Para MI GUSTO, tiene una mezcla magistral tanto de gameplay como de cinemáticas, y está cimentado sobre el sistema de gestionar recursos que tanto me gusta en otros tantos juegos.

Y ojo, voy por la misión 40 y voy a dejar aparcada ahí la historia durante un tiempo. Pero eso de que no tiene tantos vídeos es más bien la sensación que da al ser las misiones más largas de lo habitual y el mapeado más extenso y repleto de secretos y curiosidades.

Pero yo cada nueva cinemática me la grabo para verla cuando quiera posteriormente, y hasta ahora llevo la friolera de 107 cinemáticas guardadas, y muchas de ellas duran más de 10 minutos!! :wow:

Yo lo que busco en un juego es jugar, no ver una peli! Aunque nunca me han importado las cinemáticas larguísimas del 4, la verdad. Pero el MGS 4 quitando vídeos me dura 2,5 h, y en este llevo ya una semana jugando y voy por el 60% del juego xD

GOTY sure :qq:

1
Insurgente

#7335 MGSPW: MGS3 pero con misiones cortas

1 respuesta
Shincry

Yo solo quería cosas como estas después de venir del 4.

Pero absolutamente nada.

PD: Menos mal que el prólogo estaba por ahí y me (A mi) recuperaba la esencia de Kojima.

2 1 respuesta
TRuBi

#7314

spoiler
1
Vireca

#7230 me he escuchado las cintas y habla mas Kaz u Ocelot que él en las cintas también. Y es eso, si eres el prota de un juego lo mínimo es que tengas mas presencia y hables o interactuéis mas que personajes secundarios

Lo único que sabe hacer es CQC

kraqen

#7337 Jugablemente es igual. No te puedes agachar ni tienes un arsenal de armas, pero las armas que hay son muy parecidas y los enemigos son prácticamente iguales. Incluso las bases y la jungla de ambos juegos son calcados.

1 respuesta
B

#7341 Explícame eso de que no te puedes agachar ni tienes un arsenal de armas xD, cuando precisamente ambos juegos se caracterizan por tener decenas de armas a tu disposición y a cada cual más absurda xD

Y no, PW es PW. No es un MGS 3 para nada, a lo sumo sería un PO mejorado, y MGS 3 a lo sumo sería un MGS 2 con escenarios más grandes ;)

1 respuesta
Ninieru

Perro > tetas

3 3 respuestas
Theryk

MGS1 y MGS2 son iguales

lol

F

#7338 Escenote... aunque no debemos olvidar que eso es el fin apoteosico de una saga, el ultimo juego cronologicamente hablando y ahora estemos en uno de los primeros, el paso del hombre a villano.

Yo hecho en falta una escena de tortura, y no me refiero a las de ocelot, si no a la de machacar el botón como en el video. Kojima siempre dijo que hacia esas escenas para que te "identificaras" con Snake, una tortura tiene que ser una tortura, y al fin y al cabo, en todos los mgs ha habido una tortura machacaboton

2 1 respuesta
F

Y hablando de Ocelot, no creeis que le ha hecho falta mas protagonismo? Desde que empece a jugar el metal gear solid 1 siempre me ha parecido un villano de la ostia, y me esperaba mas de el en este juego. Lo único que realmente me gustó de el en el V es

spoiler
2
R

#7343 me niego

1 respuesta
B

#7345 Yo estaba casi seguro de que la habría.

Este MGS ha sido el más alejado de la saga totalmente. Parece que les han faltado cosas por falta de tiempo, presupuesto o amoldarlo a los nuevos jugadores, sino dime como coño pueden faltar apariciones de estos personajes:

spoiler

Qué te costaba Kojima? Qué te costaba hacerles un arco a esos personajes en vez de 20 misiones de la historia rescatar a Muhammed, a Vladimir o a Mugatu?

6 1 respuesta
B

#7347 El mejor Buddy sin diferencia es D-Walker, pero hasta dentro de bastante tiempo no seréis capaces de ver su auténtico valor.

Yo a Quiet me la llevo solo para que me marque a los enemigos mientras voy de camino a un puesto, y la mayoría de las veces me pongo yo a marcarlos mientras que ella sigue dando vueltas xD

Y cuando termina, la envío al puesto más alejado de mi posición para que evitar que empiece a disparar a lo loco a los enemigos blindados y a activar alertas xD (Que SIEMPRE me lo hace!)

:psyduck:

Kisuke

Habéis probado el último fulton? Mola porque creo que no te lo pueden parar xD

Y la Mano

spoiler

está algo OP, no? Lo malo es que necesitas acercarte mucho :(

1 respuesta

Usuarios habituales