Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

er_vick
2 1 respuesta
Unfit

#991 Estoy legítimamente hypeado por un trailer, ay kojima.

B

kojima-saaaaannnnnnnnnnnnnnnnnn

1
StumKrav

Cuantos A game by Hideo Kojima vamos a leer durante el trailer?

1 respuesta
december

#994 No sé pero en el juego final los hay al principio y final de cada escena en misiones xDD

StumKrav

Por eso lo decía.

Metal Gear: Hideo's revenge.

1 respuesta
sacker

#996 xDDDD

ostras, tráiler de 6 minutos... seguro que será una pasada y tal pascual pero intentaré pasar de verlo... 6 minutos dan para mucho spoiler ><'

TRON

Me excita más un tráiler de Koji que todo lo demás que lleva anunciado pre-E3. Y la culpa es de Nuclear.

1
kraqen

¿Creéis que veremos algo de la tercera zona?

TRON

A mí me gustaría que no se viera, no creo que haga falta. Así de paso cuando estemos jugando y lleguemos por primera vez será más :wow:

Me encantaría que fuera un entorno nevado :qq:

1 1 respuesta
koalas

#1000 sabes que el 3er mapa sera shadow moses?

1 respuesta
GlatoR

con tanto trailer vamos a ver todas las cinematicas. Jejej

december

¿Y si hay más de 3 mapas? Al igual que Tron espero que uno sea de nieve

TRON

#1001 ¿Shadow Moses existía en 1984?

1 respuesta
koalas

#1004 en 2004 era cuando solid snake iba ha hacer su mision del metal gear rex, en un trailer sale el metal REX con big boss

1 respuesta
B

#1005 no es rex

1 1 respuesta
koalas

#1006 pues se parece un monton :S

1 1 respuesta
Killer_M4A1

Me han confirmado en Game que la version de PS4 edicion especial con TPP, la van a tener en game tambien, junto con las guias. Precio orientativo 550€

kraqen

#1007 En una de las imágenes que salieron en la revista, o creo que era la revista, se ve más de cerca y se ve que no son iguales. Una mezcla entre ZEKE y REX.

Salinger

¿Trailer de Kojima? ¿Y cuando lo ha hecho exáctamente? No sé cuando ha tenido tiempo, entre que le ha despedido, le han quitado internet y el correo. Y tampoco ha tuiteado nada de la mesa de edición.
Esto me huele a que le han pedido que ponga su firma.

PD: cada día que pasa estoy más acojonado con este juego.

v3RD

Pero entonces el niño rubio es Raiden o no?? yo digo que si...

1 respuesta
bammargera

#1011 Tenía una chaqueta en la que en japonés o no se que idioma, estaba escrito "Liquid" aparte de esto

tambien los dos llevan guantes negros

y esto

"In the Middle East, we don't hunt foxes, we hunt jackals" https://www.youtube.com/watch?v=IimjoFyUktY&feature=youtu.be&t=2m44s

1 1 respuesta
B

Y un gif que sale en el próximo trailer del E32015

v3RD

#1012 Pero en los 80 se habla de Raiden como niño de guerra al mando de Solidus en la guerra civil de Liberia, por esa época Liquid estaba como prisionero de guerra en Iraq.

1 respuesta
bammargera

#1014 Yo creo más que es Liquid, pon el minuto 8:52 que explica en más detalle lo que he puesto, además, era prisionero de guerra en Irak, y parte del juego se desarrolla en Iraq...

Además en un trailer se ve como en el chaleco tiene escrito esto 液体人

que en Japonés viene a ser "Liquid Man", de verdad despues del sentido que tiene todo, le ves más sentido a que sea Raiden?

1 respuesta
Tochomosca

Es más, alguien querría ver a Raiden en una obra maestra que dará final a MGS?

1 respuesta
TRON

#1016 Sabes que sí.

4
Akiramaster

La señora sabe lo que hace. Me compraría la ps4 si fuese exclusivo.

v3RD

#1015 Si la teoría es muy logica, pero... No crees que es demasiado sencillo viniendo de Trolljima? Pienso que es Raiden para que pueda hacer algo más complejo con los 3 clones...

DiSKuN

Que Eli es Liquid está clarinete. Ya no solo por los detalles que se han comentadocomo el collar de huesos, la zona geográfica, si no por la edad que tiene en los 80. Nació en el 72 creo, así que es un teenager. Y por el carácter que aparenta en los trailers de little boss, sin duda hace que se Liquid.

Raiden es mas joven y era un puto mocoso, psicópata, pero mocoso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales