Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Theryk
spoiler
1 1 respuesta
Shincry

#7350

spoiler
Shincry

#7351

spoiler

fml doblepost.

kraqen

#7342 Es el cambió que empezo a dar la saga, a mí que me cuentas.

Y digo que se parecen en diseño de niveles bastante. Porque se parecen.

1 comentario moderado
Shincry

#7355 Te recomiendo poner Spoiler o te van a linchar xD

1 1 respuesta
F

#7356 he hablado de otros juegos y de mi opinion actual de este, no he desvelado nada de la trama. PUNTO, que linchen a Kojima en sus trailers quee te vendia la moto bien vendida.

B

Esos son SPOILERS, y no el mencionar sobre si BB hace un juego de palabras sin importancia en un punto determinado del juego xD

:psyduck:

Shincry

Eso es otra, me ha jodido (Ojo, esto no es culpa del juego) haberme visto los trailers etc.

spoiler
1 respuesta
Theryk

choco punto aterrizando snake, estate alerta

F

aunque reconozco que las 5 primeras palabras de mi texto si que pueden sonar a que va a venir un gran spoiler xD, pero el caso es que no, cuando hablaba de lucha épica me referia a la del mgs 1, 2, 3 y 4, ya que en este (no me lo he pasado aun, repito) dudo que la haya.

Jomones

#7355 El problema es cuando en un trailer incluyes los mejores momentos del juego o incluso escenas que no salen. Al igual que en las peliculas de risa que ponen los dos chistes con gracia y te pasas el resto de la película esperando algo mejor que el trailer.

1 respuesta
B

La madre de DIOS! El sistema este de respuesta es la caña y siempre se le ocurren nuevas formas de joder al jugador xD

Acabo de llegar a una base que está TODA minada, y los soldados paseando por encima de las minas como si tal cosa xDDDDD

Pues nada, no me puedo ni acercar a fultonear con el wormhole xD

Suerte que me he puesto las gafas térmicas para buscar recursos mientras me acercaba, que sino me lanzó a interrogar a los soldados noqueados y provoco una explosión nuclear o algo con tanta mina xD

1 respuesta
F

#7362 Pues si, pero me reitero que lo que mas me jodio fue (meto spoiler para quien le de miedo)

spoiler
1 respuesta
BlackBeasT

Llamar a Piquod para que le ponga en spoiler cosas macho

F

#7363 Yo puse 3 minas para defender mi base del ataque y las reventaron mis soldados....

Shincry

No os quejeis que he perdido más FOB poniendo minas de sueño y reventandomelas yo mismo que al revés.

B

B

#7364 Lo genial de los trailers es que nos han engañado como a nenazas! Nos han puesto escenas random y hemos interpretado que tenían relación, y por ello al llegar a ese punto vemos que continua de manera totalmente diferente a lo enseñado del trailer xD

Eso, y que luego al final todos los misterios del tráiler que tanta importancia le dábamos parecen sudarsela a los pj del MGS 5...

Spoilers del prólogo:

spoiler

Todas las escenas del trailer están ahí, pero no tienen NADA que ver con lo que parecía!

Como lo de:

spoiler
2 respuestas
Bogi

Pregunta al canto, si quieres hacer las task de una mision principal que ya hiciste, tienes que completar la mision, o con que te den por cumplida la task ya puedes abandonar la mision.

Danke!

F

#7369 eso es otra cosa, aun no me lo he pasado, pero

spoiler
1 respuesta
Theryk

#7371

spoiler
1 respuesta
F

#7372

spoiler
Quartzx

Alguien puede explicarme porque a Snake le llaman

spoiler
B

Pero la culpa es nuestra! Desde el primer MGS tenemos a pj que flotan por el aire, otros repelen o hacen rebotar balas, otros son inmortales o permanecen muertos hasta el combate, y otros su espíritu se convierte en una calavera de fuego o sus cicatrices se convierten en serpientes.

Y luego vemos en el tráiler del Mgs 5 a un caballo de fuego, o a un enemigo teletransportándose y recostruyéndose ante nuestros ojos y pensamos...

  • UHHH UHHH, QUEREMOS UNA ESPLICACIÓN RASIONAL!!! :wow:

    :psyduck:

1 2 respuestas
AlfO_-

Pregunta noob:

Como hago un poco de zoom cuando esté cubierto? Sin salir de la cobertura, lo he visto hacer así que sí se puede.

1 respuesta
Lord_Khronus

#7376 En pc con la V

1 respuesta
Mar5ca1no7

#7375 Realismo!

Lo mejor es lo de "es demasiado repetitivo, me gustaba mas cuando era 10 veces mas corto y me lo tenia que pasar 10 veces para quedar satisfecho."

1
AlfO_-

#7377 Y em ps4 a que equivale esa tecla xD

2 respuestas
Quartzx

#7379 deja pulsado el joystick derecho, en pc por lo menos es asi con mando xD

1 respuesta

Usuarios habituales