Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

B

#1050 Ahora te subes al carro. No cuela

bigbizkit

#1050 Recuerda que tu próximo comentario tiene que ser de odio :^)

3 1 respuesta
vlap

Me ha dejado hypeado el trailer y con una duda sobre Les Esfants Terribles.

Nacieron en 1972 y se supone que comenzó cuando big boss entró en coma (lo dice liquid en mgs1), pero bb no entra en coma hasta ground zeroes, 1975. Fallo de guión o bb estuvo en coma antes?

2 respuestas
B

Ultimo juego de Kojima

2 respuestas
Kisuke

#1053 Ya comentó Koji que iban a tener unos anacronismos para cuadrar algunas cosas.

1 respuesta
kraqen

#1053 #1055 De MGS a MGS3 también se cambian bastantes cosas de pasado de Big Boss.

GlatoR

#1054 que le pasa a la coleta de BB, se pasó con la gomina?

#1052 lo hice yo sin querer :$

Tochomosca

Me odiáis a mi cuando deberíais odiar a Kojima.

1 respuesta
bigbizkit

#1058 Kojima is already a demon

Yfw en el juego plasma cosas muy personales y tiene que ver mucho con su situación con Konami y Kojima es como Big Boss

1 respuesta
Tochomosca

#1059 Kojima is Raiden

spoiler
DiSKuN

Que troll es. La madre que lo parió

GlatoR

Una pregunta, existe libros, aunque sean en inglés, sobre la historia de esta saga? Me gustaría leerlos para enterarme de todo mejor

1 respuesta
december

#1062 http://www.reddit.com/r/Games/comments/2050xm/metal_gear_the_complete_story/

1 respuesta
GlatoR

#1063 si no hay nada mejor pues reddit, aunque me gustaría tocar papel, ya que me voy a poner a aprender inglés y no quiero dejarme los ojos en la pantalla leyendo xD

Guardo el enlace, gracias hermoso.

1 respuesta
ZaGo

#1064 Aún no lo tengo, por lo que no se como estará, pero en libro tienes este: Metal Gear Solid: El legado de Big Boss (Ensayo)

1 respuesta
GlatoR

#1065 oixxxxxxxxxxxxxxxxxx lo apunto y me informaré. Muchas gracias

1 2 respuestas
ZaGo

#1066 Justamente tengo otros similares pero de Zelda y Final Fantasy que está francamente bien, ese lo tengo el mente, pero no se el nivel de detalle que tendrá, pero vamos es buena compra seguro :)

Tochomosca

#1066 Antes había una enciclopedia digital que podías bajarte de la store. Se llamaba MGS: Database y tenía todo los datos conocidos hasta MGS4. Pero como todo lo bueno desapareció. Si tienes una PS3 con CFW te la puedo pasar.

1 1 respuesta
GlatoR

#1068 eso mismo se lo comenté a otro usuario por mp. Esa enciclopedia era buenísima, no sé para que la borran.

1 respuesta
Tochomosca

#1069 Por lo mismo que eliminan una demo que da más miedo que la mayoría de juegos actuales. Por tocar las pelotas al usuario.

XERP

#1054 Eso dijo tambien en MGS4

B

Que mierda tiene en la cabeza, para que crezca tanto?

2 respuestas
kraqen

#1072 Un cacho de metralla.

Pero solo le crece en ciertas escenas, supongo que parte de las alucionaciones que ve.

ZaEk

#1072 yo apostaría a por el mismo materíal que vemos en la escena donde conduce un jeep y salen esos "diamantes" disparados del suelo por todas partes:

Min 2:55 de este trailer

Fijo que le ha caido o se lo han implantado en la cabeza y le va creciendo y a su vez modificando su comportamiento al joderle el cerebro.

Tochomosca

La metralla representa el cuerno de un demonio. Cuanto más avanza el juego más grande se ve, indicando que cada vez más Snake se vuelve un demonio. Al final del juego será cuando llegue al culmen y el trozo de metralla se caiga por si mismo a modo de redención de BB, cuando haya vengado a los camaradas y todo se haya solucionado.

Al igual que el cuerpo expulsa una astilla clavada con el tiempo.

2 respuestas
kraqen

#1075 Tal como han vendido la venganza y como se presenta a Skullface como aliado (sea o no una alucinación), veo muy claro que la venganza contra los que atacan Mother Base o bien ocurre justo al principio del juego, o no va a pasar nunca, con Big Boss llevando a los Diamond Dogs de venganza en venganza.

1
N

El del final del trailer es raiden?

3 respuestas
Tochomosca

#1077

4
MaTrIx

#1077 Por dios no!

1 respuesta
Tochomosca

#1079 Que sí que lo es, se ha debatido tan solo una página atrás y ha quedado claro que sí lo era, no engañes al chaval.

1

Usuarios habituales