Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

GlatoR

#1020 Estaré equivocado, pero creía que los clones envejecían antes, solo le pasaba eso a Solid?

3 respuestas
DiSKuN

#1021 Diría que a los otros 2 también. De hecho, Solidus parece mas viejo que Solid Snake en MGS2

2 respuestas
Tochomosca

#1021 Ahí tendrá liquid unos 12 años al igual que Solid, ellos solo envejecen drásticamente como mecanismo de destrucción por si los roba el enemigo.

Lo de hacerlo desde el nacimiento es de Star Wars con los soldados clon xD

2 2 respuestas
GlatoR

#1022 #1023 Me quedó claro con lo de tochomosca. Gracias hermosos

Es algo que acabo de enterarme xD

B

¿Volver Keinart o lo damos por muerto?

1 respuesta
Tochomosca

lalilulelo? quién?

MaTrIx

Que yo sepa solidus es un clon 1:1 de big boss, solid y liquid no, no tienen exactamente los mismos genes.

Ruboticario

#1025 That name...

kraqen

#1023 Los clones envejecen más rápido dependiendo de lo que quieran programarles. Solidus cuando entrena a Raiden en los flashback de MGR se le ve con 40 y pico y no tendrá más de 20. Igual que en MGS2 no tendrá más de 30 y poco y parece que tenga 60.

1 respuesta
mxz239

#1021 #1022 El envejecimiento de Solid Snake se debía a la vacuna FOXHOUND que se le aplicó en Metal Gear Solid 1, lo dice en el 4 cuando al aplicarle la nueva vacuna, Naomi le comenta que está libre de tal efecto.

1 1 respuesta
kraqen

#1030 Lo del envejecimiento acelarado como método anti-robo para los clones también se menciona en MGS4 :psyduck:

2
v3RD

En la época de MGS1 Solidus tenía unos 33 y ya parecía que tenía 50 cuando salían imágenes suyas como Gearge Sears, presidente de EUA. Sin embargo Solid tenía la misma edad y no parecía aparentar más de los 30/33

1 respuesta
Salinger

Kojima no va al E3.
No sé a quien le sorprende, ya que está despedido

GlatoR

illo, que alguien aclare lo de las edades, los viruses y los anti-robo

1 respuesta
MaTrIx

#1032 #1029 #1034

Solidus was the third "Son of Big Boss" created by the Patriots in 1972, through somatic cell cloning, as part of the Les Enfants Terribles project.[1][4] The initial phase of the project produced genetically diverse twin clones with one expressing Big Boss's "inferior" genetic traits and the other Big Boss's "superior" traits which led to Big Boss's departure from the Patriots in 1972. Thus, the organization required a perfect clone in order to retain a figurehead for their organization in the image of Big Boss.

Vamos lo recordaba asi, solidus era un clon 1:1 de big boss.

1 1 respuesta
kraqen

#1035 ¿Y lo que quieres decir respecto con lo que he dicho es...? Vamos, copiar un cacho de la wiki que no dice tan si quiera cuando se crea a Solidus... Pues olé por ti.

En serio, llevas ya un par de post citados míos que me estas confundiendo bastante.

1 1 respuesta
BlackBeasT

Yo me quedo con el primero que no sabiamos por donde iban los tiros y todo ese mindfuck pero el de nuclear con esa cancion ademas es...simplemente feels.

MaTrIx

#1036 solo queria aclarar que solidus no es exactamente igual que solid y liquid.

BigSnaKe

Resumen de "Les Esfants Terribles", 1972:

-Se crean 8 embriones fertilizados con el ADN de Big Boss.
-Se sacrifican 6 para beneficio y supervivencia de los otros 2.
-Se crea un clon con los genes dominantes (Liquid) y otro con los recesivos (Solid)
-Se crea un tercer clon a partir de los otros 2; "Solidus", el clon perfecto.

Y cómo dicen más arriba, el evejecimiento acelerado de los clones está diseñado y escrito en sus genes para evitar que puedan ser clonados si caen en manos enemigas y/o usados en su contra, al igual que su incapacidad para reproducirse y crear descendencia. Que Solidus aparente ser viejo a pesar de ser más joven que sus hermanos se debe a que, al ser el clon perfecto, ocuparía un puesto en los Patriots cómo imagen de Big Boss, y estos como precaución (AKA Solidus traicionando a los Patriots) acortaron aun más su vida.

v3RD

Despues de ver el nuevo trailer, confirmadisimo que no es Raiden...

spoiler
bigbizkit

Necesito rewatch , lo han colgado en YT? verdad que no¿?
EDIT:

1 respuesta
december

#1041

1
TRON

My dick went NUCLEAR.

kraqen

¿Qué es esta extraña sensación en mis pantalones?

bigbizkit

Joder, es normal lo que siento?

2 respuestas
TRON

#1045 SÍ.

2
sefirus

#1045

1
alfa036

he estado todo el trailer esperando que pusiese hideo kojima THE FEAR XD

MaTrIx

creo que todos pensamos lo mismo, despues de esto se puede destruir konami para en su sede hacer una estatua de oro de god kojima.

creo que es el trailer que mas ganas me a dado jamas de jugar a un juego, vaya pasada, la musica, todo era perfecto.

Tochomosca

Oh joder, me he hecho muchas pajas en mi vida pero en ninguna me he corrido tanto como al ver este trailer.

2 respuestas

Usuarios habituales